Buenas, me gustaría saber vuestros consumos con un m3 e36 286cv, estoy interesado en adquirir uno y quería hacerme una idea.
menos de lo que crees, en ciudad consume mas pero en viajes a velocidad moderada consume poco para el motor y caballos que tiene, te hablo del 321cv y yo tengo una media que no llega a 11l, en viaje le puedes bajar de 9l facilmente a 140-150. No te arrepentiras de la compra, busca un 321cv mejor
El consumo depende de lo que te pese el pie derecho, a velocidades peresianas es sorprendente los consunmos tan bajos que se pueden llegar a hacer con estos coches.
El M3 286 creo que consume incluso menos que mi 325i en las mismas circunstancias. Otra cosa es que le empieces a zumbar con estiradas a 7500..
Hola... paisano.. creo q nos hemos cruzado alguna vez... yo antes tenía un 325 color lila, después un 321 tecnovioleta.. ahora un 286 avusblau... seguro qt suenan... Por cierto muy bonito tu 320.. y más bonitas esas Ll q las q tenías antes. Pues el 321 gasta algo menos q el 286. El 286 en ciudad (me refiero todo ciudad, atascos, alguna estirada) de los 15-16L es jodido bajarlo... y el 321 sobre 1,5L menos. En carretera con la 6ª unh 321 siempre va 500rpm más abajo... y gasta a 130km/h unos 8,5 L/100km.... algo menos de 10L el 286. Subiendo la velocidad el 321 va subiendo sensiblemente el consumo y el 286 va subiendo algo más para cruceros más altos. Para cualquier cosilla q quieras saber me lo dices.
yo con el deposito lleno en ciudad y de pueblo en pueblo 350km sin engañarle y sin entrar la reserba salu2
Sí unos 360kms o poco más me duraba el del 321 y unos 340 o menos me dura el el 286. En conducción deportiva dura menos .. bastante menos en el 286.
Correcto. Nunca llego a 400km a no ser que pille carretera. Llevo un consumo de unos 15 litros, pero la semana pasada por ejemplo hice el 80% de los Km por carretera y me entro la reserva llevando 615km, reposte con 650km, eso si, la velocidad maxima que alcance fue 150km/h y en momentos puntuales, la media 130km/h.
Hombre... como coche en general... me gustaba más mi 321... además es q mi unidad estaba nuevecina...(ahora lo tiene un chico de este foro) el cambio de 6v... más rapidez en la dirección...menos consumo... estaba más cómodo en el 321 en general.. esa mala hostia q le entraba a partír de 5000rpm q le cambiaba hasta el sonido... aichh... pero bueno.. el 286 tampoco es manco... y con el supresor de sonido no me puedo quejar tampoco.
el 286 va muy bien el 321 como ya an dicho gasta algo menos por tener 6velocidades pero tampoco lo vas a notor mucho (digo yo) si te cojes un 321 que no sea smg que valla cagada la que izo bmw con ese cambio,cojete manual tambien el 321 lleva doble banos al contrario del 286 y si por casual se rompe(que no es dificil)pues la averia es vastante mas cara que la del 286. para mi pensar cojete un 286 en perfectas condiciones que lo vas a disfrutar igual que el 321 ya que estamos hablando de palabras mayores que son los m/// salu2 y suerte con la compra;-)
Yo llevo un 286 vitaminado y desde que lo tengo la media de consumo es de 13,5 litros. A 130 gasta 8,5 litros y a 170 13,5. Al no llevar el desahogo de la 6ª cuanto mayor sea el ritmo, el 286 gastará bastante más que el 321. Por ciudad lo normal entorno a 15 litros. También te digo que particularmente nunca tendría un 286 como único coche, el 321 es mucho más adecuado para eso. El 286 es demasiado racing para el día a día. :dan:
De consumos a mi me salia de 10/11 en carretera a velocidades psedulegales y sobre 14/15 urbano. Sobre que motor prefiero, pues por relación fiabilidad-sensaciones el 286 en cuanto a motor unicamente se refiere, mi coche con el motor de 321cv no lo cambio por ningún M
El mio que es un 286cv,este verano y a velocidades "peresianas" ,530kms casi todo por autovia,sino lo mas normal son 430 +O-,como dicen los compañeros,depende lo que te pise el pie derecho.
por que estan en venta los 321 y los de los 286 estan tan contentos que ni se le s pasa por la cabeza????? :-k :mus- :mus- :bolt: salu2
tonterias si no necesitase el dinero no lo vendia ni de coña pero cosas de la vida,sin duda volvere acomprar y sera 321 power los 286 no empuja ja ja ja
Esto último no lo entiendo, supongo que ambos serán igual de racing para el "dia a dia" ¿no?. Otra cosa será para cirtuitear con uno u otro.
Será porque el 321 es más civilizado que el 286, con reacciones más suaves de chasis y sobre todo de motor.
no amigo majoni yo he tenido los dos y el 321 es mas nervioso desde abajo aunke no kreas k la diferencia es abismal,y chupa menos el 321.