me parece que tengo problemas de inyeccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 6 Abr 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    tengo unas cuantas dudad de mi coche resulta que pongo en contacto el coche prende todo el cuadro como si lo fuera a prender y le doy al acelerador unas 5 o 6 aceleradas en contacto y me prede la luz de inyector 3 veces :err: no se por que hace eso, ahora otra duda muchas veces el coche se pone en programa de emergencia es desir se queda sin potencia y titila 3 veces la luz en el cuadro de inyector y al ratito vuelve a prender y tengo toda la potencia:err: son cosas que no entiendo y la gran duda es por que nunca sale igual de un semaforo o pike es desir el coche no sale y hay habeces que sale como un diablo con una fuerza tremenda puede ser algun sensor??? muchas gracias o la bomba jodida :embarrassed: ? tiene todad las toberas nuevas y el inyector maestro original de bmw nuevo y no encuentro fichas rotas ni flojas no entiendo por que hace eso
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del inyector en el cuadro es por los codigos de averia,ahora no recuerdo que significan pero tienen significado.

    En cuanto al fallo que comentas,podria ser fallo del sensor de presion del colector de admision,el que està colocado al lado del filtro de gas-oil.
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    a ver cuanto cuesta el sensor si es eso lo cambio , fer te re agradeseria si me conseguis los codigos de errores del 524td es que en mi pais nadie sabe nada y todo el mundo lo que hace es ahhh esto sobra lo cortamos :embarrassed: y para que ande bien lo tengo que llevar al conce y me sale mas que el coche si los conseguis te agradesco igual si no se puede no se puede gracias fer salu2 :wink:
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Anda Fer ayudanos un poco a todos los que tenemos diesel y muestranos el significado de esos codigos, seria de mucha ayuda para todos.
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no te puedo ayudar con diesel,pero a gasolina pones segundo contacto,oprimes el acelerador 5 veces dentro de 5 segundos y te da por la luz del check engine el codigo de falla que tengas en el carro,hace un parpadeo,una pausa,1,o 2 parpadeo(eso depende del numero de codigo de falla,luego lo buscas en el manual y listo,el diesel debe tener algo parecido
    aqui tienes un ejemplo
    [​IMG]
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    jejje si fer llama a la cia o al fbi y que te pasen los datos :rolleyes: :nose:
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias armando voy a esperar que venga mi hermano que es el que entiende mas ingles que yo jeje soy medio bruto con el ingles :wink:
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    cualquier cosa te explico por el msn
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Yo me refiero a los codigos de los diesel, esos son los de los modelos de gasolina y los hemos visto por el foro muchas veces, los que nunca han aparecido son los de los diesel.

    Fer, anda, mira a ver si nos iluminas.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo los he buscado y aun no los he encontrado, pero algún día apareceran, no importa donde se escondan :mad: .
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    yo se que son lo s de gasolina,tan tonto no soy,era un EJEMPLO para que javier tuviera idea de lo que hablamos
     
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    vamooo vamooooo hay que hacerce de los codigos :rolleyes: asi todos dormimos mas tranquilos :biggrin:
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que parpadee 3 veces la lucecita significa o que tienes estropeado el tempomat o que no lo tienes..
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y cuando veas que entra en modo de emergencia,, prueba a ver a hacer lo de los codigos,,, te dara primero el de 3 parpadeos,, vuelves a pisar otras 5 veces y te dara un nuevo codig,, y si es 11 parpadeos es que tienes mal el inyector maestro..
     
  16. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    gracias igdosil pero el inyector maetro en nuevo bmw original tendra 5 meses:err: asi que es tempomat y como puedo hacer para desavilitarle esa funcion?
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El tempomad es el control automático de velocidad.

    Saludos
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si si,, el de los 3 parpadeos es por el tempomat,, el control de velocidad.... yo lo otro que te decia que anda en modo de emergencia te lo decia por si se te daba los 11 parpadeos,,, que es por eso...
    no te preocupes,, por el de los 3 destellos no hay ningun problema de inyeccion, es decir el coche no te va a ir mejor o peor por no tener tempomat.
     

Compartir esta página