¿Me pasara la ITV?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mael, 1 Feb 2006.

  1. mael

    mael Guest

    Hola a todos los foreros:

    Tengo una duda,a mi 525tds le toca pasar la ITV y tengo encendida la "famosa" luz del airbag.Le tengo que cambiar el sensor del asiento del copiloto,pero al utilizar el coche todos los dias para trabajar,nunca encuentro tiempo para dejarlo y de momento no me viene bien dejarlo para que lo reparen.En el resto de coches que he tenido no me suena que hayan mirado el cuadro de instrumentos,y ahi viene la pregunta haber si alguien ha pasado por lo mismo y me cuentasu experiencia¿me pasaran la itv con la dichosita luz encendida?[:>pray

    Gracias de antemano ;-)
     
  2. DESMONTA EL CUADRO Y QUITA LA BOMBILLA ES LO QUE E ECHO YO
    pero no creo que tengas problema para pasar la itv
     
  3. lewis

    lewis Guest

    no te van a decir nada, yo la pase con el testigo encendido y ni me lo miraron. De todas maneras hay un brico de como repararlo.
     
  4. lewis

    lewis Guest

  5. lewis

    lewis Guest

    lleva dos bombillas y una va soldada... te la tendrias que cargar para que no luciera.
     
  6. a es que no se cual es tu coche en mi e 34 es una bombilla la cual quite sin mayor problema
     
  7. john wayne

    john wayne Guest

    En la itv no te miran cuadro de instrumentos, del interior solo miran cinturones y cómo te van luces, claxon, limpias y el surtidor de agua de los limpias. Ni te preocupes por eso, yo la pàso todos los años con el testigo de frenos luciendo a tuttiplen y nada.
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    a no ser q vallas con todas las luces del salpicadero iluminandote la cara en rojo no meten la cabeza dentro dl coche para eso(hay una leyenda urbana de q una vez lo icieron y el tio se tiró un peo y mató al de la ITV,por eso no se atreven y confian en q esté todo bien
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no te complique tanto... quita el fusible y listo, creo que es el nº 40 o 42
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    vete sin miedo, eso no lo miran, si no la pasas no sera por la luz de airbag.
     
  11. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Yo estoy en la misma situación, llevo la puñetera luz encendida, y por no dejar el coche no lo arreglo.
    Pase la ITV con la luz encendida sin ningún problema.
     
  12. FOGGY

    FOGGY Guest

    Yo La Termino De Pasar Con La Luz Y Ok Todo, Ni Se Han Fijado.
     
  13. Yo la he pasado com la del airbag y la del testigo de frenos. Podia tener el cuadro en rojo q ni lo miraron!! Afortunadamente ya he arreglado el del airbag , pero mi mecánico (su autotest) no consigue quitar la del testigo de freno, aunque lo hemos rellenado vaciado y vuelto a llenar, etc. Alguien ??:fs:
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues en esas estoy yo se me ha encendido ... y no se como se apaga.
     

Compartir esta página