Me parece una buena forma de liarla, tomar nota!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 18 Oct 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece una forma estupenda para que BMW se tome en serio lo del desgaste irregular.

    Por cieto Torpedo, lo siento!!!! espero q no te encuentres entre ellos en un futuro próximo



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El tio ha creado una página web con este tema para poner a parir a tó dios, es que no es para menos.
     
  3. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenos dias , la verdad es que no me gustaria tener que llegar a esta situacion, pero entiendo que mas de uno pierda los nervios al ver el caso o las respuestas que a veces te dan en mas de un concesionario con problemas en tu coche. Tengo un buen amigo que se compro un peugeot 307 sw, el cual cargo bien de extras gastandose 25.000 euros, en 10 meses lo llevo al taller en mas de 15 ocasiones por problemas varios. Finalmente despues de cartas y cartas y la mediacion de un abogado se lo recompraron por 19.000 cosa q no entendi mucho, si eso era una buena atencion q venga dios y lo vea, cuando te toca te toca la china.

    P.D. Menos mal q no me cabia el perro en el maletero si no ahora tendria un cooper s.
     
  4. LON

    LON Guest

    ese tio ya hace tiempo que bmw le recojio su mini y le dio otro, la verdá eske dio mas porculo k un padrastro pero lo consiguio ;-) ole sus webos. a mi me encanta el mini ;-)
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si mal no recuerdo esta registrado en el foro... Creo que es patito feo.
    Ya hace tiempo de su cruzada... Al final gano el pleito.
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ganó el pleito o les doblegó con su propaganda negativa de la marca???
     

Compartir esta página