Me parece que se han pasado.... (Radares)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimmy, 16 Oct 2006.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    estoy en contra de los radares... pero con todos mis respetos después de esa señal verde fosforito de tamaño puente colgante de prohibido ir a 60 al que le pongan una multa por ir a 90 por ahí es que se la ha ganado a pulso por no prestar ninguna atención a la conducción.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    diras prestar atencion a los radares no?:rolleyes: por que si es a la conduccion, posiblemente, nadie en su sano juicio (salvo tipico jubileta de 87 años) frenaria ahi hasta 60 salvo por haber visto el radar :rolleyes:

    por otro lado, me gustari que pusiesen a la vez que el numero de infractores ahi, el numero de accidentes de vehiculos que circulaban como tope a 95 km/h... posiblemente no haya ninguno, salvo dias de lluvia:nose:
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    jimmy no me dirás que no era arreglar las protecciones de entrada al tunel una semana y al lunes siguiente estar rotas de nuevo, y no se si por lluvía nieve o granizo. Esas protecciones estoy seguro que son las más arregladas de toda la avanzada:wink:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Si eso no lo niega nadie, pero esos rompeprotecciones findesemaneros no eran precisamente currelas en direccion al trabajo a las 7am, mas bien eran, y siguen siendo borrachos, empastillados y un minimo de conductores normales, eso si, ese radar a cazado a todos por igual... he visto tres accidentes ahi, casi en directo, los tres de menos de 25 años y finos finos...

    creo que el problema sigue estando (quizas ahora en la siguiente curva), pues llegaran a 200, frenaran, y segun lo pasen volveran a 200:embarrassed:
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si estoy contigo, a ver a mi pasa la gente por rontegi a no menos de 140 y cuando llegan a la caja frenazo y ya está. Lo que creo que están haciendo muy mal es el tema de tardar 6 meses en notificarte una multa más que otra cosa porque a lo mejor no sabes ni que hay un radar.
    Y bajando de enekuri dirección Santander/ getxo, justo antes de la curva han puesto un cartelito Azul que te avisa de que hay radares que antes no estaba.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que deberian hacer es darle peralte a esa curva con todo el dinero que han sacado. Cada dia estoy mas quemado.
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    felix si haces algo tenme informado :wink:
     
  9. victorrr

    victorrr Guest

    a unos cuantos metros de la entrada de la autopista vitoria-burgos.me salto el anticas,y estaba la tzaraina en el sentio contrario con el mondeo verde.los h... p...,estaban en zona de obras,donde el limite era a 60,un domingo.recaudatorio?????nooooooooooooooooooooooooooooooo,pero por los c......
     
  10. victorrr

    victorrr Guest

    y aqui en vitoria a plantao 11 radares fijos en las grandes avenidas,mas los 7 de los semaforos(pa no pasarlos en ambar,o rojo)mas el cocheradar,mas el coche de las dobles filas,recaudatorio???????noooooooooooooooo,pero por los c....
     
  11. victorrr

    victorrr Guest

    y digo yo:no es mas logico poner en las grndes avenidas badenes en vez de radares que cuestan una pasta?
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sin violencia eh!!! Que os esto os pierde :LOL::LOL:
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Je, je , oyes vas ha ir mañana a la movida esa?? yo no se si podre :frown:
    Eso si hoy me han dicho un eslogan cojonudo para ir a pedo burra ..." NO ME PITEIS ,ME QUEDAN PUNTOS" :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Tengo que ir al masajista a las 7 (ya es casualidad). Me dare una vuelta por la A8 cuando acabe para ver si veo el fregao. Si vas, cuando salga te llamo para ver donde andais...
     
  15. frik

    frik Guest

    es un acoso en toda regla, la gente tienen que reaccionar, alli se estan pasando un huevo y creo que la gente reaccionara, y se acabara esta dictadura general de trafico (acaso pensabais que DGT significacba otra cosa?) ellos solos han conseguido que a un cuerpo de policia al cual tenia un gran respeto, ahora los odie a muerte, y eso que solo cumplen ordenes...
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    se sabe algo del evento???]
     

Compartir esta página