Me pasan cosas muuuu raras ......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 15 Ene 2006.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Pues eso que me pasan cosas raras.

    Después de haber llevado el coche a que le actualizaran el software, me han variado varias cosas.

    Nada más que después de conectar el encendido se muestra el recorrido restante y la fecha del siguiente servicio de mantenimiento, pues bien yo tenia antes de la actualización 27000 km y ahora tengo 24000 :cry: , vamos que me han "pispao" 3000 km, así por las buenas.

    El climatizador algo le pasa :cry: , nada malo, pero yo lo tenia mejor educado que ahora está. No sé lo que le ocurre pero lo encuentro distinto.

    Y por último, el coche marca que consume más :cry: o eso indica. Lo he comprobado hoy haciendo el mismo recorrido de todos los domingos. He salido con una autonomia de 484 km y he vuelto con otra de 418 km :cry: Cuando lo normal hubiese sido 484 km - 477 km más o menos.

    Ah! También me desprogramaron las ventanillas :cry: , pero me dí cuenta alli mismo y me lo arreglaron al momento.

    Se supone que antes de entregártelo lo tienen que revisar, vamos digo yo?

    Pasa ésto cuando de actualiza el software? Si lo sé no lo hago ! :cry: :cry:

    Os ha pasado a alguno de vosotros?
     
  2. aser

    aser Guest

    no entiendo nada de esto,,, pero seguro que el problem no es la propia actualizacion de sof sino la forma, es decir la manos de nuestros queridos profesionales de la bmw.:bash:
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Pues a que va a ser eso !!!

    Me gusta mucho conducir, pero cada vez menos los concesionarios y sus técnicos. Hay que ir lo justo ni más ni menos, todo lo que no venga de fábrica....... malo malo !!
     
  4. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No quiero ni contar lo que llevo yo sufrido. Solo os digo que llevo casi un mes con problemas de software. Fallos debido a la actualización:

    1.- El coche habla alemám (corregido pero ha sido necesario dejar el coche dos dias)
    2.- El menu en ingles (igual que antes)
    3.- Saltan tres alarmas DCS, DCB y Run flat, todo se desactiva ( ha espera de una pieza) El coche parece un arbol de navidad.
    4.- La ventanilla del copiloto no sube automáticamente.
    5.- El navegador ha cambiado la forma de funcionar.

    espero no escontrar nada mas.
    Lo único que ha mejorado es que se navega mas rápido entre los menús.

    Saludos
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo creo, digo creo pues no estoy seguro, que tambien me han cambiado kms para la proxima revisión, ahora tengo menos, lo que si es seguro es que me han cambiado los datos del consumo medio, antes llevaba 6´3 y ahora 6´9 ó 7, conduzco igual y por los mismos sitios, no lo entiendo, salu2
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Veo que somos más los afectados. Pues lo dicho.....que si lo sé, no lo llevo a que me lo actualicen.

    De todas formas tengo que volver este martes para instalarle un más libres (aunque ahora me lo estoy pensando) y de paso les comentaré lo que me han hecho :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cuando se actualiza el soft se resetean los valores (lo digo por lo que dice comple), lo que dices romaramu de que ahora te quedan menos km para la revision a mi tb me ha pasado, de 18000 a 13000, supongo a al actualizar se resetean todos los valores del coche por eso la cuenta es distinta
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Ah, pues si, la explicación tiene su lógica.

    Grácias.
     
  9. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Y menos mal que al llevarlo al conce no vemos puerta atras, como trabajan en nuestro coches "los profesionales de BMW"
    :bash:
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a este paso, le van a poner un "ctrl + alt + del" en el coche para que nosotros mismo "solucionemos" los reseteos del software...
     

Compartir esta página