Sopli
Forista
¿Habeis tenido alguna vez problemas con las inclemencias del tiempo mientras conduciais vuestro clasico?...la verdad es que se sufre un poco.Esta Semana Santa me he ido como de costumbre a mi pueblo de Avila,y me cayó una nevada de mil pares de demonios;con suerte pude llegar a casa y aparcar el beme antes de que tuviera que dejarlo en alguna cuneta de la carretera.
Dos dias ha estado debajo de ese manto de nieve,cuando se derritio un poco cogi la llave,la meti en el contacto y el coche arrancó sin tener que dar un solo golpe de acelerador,y manteniendo el ralentí como si nada.
Cuando he llegado a casa y he sacado las fotos del amovil para meterlas en el ordenador he visto que no habian quedado tan mal;los carambanos de hielo dan un toque artistico.
¿Teneis fotos de vuestros bemes en estas condiciones...?
Saludos.

Dos dias ha estado debajo de ese manto de nieve,cuando se derritio un poco cogi la llave,la meti en el contacto y el coche arrancó sin tener que dar un solo golpe de acelerador,y manteniendo el ralentí como si nada.
Cuando he llegado a casa y he sacado las fotos del amovil para meterlas en el ordenador he visto que no habian quedado tan mal;los carambanos de hielo dan un toque artistico.
¿Teneis fotos de vuestros bemes en estas condiciones...?
Saludos.