Pues que me patina el embrague despues de 3 años que se lleva patinando algo ahora ha decidido patinar en todas las marchas, a si que lo voy a cambiar, nuevo vale un huevo y usado no, es que voy a poner tambien el bimasa.Algun consejo? saludos.
Uusado...algo así, complicado de cambiar y que no se abre el cambio todos los días, no creo que sea lo más adecuado la verdad.. Yo estoy mirando para el mío y sale el kit como mucho por 200€, bimasa aparte.
No jodas? por 200€ lo pongo nuevo, yo pensaba que costaba cerca de 1000 o por ahi, nunca he cambiado ningun embrague por suerte.Mantenme informado del kit ese tio.Cuando puede salir el bimasa?
Mira...vale eso el kit pero claro, hay que sumarle la mano de obra.... http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=14620&ID_OSC_LEVELS=202 El bimasa Volante motor para BMW Serie 5 (E39) 525Tds 2.5 Tds 143cv a precio de descuento en Oscaro
pues dicen que embrague y bimasa por la zona de los 1000-1100 euros.. Pero no sé..pues yo tampoco he cambiado un embrague nunca..
Como le vas a poner un embrague usado? Ponselo nuevo que dependiendo del taller como maximo te va a costar sobre 300€ y merece la pena pagar eso por un embrague nuevo.
Un embrague es una pieza de desgaste, lo normal es ponerlo nuevo. A no ser que te vendieran uno usado que supieses los kms. que tiene y que fuesen pocos.
Esas piezas usadas no valen la pena Yo cambie el embrague y el bimasa de mi 530d por 260€ y 500€ con un descuento que me hicieron
Es que ostias 500 € por el bimasa, no se que llevara para valer 500€yo creia que costaba mas el embrague, pero menos el bimasa,creo que esta jodido el bimasa,por que vibra todo el coche, y cuando acelero un pelin se quita, aunque no lo se, puede ser algun inyector.