Me Paso Al E60

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
176
Pues eso, el viernes estuve en el conce para preguntar por mi 320d, y todavia no tenia ni fecha de fabricación, entonces hablando con el Jefe de Ventas me dijo que por que no me quedaba con un 520d de los nuevos:tonqe , con el mismo equipamiento que el 320d que pedi, total que me hace numeros y 2.000 eurillos mas, 10% de dto. y está aqui en diciembre, así que me voy por el 5.
:)
Espero no equivocarme.
saludos

T

Trico

Invitado
Enhorabuena yo tambien hubiera aceptado un cambio asi. :)

CAB320

Forista
Reacciones
2
Pues creo que has acertado de pleno.
A disfrutarlo cuando te llegue.

Saludos.-

RomanCj

Forista
Reacciones
0
typoli dijo:
Pues eso, el viernes estuve en el conce para preguntar por mi 320d, y todavia no tenia ni fecha de fabricación, entonces hablando con el Jefe de Ventas me dijo que por que no me quedaba con un 520d de los nuevos:tonqe , con el mismo equipamiento que el 320d que pedi, total que me hace numeros y 2.000 eurillos mas, 10% de dto. y está aqui en diciembre, así que me voy por el 5.
Espero no equivocarme.
saludos

a mismo nivel de equipamiento, por 2000€ mas creo que es una buena eleccion..

Suerte y enhorabuena

sesmero

Forista
Reacciones
152
ya ves por solo 2.000e mas... esq si te pones a pensarlo es casi una miseria con loq te llevas

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
sin duda mejor eleccion desde el punto de vista economico
a mi es que no me gusta el E-60, pero al que te tiene que gustar es a ti, como a mi cuando algunos me dicen que no les gusta el E-90
es sin duda mas coche y con mejor maletero, que es el unico pero de verdad que le veo al E-90

O

olibin

Invitado
typoli dijo:
Espero no equivocarme.
saludos
que te vaya bien, y que sepas que esta es tu casa.