Pues eso ke me cambio mi x3 por un x5 3.0i.Es del 2001 con 94.000km nacional como extras lleva piel negra,xenon y unas impresionantes llantas de 20 pero sin duda lo mejor es el motor ke bien anda y lo bien ke suena acostumbrado al diesel.He notado bastante el puesto de conduccion con respecto a la altura y tambien el agarre en carretera aunke lo he probado poco ,ya os contare la semana ke viene cuando me lo entreguen ya ke le he pedido ke me pongan las estriberas y los cristales tintados para mi es imprescindible cambia mucho y mas adelante le pondre el interior en aluminio ya ke lo lleva en madera y no me gusta mucho.Ya colgare fotos
Yo tambien estoy en tu situación,.., pero para un x5 diesel. Tengo el tema casi cerrado Ya os cuento. Saludos
Buena maquina zarman, mi padre acaba de soltar el suyo (3.0i, 2001, 100.000kms) y en 6 años ningun problema, bueno un par bombillas fundidas y un par de pinchazos
Me parece cojonut zarman pero acuerdate tb cuando tengas que repostar...igual te acuerdas de tu antiguo mecherin..jeje:yes:
Puede ser ke me acuerde del mecherin,pero cuando lo compre era para hacerle km pero ahora casi no le hago y por lo tanto prefiero un gasolina y creo ke no me arrepentire
Zarman , sin moskeos que yo me alegro de ke difrutes de otas makinas jeje ademas siendo bmw seguro que aciertas sea gasolina o diesel.Ke lo disfrutes que yo me alegraré salu2.
creo que es de los mejores cambios que puedes hacer, el X5 es un maquinón. yo con el X3 estoy maravillado, eso sí, pero no me importaría subir de escalón (si cupiese en mi garaje ya sería la ostia!)