Me paso a mercedes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nunaat, 4 Ago 2006.

  1. nunaat

    nunaat Guest

    Si amigos, me paso a mercedes y el corazón se me queda partio. Tengo pedido un ML 320 CDI y aunque no dejo el x5 ( se lo queda mi padre) tengo una sensación rara en el cuerpo. Ahora puedo decir que bmw tiene un algo que lo he comprobado en la filosofia de cada coche, la forma de vender el equipamiento, y el cache de cada coche. Espero no haberme equivocado.

    Slds.
     
  2. Pues enhorabuena ¡¡¡ No es ningún pecado pasar de BMW a Mercedes (yo vengo de mercedes). Vas a notar un cambio fundamental: los mercedes son mas cómodos y los BMW más deportivos. El ML es un cochazo sin duda alguna. Te dará la impresión de que que tienes 5 años mas (te lo digo en serio). Mucha suerte y enhorabuena.
     
  3. campero

    campero Guest

    Espero que el cambio sea a mejor.
    Que lo disfrutes.
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pero el X5 no te lo habian robado? o este es otro?
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues eso es una putada a ciertas edades ya, no crees?:)
    No creo que vayas a arrepentirte del cambio, solo eso, el envejecimiento rápido psicológico que menciona Quique:):) Es un gran coche. Yo estuve a punto tambien
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    El ML es precioso. Un vecino mio tiene uno en negro equipado full y estoy enamorado de ese coche. Ahora mismo (hasta el nuevo x5) creo que es la decisión mas acertada. Luego será otro cantar.

    Salu2
     
  7. nunaat

    nunaat Guest

    xavi ipaq, te respondo respecto al x5 robado. En mi empresa familiar habia 2 x5 clónicos, uno mio y otro de mi hermano. El suyo es el que robaron pero me dolio como si fuera el mio de hecho los compré los dos yo. La foto que puse con un pastor aleman es el que yo llevo y solo cambie la matricula pues eran consecutivos casi. Yo he pasado muy malas fechas pensando que quien robo el coche iria a por el otro.
    Volviendo al cambio de coche he de decir que va a ir más equipado que el x5 pues lleva lo siguiente:

    AIRMATIC: suspension neumatica.
    ESPEJOS RETRACTILES
    ESPEJOS ANTIDESLUMBRAMIENTO.
    PAQUETE TECNICO OFF_ROAD
    PAQUETE ESTETICO OFFROAD
    PAQUETE ESTETICO DEPORTIVO
    PAQUETE TECNICO DEPORTIVO
    COMAND APS
    ESPEJOS TINTADOS
    BOLA DE REMOLQUE
    BARRAS DEL TECHO
    ESTRIBOS LATERALES
    PINTURA METALIZADA
    BLUETOOTH
    LINGUATRONIC
    TECHO ELECTRICO
    ASIENTO ELECTRICOS CON MEMORIAS
    PIEL
    XENON CON MOVIMIENTO
    CARGADOR CD MP3
    PARKTRONIC
    AIRBAG LATERALES TRASEROS
    ALARMA ANTIRREMOLQUE E INTERIOR
    REPOSACABEZAS ACTIVOS.

    O sea lo mismo que el x5 pero mejorado pues en el x5 hay fallos que son imperdonables.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Como cuales?????

    Curiosidad mas que nada;-)
     
  9. nunaat

    nunaat Guest

  10. amu

    amu Guest

    Creo que has dado en el clavo. Fuy a la mercedes el otro dia y quedé alucinado con el ML. Un cochazo en todos los términos.

    Bajo mi punto de vista, al lado del X3, este último prece un juguete. Cierto es que en carretera se pagan las inercias de los kilos en el ML, pero los merche de última hornada son otra historia en cuanto a calidad y confort de rodadura, creo que no tienen parangon, por mucho que tengan fama de ser menos deportivos que los BMW.
    Desde luego, si quieres correr y hacer conducción deportiva, tambien puedes, y mucho (lo digo por experiencia porque tenemos alguno en la familia), y además irás más cómodo

    Conste que estoy contento con mi X, pero entiendo que la calidad de mercedes es superior en muchos aspectos, sobre todo en los interiores, y en confort de suspensión

    Lo dicho, todo un acierto. Ya nos contarás.

    Saludos
     
  11. nunaat

    nunaat Guest

    en enero si no pasa nada ya contare.
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest


    Ok perfecto, es que estoy pendiente de todos los X5 por si veo el tuyo y al leerte me quede fuera de juego, a seguir con la busqueda!
     
  13. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Mi mas sentido pésame... Busca en el foro de mercedes con mi alias y no flipes demasiado.[-X
     
  14. nunaat

    nunaat Guest

    No se a que te refieres exactamente pues el coche lo conozco perfectamente tanto a nivel tecnico como otros, de hecho son 2 los que tenia y aseguro rotundamente que no me equivoco para nada.
     
  15. Recuperador

    Recuperador Guest

    No entiendo muy bien porque pasas a mercedes. No te ha ido bien con el X5, no te gusta, se te ha averiado?. Problemas con algo en concreto?.
     
  16. nunaat

    nunaat Guest

    estoy contento con el x5, es un buen coche, muy buen motor y chasis y con fallitos del interior imperdonables, pero por otros motivos he de cambiar el coche y no veo mejor opción. El nuevo x5 no me convence, sigue sin valer para el offroad y aunque el ml no se pasa es muy superior. La suspensión del x5 con el kit deportivo y la suspensión neumatica en ejes delantero y trasero es dura a mi gusto y el airmatic de mercedes es excepcional.
     

Compartir esta página