me paso al 7,voy a comprar un 740d del 2004, decid me cosas de el...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Samuel330cd, 29 Nov 2008.

1. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

Pues me voy a comprar un 740d del 2004, quisiera saber si alguien tiene uno que me diga que tal coche es, si tiene algun problema y cosas de esas, creo que es un e65 pero no estoy seguro, gracias a todos, un saludo

2. M-LOCO2

M-LOCO2 Forista

Me Gusta:
    1
    Siendo 2004 es un E65.
    Es un carrazo, yo tengo el 735i y te puedo asegurar que los viajes se hacen siempre cortos.
    Yo personalmente prefiero la gasolina, pero eso va en gustos, desde luego el E65 es totalmente recomendable, aunque por aquí son más amantes del E 38.

3. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

Y esodel e38? yo es que hago bastante kilometros y gasolina no me interesa mucho.......

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.836
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El E38 es el modelo del 94-2001 que nos gusta mucho más a la mayoría por cuestión estética. Pero el E65 es mejor coche en conjunto, con uno de 2004 te llevas una máquina impresionante.

5. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    +1. Yo no´lo hubiera dicho mejor.:descojon:

6. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Me sumo a los parabienes para el E65 (también soy de los que opino que el E38 es una de las carrocerías más bonitas de BMW). Del 740d te puedo decir más bien poco; el mío es un 730d del 2005 (puedes ver todos los que hay en el foro en el post de "Enumeremos los 7 del foro").

Lo que sí te puedo decir es que vas a adquirir un maquinón de coche. Potente, rápido, confortable,... De puntos débiles, y por lo que voy oyendo, ojo al techo solar sí lo lleva. En la concesión me comentan que todos los E65 han salido con muy buena nota, pero también es cierto que conocen muy pocos (hay unos cinco o seis, que yo sepa).

En fin, creo que vas a disfrutar y te lo vas a pasar de miedo pegándote con el i-drive. Verás cuando tengas que meterte en tres submenús para que el aire acondicionado te salga para los pies, je,je.

Por cierto: FOTOS IMPRESCINDIBLES CUANDO LAS TENGAS!!!

7. M-LOCO2

M-LOCO2 Forista

Me Gusta:
    1
    Que conste que a mí el E38 me encanta.

8. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

Ok, gracias por tu aclaracion es perfecta, estoy apuntito de comprarlo pero antes quiero saber en general como va el coche. Gracias por lo del techo estare pendiente, un saludo

9. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Suerte, y a ver si pronto te damos la bienvenida como propietario de un coche, en el que siempre viajaras en primera clase (esto me suena de haberlo dicho ya en alguna ocasion jajjaajaj:descojon::descojon:)

Un saludo

10. Breuken

Breuken En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ahí está uno más para E-65!!! Yo te puedo dejar dar una buena vuelta con un 730d 2004 y te haces la idea completa si tienes alguna duda.

Lo único importante a la hora de comprarlo es que tengas en cuentas todas los mínimos detalles estén a pleno funcionamiento... hasta la última cortinilla ya que después todas las piezas son muy caras.

Siendo diesel importante sentir los precalentadores de gasoil... déjalo un buen rato a ralentí y sientelo!!!! Suerte

Compartir esta página