Me parece interesante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 22 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

  2. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Que hijos de p... hay que andar con cien ojos y tener un cuidado tremendo. Pobre chica, que putada.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay mucho cabron suelto por el mundo, los llamados amigos de lo ajeno, ojala les pase a alguno de ellos
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Luego lo peor del tema es la psicosis que te producen estos temas porque ya no sabes si cuando te levantes y llegues al garaje va a estar tu coche alli, encima si les cogen a esta gentuza no les hacen nada y se te queda la misma cara de gilipollas que a mi cuando la policia me dijo que sabia quienes eran los que me habian robado en mi coche y en el de otros 10 mas de mi garaje pero les habian cogido y a los 2 dias a la calle.Yo despues de 9 veces que me han abierto el coche para buscar la llave antirrobo y quitarme las llantas ya me espero cualquier cosa.Al nuevo le voy a poner un localizador, o un cepo de cazar osos, un perro hambriento en los asientos de atras o mejor lo dejo abierto y que por lo menos no me rompan nada al abrirlo.
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    miguel olvidas un sistema electrificado de 2000000 v del tiron, a los güev......

    a mi padre le intentaron robar el mercedes hace unos años y pillaron al tio con las manos en la masa, nos llamo la poli y bajamos a ver el coche y el poli nos dijo que si queriamos alli sacaban al caco (lo tenian en el coche patrulla y le conocian de bastantes veces, parece ser que robaba los coches y se daba unas vueltas y luego los abandonaba) y le pegabamos unas hostias, porque era lo unico que ibamos a conseguir, como mucho dormiria en el calabozo esa noche y al dia siguiente a la calle
     
  6. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es una opcion si
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es para pensarselo dos veces, si. Yo lo que tengo pensado es "aguantar" un añito, por lo del seguro, y después, cuando me haya recuperado del palo del coche, mirarme una alarma GPS o algo asi
     

Compartir esta página