Pues llevo unos dias notando que el faro derecho hace como tintineos y amagos de apagarse, pero muy leves, apenas se nota. Se aprecia bien cuando tienes una pared o un coche delante. Son constantes y de seguido, muy rapidos. Sera alguna conexion floja? O el conector? ;-)
A mi me paso hace unos meses. Te recomiendo que lo abras cuanto antes. Quita el protector de plastico que lleva (es una bombilla normal como las de cualquier coche, pero xenon) y revisa la conexión, el mio estaba suelto y de hacer mal contacto se estaba empezando a fundir el casquillo. Lo limé, porque ya no entraba, y lo volvi a colocar, ahora funciona perfectamente. Suerte!!
hola amantes del e46 jajj.comentaros que a mi tambien me parpadea desde hace algun tiempo la luz del piloto izquierdo delantero,que primeramente de un dia para otro la luz se empezo a poner de color muy oscuro, como de color marrón o granate y tuve q cambiarla y que a los pocos dias la bombilla nueva de xenon me empezó a parpadear, y lo que dice devil, q solo se nota si se alumbra hacia una pared o un coche. lo lleve al taller y me dijeron q tenia q cambiar ell transformador o no se q del foco, pero vamos q no ice nada aun.q prorector ai q quitar? saludos y gracias
Le queda poca vida a la bombilla,ami me empezó a hacer lo mismo,luego se quedó rosa con muy poca intensidad y terminó por apagarse. un saludo
Si parpadean es el cebador, intenta cambiar las bombillas de lado, asi las descartas, pero vamos, el cebador o "ignitor" fijo.
si tienes alguna duda cambia las bombillas de un lado a otro aver k tal...pero por lo que comentas yo diria que es el balastro...(transformador de la bombilla)
Si fuese el transformador no encendería; tened en cuenta que el transfromador "transforma" la potencia para que el "ignitor" encianda la bombilla, por tanto, el 1 antes de 2 va.