Me piden 800€ por una centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QTPTN, 17 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alunizaje

    alunizaje Guest


    Un filtro de sustitución tambien es un filtro de aire, solo que va en el hueco original del vehículo(green los hace). Además, tambien hay filtros de sustitución (green tambien los fabrica) cónicos para el hueco original, no hay mas que ver los que llevan los 320d de 136 y 150. Con los filtros de sustitución no se gana potencia, y con los filtros que tu comentas si no están bien instalados se puede hasta perder. Amén de j*der el caudalímetro
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Poner un filtro de sustitución no sirve de nada, lo único que conseguirás es tener que estar más pendiente del mantenimiento de la limpieza del filtro, bañarlo en aceite... vamos un coñazo.

    Con una admisión directa si podrías ganar algo (muy poco) siempre y cuando la colocases en un lugar donde aspirase aire fresco. La ganancia de ruido al pisar el acelerador es notable, en un diesel parecerá que llevas un Setra Seida.
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ah! claro. :-# :D
     
  4. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    desde mi humilde opinion,creo que reprogramar el coche es una locura,y digan lo que digan ya nuestros motores vienen demasiado apretados para ser un 2000 cc turbo,aparte tal y como estan las carreteras limitadas para que queremos correr mas?
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Tiene 2 años este post....:LOL: un poco tarde tu respuesta....

    Apretado un 320d con 150 cvs? Y luego uno que me conozco que corre con un 320 de 300 caballos bi-turbo con el bloque original!!!!!!!:wink:
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página