Me pierde gas-oil, ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dosega, 8 Sep 2007.

  1. dosega

    dosega En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola a todos tengo un 320 berlna del 2002, y al salir hoy del Hiper me ha dado olor a gasoil, miro debajo del coche y veo un charco, chorrea mas o menos a la altura del parabrisas, pero por la parte de abjo, e abierto el capo pero por arriba no veo nada, tampoco falla el coche, ¿que puede ser, o de donde puede ser la perdida?
    gracias a todos.-:mad:
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    seguro k es tuyo? a ver si va hacer de otro!! :wink:
     
  3. rote320d

    rote320d Guest

    la bomba de gasoil igual?? nose por decir algo.saludos!
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Tendras que desmontar las tapas de la parte superior del motor para acceder a los inyectores, es posible que un tubo de retorno este suelto o flojo, con la tapa quitada arrancas el motor y observas si ves algo. saludos.
     
  5. dosega

    dosega En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    si, seguro q es de mi coche el gasoil, acabo de bajar y tiene mancha y goteaba
     
  6. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    puede ser de muchas partes, lo mejor es que lo mires en algun elevador o foso, o si no levantar con el gato y con unos tripodes lo aseguras antes de tumbarte debajo, pero antes de hacer esto lo miraria sin plasticos desde arriba con linterna y al tacto :wink:
     
  7. colillapower

    colillapower En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    si tu coches es un 136 cv seguramente que sean los tubos del filtro a la bomba por la vibracion q produce estos coches y sino tendras q desmontar la tapa para ver el retorno de los inyectores,y si es un 150 cv mira la segunda respuesta.bueno espero q veas la averia y q no te cueste mucho.un saludo
     

Compartir esta página