Pues eso, anoche me pique y salí palmando claro, pero veía que se me iba pero muy muy poco, la verdad es que yo pasé de 4ª a 5ª a 150 y podía haberle estrujado mas. Pero claro el otro no se yo lo que había echo. Me quedé satisfecho la verdad. No le cogía pero no me sacaba apenas
en marcha lanzada tampoco te tiene por q sacar mucho y dependera tb si estas pegado a su culo y te corta el viento,una cosa diferente es hacerlo en paralelo. pero ya te digo q no tiene q haber tanta diferencia una vez en marcha,se llevan muy poco en velocidad punta
el 320td compact creo q son 1470kg y aceleracion en 8 y pico. el tuyo tarda algo mas en acelerar pero en velocidad maxima se llevan poco,y no recuerdo lo q pesa el 325tds,se q el mio el 325i son 1300kg aprox,el tuyo parecido edito buscando datos en el foro pone q el 325tds en una prueba pesa 1350kg y q el 325i pesa casi 1390. en mi libro de instrucciones del 325i,pone q el mio pesa 1290.asi q algo no cuadra,son 100kg de diferencia,y no creo q el diesel pese menos q el gasolina
Según mi libro de instrucciones, el 325 tds berlina pesa 1440 Kg y el mío (323i) pesa 1385Kg. Txurdi, el 325i debería pesar un poco más aún que el mío ya que el motor es igual de grande pero con bloque de fundición (el 323i de aluminio) Saludos
eres un macarra tio y encima vas y pierdes siesque.... :whip: al final te voy a tener que enseñar a conducir c**o!;-) :zartyman