Me pasa por listo, actualicé el n95

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 325dcoupé, 3 Nov 2008.

  1. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Pues eso, acabo de actualizar mi nokia n95, y tengo un pequeño problema, ahora al mover la pantalla hacia abajo, no me entra en el menú como antes, sabeis que tengo que hacer para que funcione como antes???
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Como no pongas mas datos ...
    ¿has actualizado el firmware??Ç¿a que version?
    Imagino que tendrias antes instalado algo y ahora el menu principal te sale distinto ¿hiciste copia de seguridad primero?? ¿Has reinstalado alguna aplicacion???
     
  3. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Actualicé el firmware en la página de nokia, a la útima versión disponible, hice copia de seguridad por que te la hace el programa y no instalé nada más, y llegué a la conclusión de que con esta versión no hace esa función.... es que no hay manera de configurarlo para que la haga...
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cuando actualizas el firmware hay veces que se pierden iconos de apicaciones y alguna instalada deja de funcionar por mucho backup quie hagas. Lo ideal es que reinstales de nuevo las aplicaciones que usabas antes.

    Respecto a las posiciones del menu, con el ultimo firmware (v31) cambian muchas cosas, pero lo puedes configurar tu a tu gusto manualmente.
     
  5. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Pero todo funciona de maravilla, y aun diría que es más rápido que antes a la hora de moverse por las fotos etc, pero con la actualización lo que pierdes es, que al deslizar la pantalla hacía abajo no entra en el menú multimedia como antes, era lo que preguntaba, pero vamos si no va no va, que le vamos a hacer....
     

Compartir esta página