me pasa de todo, ahora pastillas de freno

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por desperado, 24 Ago 2006.

  1. desperado

    desperado Guest

    hola de nuevo y vaya telita, los 3 dias que llevo de semana.

    ayer cambié las pastillas traseras por que estaban ya bastante gastadas.
    al ponermelas pues noto en los primeros kilometros que hace un ruido raro, pero bueno sera hasta que se asienten, pero hoy y despues de hacerle 150km desde ayer a hoy, creia que ya se habian asentado, pero no, aun hacen mas ruido como un richineo sin apretar el freno ni nada, y ademas me he dado cuenta de que va frenado el coche.
    me ha dado por bajarme y comprobar temperatura y es de escandalo el calor que despiden lar ruedas traseras por el disco, mas la izquierda que la derecha, ya que esta es la que me suena sin mas.

    me he asomado con una linterna y ya he apreciado algo extraño, las pastillas solo tocan por la parte inferior y veo dificil que tenga que desgastarse tanta porcion de pastilla para que asiente de forma completa en el disco por lo que he decidido meter el telefono dentro de la llanta y poner el objetivo donde mi ojo no llegaba y al tirar la foto...............
    o como es la 1º vez que tengo un bmw, o las pastillas solo han de pisar en este modelo de coche por una esquina...........o esto me lo han montado como les ha salido de los guevos.

    entiendo que vale, que las pastillas al principio, pues si, han de asentar hasta que pisan bien sobre la superficie del disco, como estan el los de delante que pisan por completo, pero estas pastillas de atras?????? o esto es asi, o madre del amor hermoso.

    ademas, me esta dejando brillante solamente esa zona de roce.

    os dejo foto y me comentais.

    gracias otra vez.

    pd-apreciar la sombra que hacen las pastilla en el disco, pues habra casi 9mm hasta que pegara en el disco para mi, exagerado y si tengo que esperar a ese desgaste para que peguen por completo me tiro al barro.

    [​IMG]
     
  2. lewis

    lewis Guest

    esa pastilla esta mal colocada!! ves y que te las coloquen bien!!! vaya peazo de mecanicos que hay por ahi...

    una de dos... o esta mal colocada o no es de ese coche, porque si te fijas el lado derecho queda mas alto que el izquierdo
     
  3. desperado

    desperado Guest

    esque yo creo que tambien , o estan mal montadas o quizas me decanto por que no sean de ese coche.

    vaya tela marinera
     
  4. desperado

    desperado Guest

    bueno chicos uno que se va ha drmir.

    mañana os cuento por que vaya tela,

    lo del aire acondicionado no os he dicho nada de la vibracion que tengo en el 3 y 4 como si de una moto hubiera dentro, pero ya me han dicho que tengo que cargar el aire, si no ya os estaba dando el coñazo jejeje
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    j*der te an echo ahi un picasso... ni pies ni cabeza... vaya telita ves donde las pusieron y deja claro que perderan un cliente, suerte amigo
     
  6. desperado

    desperado Guest

    por supuesto que si, y mas que e sun conocido, por eso lo he echo, pero esque, la confianza da askazo y que verdad que es.

    haber si hay suerte y encontramos mis pastillas para antes del sabado, por que con la suerte que estoy teniendo no me fio
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto mas prisa tienes mas te tarda es ley de murphy, en fin esperemos q tengas suerte , bueno uno q se va al sobre astamñn!
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssssss, que me lo digan a mi, 50 dias lleva mi coche en el mecanico para 2 manguitos y un radiador nuevo... :ANAL:
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    creo que no son de ese coche, se puede comprobar que tienen mas ferodo por donde rozan. ten cuidado que te apriete bien los tornillos de las ruedas, pq yo no me fiaría de ese mecánico.saludos.
     
  10. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O estan mal montadas, o la pastilla es defectuosa. Yo que tu lo llevaria inmediatamente.

    Saludos.
     
  11. desperado

    desperado Guest

    me han llamado del taller ahora mismo, os cuento luego.
     
  12. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Parece como si estubiera fuera de la pinza,ten cuidado los discos se te pueden j*der por el roce continuo..suerte y un saludo
     
  13. patokas

    patokas Guest

    Yo por lo que veo la pastilla no esta en su posicion, vaya telita de mecanicos de pacotilla :bash: .
    ya puedes cambiar de taller... xq si te hace eso en un simple cambio de pastillas que hasta tu si te pones lo cambias bien, no me quiero imaginar si tiene que hacerte alguna operacion mas gorda la que te pueden liar...:???:

    Un saludo y ponlos verdes!!!! se lo merecen ;-)
     
  14. desperado

    desperado Guest

    alucino, me dicen que esta bien asi, que tiene que ir desgastandose todo eso, es alucinante.

    el coche me va frenado, antes de las pastillas, en 2º marcha a 7000vueltas, lo ponia a 125 y en 3º a 7000vueltas a 160, pues ahora, en 2º no paso de 110 a 7000 vueltas y en 3º no paso de 145 a 7000. es decir frenado frenado de narices.

    en una cuesta leve, en la que el coche sin pisar se iria, ahora no se mueve.

    esto es lo peor.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Juer, compañero. se te acumulan los problemas. tenías que haberte puesto de nick 'desESperado' :D

    A ver si te lo solucionan, hombre :yawinkle
     
  16. desperado

    desperado Guest

    vaya telita, vaya telita, me voy a la bmw ahora mismo
     
  17. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Imposible. No tragues.
     
  18. desperado

    desperado Guest

    no se chicos.

    estoy con todo desmontado ahora mismo,en el taller y me dicen que es asi, que es para cuando desgaste apolle por completo la pastilla.

    ha venido hasta el de los repuestos y dice que son asi.

    vaya tela marinera
     
  19. desperado

    desperado Guest

    las pastillas estan en v es decir pisan solamente por los laterales y una vez, que deganten esas esquinas ya apolla por completo, pero.......me parece excesivo verdad?

    pues nada amigos, ya os lo enseñare en el jarama y ya me ddireis vosotros.

    es normal que vaya tan frenado?


    gracias
     
  20. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Tu "mecanico" le ha lijado a las pastillas el filo superior??????? Es que si el disco tiene mucho desgaste el tranco del mismo te puede probocar lo que te pasa. Lo que me extraña es que aunque no las halla repasado se quedan demasiado separadas del disco, y tiene pinta de no estar bien colocada. Yo no lo dejaria porque puedes alabear los discos si no lo has hecho ya.
     
  21. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pues a mi 320d le cambiaron las pastillas y no me iban haciendo ruido y mucho menos frenado
     
  22. desperado

    desperado Guest


    hola amigo dds, efectivamente no habian lijado las puntas.

    tienen una piedra esmeril para ello, pero no lo habian echo.
    efectivamente tengo los discos un poco gastados, pero no se han combado ni nada.
    ahora parece que asientan bastante mejor gracias a ello.

    ya os diré como queda. gracias a todos por vuestra ayuda.

    sabeis el precio de los discos traseros, o donde puedo pillarlos de forma mas asquible?

    gracias de nuevo
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    en el conce no se si rondan los 350€ cada uno,creo que por ahi anda, lo que te ha pasado te ha tenido que dejar tocados los dicos, haz que se hagan responsables en ese taller.
     

Compartir esta página