Me parece que se me acabo la concentración

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 5 Jul 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola amigos, hoy me lo han dicho y me han dejado de piedra pues no me lo esperaba ni mucho menos, me han dicho que se ha terminado mi contrato con la empresa para la que trabajaba. No se muy bien todaví por qué, mañana me enteraré. Pero la cosa es que sin estar trabajando me parece que no voy a poder ir a la concentración y es una de las cosas que mas ilusión me hacía y montar de una vez en un 8, pero si no encuentro otro trabajo me va ser imposible, bueno y ya no hablemos de comprar el 8, osea que de momento no contéis conmigo, y lo de comprarlo en febrero queda pospuesto hasta que encuentre algo y eche mis números, un saludo a todos. :cry::cry:
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Tornillu, lo siento, es una put.... , pero estoy seguro que encuentras de nuevo trabajo rapidamente.

    un saludo
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ostia, Tornillu, cuanto lo siento. De todas formas, la Concentración no sale cara. Pero lo que tú veas, concentra todos los esfuerzos en encontrar de nuevo curro. No te conozco, pero por el talante de lo que leo aquí tuyo, no me cabe la más minima duda que lo tienes fácil. Animo!!! y mantennos informados....
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Mucha suerte en encontrar algo rapidamente! Y a ver si puedes realizar tu sueño!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    CAgoentoloquesemenea !
    lo siento !
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo y ya veras como sale algo pronto.
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ostia tios, muchas gracias a todos de verdad, me animan mucho vuestras palabras, ojalá encuentre algo pronto, ya sabéis que me haría mucha ilusión , ya os iré contando, y de verdad que vuestro apollo me ayuda [:>pray gracias
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tranqui tiu q como te dije en su momento si te lo propones lo tienes a buscar curro q hay por tos los laos y a cumplir metas q de eso se trata ¡¡¡¡ animo !1
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola, bueno pues he encontrado un trabajo basura que pa encima solo tengo contrato por 3 semanas y me dan 600 putos € por lo menos creo que tendre para ir a la concentración, pero sigo desesperado por encontrar algo meidanamente estable que me permita comprar el coche, si algun alma caritativa de asturias tiene algo....se lo agradecería en el alma. Tengo el FP2 de Sistemas de Telecomunicaciones por si os vale de algo ;-) gracias a todos sosis los mejores.
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sinceramente y sin animo de desanimarte, creo que deberias de sopesar el comprarte un 8, ya que si tu economia no es estable, puede que en vez de darte satisfacciones, te de algun disgusto y termines malvendiedolo, yo llevo esperanado el momento de tenerlo mas de 10 años, y todavia sopeso los pros y los contras y en mi caso no es cuetion de dinero, pero en tu caso debes de saber que es un coche muy caro de mantener, y con un trabajo basura de tres samanas o con lo que vaya saliendo lo veo un poco dificil.

    no es que me quiera meter en tu vida, solamente es lo que creo que debo aconsejarte.

    salu2 y ojala puedas comprartelo
     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lástima que no estés por Valencia, yo soy Ingeniero de Teleco y tengo una empresa de telecomunicaciones e informática....

    Ánimo, ya saldrá algo. De todas formas, también te digo que salvo que uses el coche 10 minutos a la semana un 8 no es barato de mantener, aun sólo ya por lo que traga.... (mi mb 190 traga ya lo suyo y tiene sólo la mitad de cilindrada).
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ya lo se mig y angel, ya se que es imposible comprarlo sin tener un trabajo estable, por eso digo que se me va a posponer la fecha de compra, pero tambien es verdad que como bien decis tengo 20 años (21 dentro de 4 dias):dan: :dan: , y me queda mucho por delante.Pero bueno, en cuanto encuentre algo estable mi primera compra va a ser esa ;-) un saludo y gracias a todos de nuevo, y si mig, es una pena que noviva en valencia, cagoen willow
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu, de estas cosas está llena la vida, madre mía... no te quedan reveses, pero intuyo en tí una pasta tal, que pienso que no hay que preocuparse demasiado, tendrás la suerte que buscas, o sea mucha. Siento de veras que estas cosas pasen pero entra dentro lo normal y lo asumible, como bien dices, sólo tienes 21 taquitos, suficientes para saber lo que quieres pero desde la línea de meta, te queda mucho camino y en él veo un ocho pronto, de todas maneras debes saber que te consideramos del grupo, la fecha de Febrero era una fecha tuya y para nada un límite, si ésta se pospone, bueno, que más dá, creo que todo ha de seguir igual y deseo que podamos contar contigo en septiembre.
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias Rafael, j*der pos la verdad parece que me pasa de todo para fastidiarme los trabajos porque el que tenia de 3 semanas no pude ir porque mi abuela se puso mala y claro, lo primero es lo primero, pero sigo buscando, estoy pendiente de una empresa de telecomunicaciones que me llame, ojalá lo haga y pronto. Pero ya lo tengo prácticamente decidido, voy a sacar las oposiciones de bombero, pero claro no quiero que mis padres me paguen nada y primero necesito tener algo de dinero ahorrado para sacarme el carnet de camión, la academia el gimnasio etc, pero estoy seguro de que lo conseguiré.
    Por ejemplo en septiembre voy a sacar ya el carnet de bombero, es una cosa menos ya :dan:. Pues voy hacer lo imposible para poder ir a la concentración, y ya no solo por montarme en un 8 sino por conoceros, porque me parecéis gente estupenda y para mi ya sois mis amigos.
    Pues no os aburro mas con mi vida y me despido un saludo a todos y gracias , no me camsaré nunca de dároslas.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tornillu, tu vida no nos aburre, todo lo contrario, sabes que el compañerismo y la amistad lo da la confianza y ésta se basa en el conocimiento entre las personas, por lo tanto tu apertura nos congratula y tu confianza dada es un honor para nosotros, no cambies y sigue así, felicitaciones por tu decisión de ir para bombero, esa es una vocación frustrada en mi caso, cuando terminé aparejadores pensé en meterme, dudé y me lo perdí. Enhorabuena.
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Muchas gracias Rafa (si me lo permites en vez de Rafael):dan:, pues nada,voy hacer lo imposible por poder veros en la concentración.
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Por cierto una cosa Rafael, lo mas seguro que me vaya un fin de semana a Madrid a la casa de la novia de un colega que nos invitó, y como veo que eres de Madrid, pues si quieres te aviso y me enseñas tu bebé :descojon:, un saludo
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro que sí, pero avísame pues algún fin de semana salgo, vale?
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    OooooooooooooooooooKkkkkkkkkkkkkkkk
     

Compartir esta página