1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me pierde gasoil. Fer, agradezco tu opinión

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jmlg, 22 Dic 2006.

1. jmlg

jmlg Guest

Hce 2 semanas dejé el E39 para cambio de aceite y filtros.
    Al ir a recogerlo me comentaron que tenía los manguitos de los "inyectores" rígidos y que al menor roce se rompían así que me los cambiaron. Como esa rigidez la había ya sufrido con otros manguitos no le dí mayor importancia.
    A los pocos días me empezó a entrar olor a gasoil por el aire. Lo atribuí a que alguna pieza había se había mojado durante el cambio de los manguitos. Pero esta mañana al sacar el coche del garaje descubrí una macha húmeda en el suelo: gasoil.
    Lo llevé de nuevo al taller y ahora me salen con que el único inyector eléctrico tiene la bomba averiada. Cito textualmente lo que me dijeron pq ni sabía que de los 6 inyectores uno fuese diferente a los demás.

Resumen y ruego de ayuda: no suena a avería inducida en el taller?. El cambio de aceite y filtros obliga a manipular los manguitos..puede ser el motivo de la avería?. A todo esto, no noto merma de potencia apreciable, solo eso: olor y constatación de que pierde gasoil.

Gracias y Feliz Navidad

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    792
    mira a ver que no hayan dejado algun manguito mal apretado y por ello la perdida de gasoil,,, a lo mejor nun manguito que une un inyector con otro se ha soltado....

SAludos.

3. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    528ia , 318ti
    a mi me paso lo mismo pero fue que se los mangitos eran de tan malo material que se aflojaban y hacien que perdiera

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Lo primero que tenias que poner es el modelo de e39 que tienes.

5. ILC

ILC Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    En mi 530 da e-39 perdía gasoil y dejaba charco, resultó ser el manguito de plástico que va desde el filtro de gasoil a la bomba inyectora se ve nada mas levantar el capó en la parte derecha, esta muy accesible.

6. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46

Asi es,averia clasica en esos modelos,;-).