Me pilló la nieve con el E21

Sopli

Forista
¿Habeis tenido alguna vez problemas con las inclemencias del tiempo mientras conduciais vuestro clasico?...la verdad es que se sufre un poco.Esta Semana Santa me he ido como de costumbre a mi pueblo de Avila,y me cayó una nevada de mil pares de demonios;con suerte pude llegar a casa y aparcar el beme antes de que tuviera que dejarlo en alguna cuneta de la carretera.

Dos dias ha estado debajo de ese manto de nieve,cuando se derritio un poco cogi la llave,la meti en el contacto y el coche arrancó sin tener que dar un solo golpe de acelerador,y manteniendo el ralentí como si nada.

Cuando he llegado a casa y he sacado las fotos del amovil para meterlas en el ordenador he visto que no habian quedado tan mal;los carambanos de hielo dan un toque artistico.
¿Teneis fotos de vuestros bemes en estas condiciones...?
Saludos.

E24

Forista
Que pasada de foto....yo el sábado que volvia de los madriles para galicia me pillo una nevada de narices...en esta ocasión agradeci la tracción delantera...je..je

delagh

En Practicas
Pues yo,particularmente,no tengo ninguna en condiciones extremas.
Recuerdo una nevada en Barcelona,que a todo aquel que no llevaba anticongelante,cuando puso el coche en marcha...#-oNo quedaron juntas de culata en Barcelona .

saludos

M535i E28

Forista
Te han quedado bonitas las fotos la verdad.

Por aquí las condiciones extremas se dan en verano :descojon: (atascos a 45 grados).

firmajunio2007vw6.jpg

C

c216vts

Guest
:-kunnnnnnhhhh, yo es ke no tengo ninguna y a sebes canarias eterna primavera.verano.....:dan:

al mio le cae una nevada asi y me muero, el mio[-Xtaca el agua sino pa limpiarse...mi bmw es alérgico al agua....[-X

B

BLUE 323

Guest
tremenda nevada, se lo ve muy a gusto a tu 323 bajo el manto, yo no tengo experiencia igual con la nieve, si tengo con mucho calor, en unas vacaciones a Brasil con mi ex 320 del 81, la temperatura a la sombra en Florianopolis (sur de Rio de Janeiro) alcanzaba los 38º, fue el verano mas caluroso de los ultimos 10 años, me acuerdo que el aire acondicionado funciono mas en esos 15 dias, que en todos los 25 años del auto, jajaja

isra

Forista
bonita foto, a mi con el bm nunca me paso esto de la nieve pero si con un omega que tuve, hace 4 años me fui de vacaciones navideñas a mataelpino (m) y caia nieve que daba miedo, se quedo el coche igual que el tuyo todo cubierto de nieve y cuando lo pille para bajarme pa casa el mogollon de nieve duro hasta casi cerca de aranjuez jejeje

un saludo

G

gc1221p

Guest
Jejeje, yo he probado mi 323 en mojado (que divertido). En nieve tiene que ser la repera.
Un saludo

javaroco

Forista
Preciosas fotos Sopli, estas son de coleccion.
Cada vez quedan menos opalgrun :descojon::descojon:
Miky tiene razon le queda de miedo el alpineweiss.

Sopli

Forista
Si,aqui quedan mu bonitas pero cada vez que miraba por la ventana y veia al beme con la que estaba cayendo se me venia el mundo encima y no hacia mas que pensar:"¿porque narices no me habre traido el TDI?" biggrin

Sopli

Forista
Nacho,gracias por ese chivatazo.Por supuesto que les voy a mandar algunas fotos (admiten hasta 10),de estas de la nieve y alguna otra que tenga por ahi.
...animaos todos,¿a que esperais a coger la camara?...¡que dan 100$!:dan:

Pedro G

Forista Senior
javaroco;4878613 dijo:
Preciosas fotos Sopli, estas son de coleccion.
Cada vez quedan menos opalgrun :descojon::descojon:
Miky tiene razon le queda de miedo el alpineweiss.

:wav:

Además perfectas para un calendario de clásicos, pásaselas a los de COCHES CLÁSICOS para que las incluyan en su calendario del 2009.

Yo con el Baur simplemente he nadado bajo el agua por el Puerto del Pico.

Salu2

Sopli

Forista
Es una pena que las hiciera con el movil,de haberlas hecho con una digital la iluminacion hubiera quedado mejor.
Esta quedaria muy bien para ponerla en el perfil/avatar:

Me pasmo de frio solo de verla...brrrrrrrrr!!

B

BLUE 323

Guest
jajaja, muy buena la idea del Señor Pedro G, "el sopli de las nieves", quedaria de perilla con esa foto...

Tocino

En Practicas
Sopli;4887441 dijo:
Es una pena que las hiciera con el movil,de haberlas hecho con una digital la iluminacion hubiera quedado mejor.
Esta quedaria muy bien para ponerla en el perfil/avatar:

Me pasmo de frio solo de verla...brrrrrrrrr!!

jajja de esta vez no te has ido al pueblo de la lado a hacerle las fotos eh..??

Mola la foto con los carambanos, el tiburón enseñando los colmillos.. :razz:

M

MGMV

Guest
jajaja...muy buenas las fotos...y ahi abajo del manto parece un 635!!..