Me parece que se han pasado.... (Radares)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimmy, 16 Oct 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es que sufro una crisis creativa:LOL:

    enga va, esta te la dedico...
    [​IMG]
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juassssssssssssssssssssssss ,terrible el mapamundi :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ............y tanto :descojon: :descojon: :descojon:

    mapamundi de bilbao, mismamente :descojon: :descojon:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y eso que faltan cosas, como la mansion del tio Gilito, en forma de Ayuntamiento, pero no entraba todo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nono, solo abarca la zona aristocrata:LOL: :LOL: :LOL: otro dia sigo con el resto de zonas, sobretodo con el pentagono de erandio:LOL:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un límite de 60 que todo diox de la zona pasa a 90 o ha de estar evidentísimamente mal puesto: pero llueve sobre mojado, me temo.
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    imaginate si esta mal puesto que mi pater suma ya 4 del mes de febrero que llegaron en Julio, temblando esta solo de pensar las que lleguen con fecha posterior a febrero :???: el dice que esta a conducir, no a esquivar radares... razon no le falta endeluego...
     
  8. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)

    Mi cuñado el pobre, que vive el Algorta, le han llegado a casa 15 recetitas para suavizar el bolsillo. Las primeras las recibió en julio, con fecha de sanción en Febrero. :ar: :ar: :ar:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Casa del Vespino.... Juassssssssssssssssssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por ciero NOva.... donde escondio Ainara el Vidal Sasun..... Juassssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::butthead::butthead:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juasssssssssssssssssssssss :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que Kabrinesssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que digo yo, el NOVA donde esta en estos momentos, estara buscando el anticaspa que le "dejo" a la parienta?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor:
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Nova ,tranquilo que no pediremos fotos 8-[:floor::floor:
     
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    NO ME JODAS HOMBRE.

    Si el radar lo ponen para evitar accidentes en un punto negro conocido y no para recaudar, DEBE ESTAR SEÑALIZADO EN FOSFORITO, ya que lo que se supone que se desea es que la gente circule despacio en el punto en el que se sabe que se producen accidentes.

    De otra manera consigues que:

    - Los que pasan a diario lleguen a saberlo a base de 18 MULTAS CUANDO CON UNA HUBIERA BASTADO.

    - Los que no conocen el peligro porque NO PASAN POR ALLÍ HABITUALMENTE pasen a más velocidad de la debida (quizás porque lo absurdo de muchas limitaciones de velocidad hacen que no te las creas cuando de verdad están bien puestas), sufriendo el mismo riesgo de accidente que antes de que estuviera el radar y ADEMÁS, llevándote la multa a casa.


    Si de verdad se buscase reducir la accidentalidad lo que debería hacerse es instalar MILES DE RADARES FIJOS, pero sólo en puntos en los que verdaderamente un exceso de velocidad supone un riesgo elevado (o simplemente más de lo que pueda parecerlo a simple vista) de accidente, PERO ANUNCIADOS DE VERDAD (es decir, radar anunciado cuando donde haya radar y nada de cartelitos de "velocidad controlada por radar" donde no lo hay), y hacer la vista gorda donde no es tan importante no superar ciertos límites. Si esto se hiciera así también se reduciría la siniestralidad, pero no se fomentaría un ambiente de confrontación entre los que les gustan los coches y los que no, y yo sería el primero al que le parecería bien que se le quite el carnet a quien pasa ràpido por delante de un radar anunciado. Pues ese sí se merece que se lo quiten. Porque si no llevas la suficiente atención como para ver que vas a pasar a más velocidad de la debida por delante de un radar anunciado, es que realmente ese conductor es un peligro público. Y no quien va a 191 km/h (ahora quieren nada más y nada menos que la cárcel) por una autopista despejada, de día, con buen tiempo, con la atención puesta en la carretera, las dos manos en el volante y el coche con neumáticos, suspensiones, frenos y dirección en perfecto estado.......

    ....¡y que luego quieran equiparar ese conductor al que pasa a 81 km/h por delante de la puerta de un colegio a la hora de la salida!


    es que me enciendo.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    CUALQUIER FALLITO,CUALQUIER DESPISTE...Y NI TE CUENTO EL PIÑAZO.:eek: Yo por ejemplo llevaba tres horas y media al volante,cansadisimo....y te hacen esas maniobras..juerrrrrrr.
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    hombre el de la N 634,con dos carriles por sentido, no tiene logica ninguna,perdon tiene la que ya sabemos~$$$$$$$$$$ ó €€€€€€€€€€
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Jou-jou-jou!! traigo nuevas buenas!!!
    Alguno ha llevado a la practica uno de mis sueños mas humedos... alguno ha interceptado el radar del tunel de artaza!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    no me digais como, ni cuando, pero lo han "cazado" o eso me han contado:biggrin:

    bailemos!!:LOL: :LOL:
    http://www.youtube.com/watch?v=vSPvvVfcoAw

    la verdad es que prefiero pagarlo en impuestos que en multas, poco tardaran en arreglar esa tragaperras para que siga recaudando :???: :???: :???:
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    estaba buscando el post para ponerlo , que les den por ahiiiii ,...................
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juasss mi primer post parece una profecia del moñadamus :LOL:
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cuando me lo han contado esta tarde estaba `pensando en ti :LOL: .........jimmy al final la ha liado :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der con el Mikael Jason ese Indio que has puesto Jimmy....Menudo juego de cervicales que tiene el jodio.....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Si... se han pasado pero mucho
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    se me han adelantado](*,) :descojon:
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    bollywú, eso es cine y no el apañol:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo dicho, para lo que quieren, corren que se las pelan....:mad:


    La psicosis generada por la inusitada actividad del radar ha llevado a grupos de incontrolados a provocar daños en la cabina donde se ubica el medidor de velocidad durante el pasado fin de semana, según indicó un portavoz de Interior. El sabotaje astilló el cristal blindado del poste y dejó inoperativo al cinemómetro. Técnicos de la empresa gestora repararon ayer por la mañana los desperfectos.


    la tragaperras funciona de nuevo....
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre lo mismo tardan en arreglar los socabones de la carretera ,lo mismo :descojon:
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya te digo :D :D
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    el baile de uno de los afectados despues de saber que se habia averiado el radar:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página