Pues eso que he decidido cambiarme el coche por el modelo nuevo y automatico lo que pasa es que mi coche tiene un año recien cumplido y solo 14.000km y lo que me dan en el conce es de risa...mi coche lleva todos los extras, incluido el pack M, menos asientos electricos y tele, pues me dan 41.000€ y mi coche vale 54.000€, que sinverguenzas! seguro que luego ellos lo venderian por 47 o 48, vosotros que ariais? Palmaria mucha pasta...si me dieran 45 se lo dava ya. Necesito opiniones, gracias amigos
Intenta venderlo por tu cuenta, el X3 es un coche bien valorado al que no creo te cueste mucho dar salida (a no ser que te columpies mucho con el precio).
opino lo mismo, si lo das a un taller de compraventa, o a la BMW, ellos querrán tener beneficio, lo cual es lógico, así que te aconsejo que lo pongas a la venta de particular a particular.
vendelo como particular, si lo cambias solo por potencia pq no le tocas la electronica??? te va a salir bastante mas barato
54.000 € es lo que te costó, o es lo que en teoría valía de nuevo? De cualquier forma no creas que es un número muy alejado de la realidad. Los premium selection con 6 meses de antigüedad tienen mínimo un 25% de descuento sobre el teórico configurado y te lo dan totalmente revisado y 2 años de garantía contando desde ese momento. Partiendo de la base que yo me quedaba como estaba, como han dicho por aquí, veo una decisión más acertada la de tocarle la electrónica. Si de todas formas sigues pensando en cambiarlo, busca un 3.0d con pocos km como el tuyo. Ese no creo que se quede corto.
54.000 € no es lo que me costo, me hiciceron algo de descuento pero ellos a la hora de tasar un cohe se supone que lo hacen del precio total del coche, lo de reprogramar el coche no me parece mal pero no me fio mucho de lo que se pueda resentir el motor al paso del tiempo.
Pues van mejor de lo que piensas. Yo tuve un repro en un smart roadster, y era otro mundo. Conozco a mucha gente con repros hechas, y nadie ha tenido problema alguno. Un pariente lo tiene en su X5 3.0d y el coche cambia una barbaridad. Y yo pienso hacersela al X3. En casi todos los sitios que hacen repros, te dejan probarla y si no te gusta, te lo ponen de nuevo original. Piensa que en, por ejemplo, alemania es una costumbre muy extendida, y creo que incluso te lo ofrecen en los concesionarios oficiales (las de schnitzer). Y prueba si puedes el nuevo 2.0, porque creo que no hay una diferencia tan grande desde el tuyo, y menos como para significar ese desembolso.
Hombre, las cosas valen lo que se quiera pagar por ellas... Mira el precio que se da por un X3 2.0d en algun sitio como segundamano.com y ya esta. Por desgracia, los extras suelen estar superdevaluados. Llmarles sinverguenzas no es lo mas justo. Salutes.
Hola, No te mosquees con el precio que no es tan malo. Me explico: Estamos hablando de un coche que de catalogo nuevo vale incluso menos que eso, sin extras claro o con pocos. Por cuanto ha de vender el concesionario ese coche por el que te ha pagado 41.000 Euros? Al menos por 43.000 o 44.000 ya que como se le ocurra hacer un premium selection y dar 2 años de garantía, las averías del 2 º año las paga él, y para que engañarnos, algo tiene que ganar, que para eso trabajan. La pregunta es, alguien estaría dispuesto a pagar eso por un X3 2.0d hasta las cejas de extras (que igual alguno no te interesa) costando nuevo 54.000 de precio de tarifa menos los descuentos que le puedas sacar?? Yo no los pagaría, la verdad. Me lo compraba nuevo a mi gusto y el modelo 2008. La conclusión es que el precio es decente y que es muy complicado valorar los extras por lo que costaron en un coche de 2ª mano, sobretodo cuando supera en un buen pico lo que vale el modelo actual nuevo, sin extras. Es sólo una reflexión, que igual te ayuda a decidirte Saludos,
Es lo que yo comentaba. En los 2 BMW´s que hay en casa los compramos con premium selection. El X3 nos lo dieron con 4 meses y un descuento sobre precio configurado de un 25% y el coupé con 6 meses y un 29%. El coupé estaba impecable (sólo tenía 8000 km.) y dudo que tuvieran que hacer algo más que lavarlo, y el X3 tenía algunos más (24.000 aprox) pero nos lo dieron con las ruedas nuevas y con la 1ª revisión pasada. A ambos les pasaron una revisión completa y nos dieron una a los 2000 km. de tenerlo en la que te lo revisaban. Si en el tuyo ya te ofrecen una devaluación de "sólo" un 25% no es poco para lo que luego ellos tienen que ofrecer a la hora de venderlo. Ese coche sacado del conce estaría en 50000 € en números redondos con los descuentos. Intentar venderlo por 45000 € con un año de uso, habiendo un modelo nuevo con un motor que dejan de fabricar, perdiendo 1 año de garantía, la propia devaluación, etc... no sé, todo es intentarlo pero :nah:
Pues despues de ver el precio de los premium sobre 43.000€ y sin la mitad de equipamiento que el mio por mucho año de garantia de mas que den creo que mi coche por 45.000€ es un chollo, o a lo mejor es que me pasa como a todos los que somos padres que creemos que nuestros hijos son los mas guapos.
Ponle 50.000 de entrada, negociable.Le bajas luego 5 mil y todos contentos :yes: Yo he pedido el nuevo X3 de 177CV y me sale por 38 mil con descuentos. No tendrá tantos extras como el tuyo, pero supongo quer habrá gente a la que los extras raros les importan mas que el dinero. Lo malo es que normalmente, el que tiene dinero de sobra, no compra coches de segunda mano configurados por otras personas, se llevarían por ejemplo un 3.0d y configurado a su antojo. Suerte en la venta
Yo acabo de probar un 177 cv y actualmente tengo un 150 cv. la diferencia no la notas, pero nada. Dicen que gasta menos y eso si puede ser, pero en tirada y respuesta, nada ni lo notas. El mio tiene 12000 km y un año, y ahora esta suelto, suelto, me gasta 7,4 l/100 km de media. Mire tambien el cambio y de risa lo que me daban pero lo entiendo, el coche en el primer año es cuando mas pierde. Ademas el comercial me comento que el motor 150 cv estaba super probado el 177 cv estaba por ver las cosillas que tiene
Pues mi coche me hace de media por ciudad 12,3 l/100 km y lo veo una barbaridad y en el concesionario me dicen que esta todo bien, lo que me llama ma la atencion del modelo nuevo es el cambio automatico que es ese el motivo por el cual me lo quiero cambiar, haber si alguien lo ha probado ya y dice como le ha ido la prueba.
Mi X3, en ciudad pura y dura, haciendo la prueba don dos depósitos seguidos y a una media de 21'3 km/h, consume de media 9.4.
por ciudad 12,3 l/100 km?, eso no es normal ni de coña. A mi el coche me ha ido bajando los consumos y cuando lo compre era mas que ahora pero no llegaba a los 8 litros/100 km (mixto). Yo ahora estoy muy contendo con el coche, la velocidad, respuesta, consumo, etc (vamos si tira un poco mas mejor, pero esta bien).
a mi yendo por ciudad pero por las afueras, que no hay tantos semáforos, y 9,7 de media, lo máximo que he visto ha sido 10,8 me parece, pero como influyen tantas cosas en el consumo.... saludos
Si os sirve de referencia, el mio de 150cv usandolo mi mujer por madrid (extraradio) una media de 6 - 6,5 l/100, segun el ordenador, y segun mi calculadora en funcion de los km recorridos y los litros echados salen las cuentas.
Hola! Por 43000€ tienes un 3.0d del 2006 con 8000kms de premium en Cayma Mataro ( Barcelona ), esta mañana he ido a recoger el mio de la revision y estaba en el escaparate, impecable, plata, cuero, navegador, techo, etc...aí que si te dan 41000e por el tuyo cogelos y no mires para atras. Yo de todas formas hacia la repro, que no le pasa nada al coche y a disfrutar que el dinero cuesta mucho de ganar para ir regalandolo. Un saludo
Yo tambien he gastado mas de 12 litros en alguna ocasion pero siempre en atascos para "recordar". En recorrido normal por ciudad, 9-10 litros. Por autovia (140-160 Km/h) 7,5 litros a partir de los 20000 km (antes 8-8,5)
Yo tambien he gastado mas de 12 litros en alguna ocasion pero siempre en atascos para "recordar". En recorrido normal por ciudad, 9-10 litros. Por autovia (140-160 Km/h) 7,5 litros a partir de los 20000 km (antes 8-8,5)
Es lo que yo comentaba. En los premium cuesta encontrarlo (a mí particularmente casi 1 año) pero de vez en cuando sale alguna ofertilla muy muy buena Hace tiempo que no cojo el X pero coincido con esto en lo de los consumos salvo que no me he encontrado ningún atasco que se te quedan grabados en la retina que haya disparado el consumo de esa forma.
Es verdad lo que se oye de que el motor 177 cv no es un motor nuevo, que la gente de BMW solo han repro el motor de 150 cv. Alguien lo sabe, es que el otro día en BMW lo estaban comentando y me mosqueo tela. Un saludo
Si ILLO, creo que es verdad, hicieron una repro del motor de 150 Cv, para mejorar consumos y sacar más potencia. Lo que no se es si es exactamente el mismo motor reprogramado o le pusieron alguna cosilla nueva. Saludos.
Hola, Lleva common Rail de 3ª generación y es bastante más silencioso. El consumo también se ha reducido. Saludos,