Bueno pues después de ir unos cuantos días liado hasta las orejas de trabajo. Por fin saco algo de tiempo para colgar la fotos. Bueno en fin que después de hablar con @theMpower acordamos día para poder montarlo. Así que nada excursión a su casa y nos pusimos al lío el sábado de buena mañana y antes de la hora de comer ya habíamos acabado. Aunque la cara de mi novia con medio coche desmontado era un poema en el viaje de vuelta ya iba más pendiente de tocar todo en el nbt
Ahora a disfrutarlo Inakito!! Por cierto, ¿qué navegador tenías? ¿Qué han tenido que desmontar del coche para instalar el nbt? ¿Has comprado el nbt o te lo ha buscado theMpower? ¿por cuánto ha salido el asunto? El caso es que estoy planteándomelo, pero me echa atrás si hay que desmontar algo más aparte de la pantalla antigua y el frontal del climatizador y radio. Tengo el NBT Business, con bluetooth ampliado y control por voz, por lo que no se en qué consistiría el cambio. Saludos.
Bueno te contesto por partes, hay que desmontar los paneles del climatizador, la zona de embellecedores alrededor del aire acondicionado, yo como no tenia ningún navegador hubo que cambiar el drive con lo cual la moldura de toda la zona del cambio también hay que quitarla. No sabría decirte si hay que quitar algo mas creo que no, pero vamos @theMpower te lo confirma para tu navegador. Respecto al cambio de un navegador al otro no te puedo dar referencias porque yo he pasado de la nada al profesional.... si te puedo decir que además de la navegación profesional le codificamos esto: Entretenimiento (navegación, radio) Activar vídeo en movimiento (solo NBT Professional) Activar codecs de reproducción: DIVX, VCD, OGG (solo NBT Professional) Animación ///M de inicio en pantalla del navegador/radio profesional. vídeo (solo NBT Professional) Activación Bluetooth ampliado (Office, dos teléfonos a la vez, audio por bluetooth, carátulas) (solo NBT Professional) BMW Live (solo NBT Professional) Relojes deportivos de potencia y par en pantalla. Posibilidad de estética M (solo a partir de marzo 2014 o en navegador professional) Desbloqueo de funciones ligadas a la velocidad (por ejemplo, poder vincular dispositivos bluetooth con el coche en marcha) Activar barra de volumen en pantalla. Activar la posibilidad de utilizar Siri (o el asistente de voz de nuestro smartphone) con una pulsación en el volante multifunción. Tono de llamada del teléfono en el coche (iPhone). Cuadro de instrumentos Activación de velocidad digital real como menú del ordenador de abordo
Buenas noches. Se puede montar si el coche viene sin navegador? Precio aproximado? Porque a lo mejor merece la pena montarlo despues
Si se puede. Mira aquí http://www.bmwfaq.com/threads/m-ser...gramacion-y-diagnosticos-bmw-series-f.852433/
Gracias. Una pasada. Estaba pensando en un 320 porque puede llevar el cambio deportivo pero ahora puedo ver el 18 aut y actualizar
En los coches sin navegador de serie habria que ponerle alguna antena en el techo del coche? tipo la aleta esa de tiburon? No se si es una gilipollez lo que pregunto.... me entró la duda ayer que vi uno con ella puesta. Y como estaria el tema de la garantia? Ya no digo si el coche tiene algun problema, que supongo que en ultimo extremo se desmontaria todo el tema para dejarlo de serie hasta solucionar el problema del coche en la bmw, sino más bien en el caso de llevarlo al concesionario para hacerse las revisiones y se den cuenta de que lleva un navegador diferente al de serie y que no han puesto ellos, por ejemplo por llevar el idrive que no es tactil. Alguno ha tenido algún problema en este sentido?? No se tampoco si pueden decir que los problemas del coche vienen por las modificaciones hechas.
Imagino que habrá que poner el de serie para llevarlo al concesionario, es una duda que también tengo. Estoy con ganas de cambiar mi business por el nbt.
Yo este verano voy a pasar del business al professional y si que voy a ponerle el idrive táctil, es algo mas caro obviamente, pero quiero que quede como si hubiese salido así de fábrica
Yo tengo el táctil y creo que en algo más de dos años lo he utilizado tres o cuatro veces , eso sí, reconozco que funciona de maravilla y estéticamente me gusta
Yo no me habia planteado lo del navegador porque habia visto el bussines y no me parecia mejor que el del telefono y el profesional era demasiado dinero, pero cuando vi esto de la reequipacion, y una vez hablado con @theMpower, sera una cosa que haga en cuanto tenga el coche. Lo que me sigue preocupando es lo de la garantia...
Yo he reequipado hoy funciones en el nbt profesional que están desactivadad y sólo puedo decir que theMpower da gusto se alaba su trabajo y persona lo recomiendo de verdad