M
mario_lugo
Invitado
Ola!llevo montados unos separadores de 2 cm de ancho!pasaré itv o tendre q qitarlos pa llevarlo!
fer, si no se supera el ancho de via en mas de un 3% no los puede llevar?
Los separadores no es tan homologados,por lo que si los ven y aun sin pasarse de medidas de anchura le pueden pu**ar.
Me gustaria ponerselos a mi coche pero no se si me rozara, que pensais?. Llevo suspension M y llantas 135 (atras neumatico 255/35/18). Cuantos cm me aconsejais de separador en la parte de detras?. Delante no quiero poner ninguno.
Una preguntita,cuanto has tenido que pagar por homologar esos separadoresYo los tengo homologados :
De 2cm en cada rueda
Pues un poco menos de 2cm te recomendio yo. Llevo también esa medida de neumático detrás y bajado 3cm. Y con 2cm roza al mínimo bache, de ahí que tenga que hacer un apaño futuro para montarlos en condiciones![]()
Además llevo las mismas llantas que tú![]()
Delante supongo que llevarás 225, te aseguro que no roza con 2cm y queda bestial el coche, se le ve más imponentePara ser un 320d
![]()
Pues unos 300€: homologación, separadores, tornillería especial antirrobo.Una preguntita,cuanto has tenido que pagar por homologar esos separadores
Saludos
¿Te roza y has conseguido homologarlos? Para fiarte de las "homologaciones"...
Pues unos 300€: homologación, separadores, tornillería especial antirrobo.
Basicamente fue un error mio, que pensaba que no rozaría. Y ciertamente no roza, es cuando está en apoyo y pisas un bache pues roza con el interior de la aleta. La pestaña esa que tiene por dentro.
Lo digo porque fuí yo el que pidió esa medida expresamente :frown:Hombre, el error es del que homologa, es decir del ingeniero y de la ITV.