Me pique el domingo con un AMG E 50

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 15 Abr 2005.

  1. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pos eso, estuve el finde en Sevilla y viniendo para Granada, a unos 15 km de Sevilla por la A-92 se me pego detras.Poco trafico, me aparto, lo dejo pasar y frena para esperarme. Vale. Reduzco a cuarta, zapatazo a fondo y lo adelanto. Comienza la aventura. Empezamos con el tu me adelantas, yo te adelanto. Hasta aqui todo perfecto. Llegan las curvas con el AMG delante y ¡¡sorpresa!! en mitad de la curva veo como se va para el guardarrail y frena. Lo paso por dentro. Con mi cacharro a 240 se me vuelve a pegar detras y esta vez no lo dejo pasar (tampoco él lo intenta) y llega otra curva. Pos otro frenazo porque se va a por setas. Asi fuimos hasta Antequera donde nos encontramos un RENAULT LAGUNA ANTIGUO NEGRO CON CORTINILLAS TRASERAS, ¡¡¡FREEENAAA!!!. Lo paso a 130 con el consiguiente acojone. Mas adelante una pareja de CASPOSOS. Pasan de mi. Desde aqui nos calmamos los dos un poco y cada uno pa su casa. Alguien sabe cuantos CV da eso? En aceleracion y punta me dejaba pero en curvas me lo paso por encima. Perdon por el ladrillazo pero tenia que contarlo:axe: :finga:
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si se trata de un E-55 AMG es un V-8 de 500cv, y si el terreno está seco con toda la asistencia electrónica que tiene ya puedes temblar.(lo digo por experiencia)
    Simplemente creo que ese no traía los huevos de serie.
    SALUDOS y a cuidarse.
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Era una berlina 4 puertas bastante bajo y ya te digo, en aceleracion no pude con el pero deje en entredicho la estabilidad de los E 36, simplemente perfecta
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Una buena suspensión unida a este chasis es crema...
    Llevo unos Selex azules con dureza justa, y teniendo en cuenta las limitaciones de mi motor, trazo que da gusto.
    SALUDOS
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Una buena suspensión unida a este chasis es crema...
    Llevo unos Selex azules con dureza justa, y teniendo en cuenta las limitaciones de mi motor, trazo que da gusto.
    Más de un Titán ha caido ya...
    SALUDOS
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Me he enterao, no te pongas nervioso. Me he enterao, no te pongas nervioso. Yo llevo amortiwadores KAYABA un 25% mas duros, muelles VOGTLAND -30 mm y 225/45/17 delante y 245/40/17 detras. Va demasiado bien
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo que no tengo yo claro es cuanto le han bajado la suspensión, el propi se la cambió al poco de entregarlo en MB y no sabe decirme cuanto.
    ¿Se puede saber por alguna marca o referencia de los muelles o amortiguadores?
    SALUDOS y dejo ya el messenger...XD
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    no se yo quiero pensar que el tio se estaba paseando vosotros sabeis que significa AMG y 55 es el sumumm en merchys ,no se no se
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Xdd, Xdd, Xdd
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo creo que más que neumáticos de goma tenía cubiertas de plástico que no agarraban ni potorro...:-k
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si era un AMG e55 nada mas estaba calentando las ruedas.... no hay otra explicacion
     
  12. Aco28

    Aco28 Guest

    yo aunaria las respuestas jejeje estaba de paseo calentando ruedas y de paso tambien la que no vino con los huevos de serie. jejeje otra esplicacion no le doy.
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me aúno a la teoría de la falta de testículos, porque si no se estaba paseando... O riéndose a costa de ti!! :D :D :D
     
  14. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    ese tio paso de ti...creeme un AMG de esos nos pasa por encima...
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Simplemente creo que tenía más cabeza que tú, soy de la zona y por ahí no hay carreteras para ir a 240.

    La vida es muy bonita para dejarsela en una curva.

    Saludos.
     
  16. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo no se por donde te mueves tu pero la A-92 desde Sevilla a Antequera esta de P.M. Si, tiene algunos tramos no muy bien, pero el resto esta muy bueno. No era un 55, era 50 carroceria W211 creo, y si iba de paseo se le veia un poco loco dando volantazor y siempre corrigiendo porque se le acababa la carretera.
     
  17. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    yo t digo q si es carroceria nueva.... como el q yo tengo...IMPOSIBLE!!! en seco (xq en mojado el Merche y el Beme van jodidos...) pasas las curvas a 200 agarrando el volante con una mano. El mio son 204 cv. con el kit AMG (motor 3.2 cdi) y hay q tener pelotas para tirar detras de el...
    me apunto a el comentario de la gente: no venian los huevos de serie.
     
  18. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    webada is not inclued onboard!!! Fijiiiiisimo

    -AUTOPISTA;-WEBOS A 240 y +TRAMO VIRADO; + MANOS ezo zi k tiene merito,no bajar el pie y rezar pa ke no se t cruce una golondrina (con to l rezpeto del mundo)
    A ke no me jodeis en el levantamiento d Heineken?? kuando nos pikamos :zartyman ???
    saludox
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pienso que aunque tu BMW vaya escandalosamente bien en curvas , el menda ese no tenia pelotas para estrujarle en las rectas lo suficiente al merchy.

    Si le pisa a fondo te arrasa ( a ti y a cualquiera, quiero decir).

    Con las suspensiones que llevas, me parece perfectamente factible que le plantases cara (y que incluso le superases) en curvas
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sigo pensando que hacen más unos buenos neumáticos que la suspensión... :-k
     
  21. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    o ahora q lo pienso puede ser el tipicoque le pone la carroceria de AMG y ya se coloca la chapita AMG E55... igual q pasa con los //M
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No hay mucha gente que sepamos llevar el coche a 240 y no levantemos el pie cuando llega una curva. Es fácil hablar pero a 240 no hay tiempo para pensar. El del merchi ya iria rezando, pero yo en el lugar de Ososito también. Y tengo los mismos huevos que cualquiera, dos.:rolleyes: La carretera no es una pista de despegue, recta sin obstáculos y que se ve a mucha distancia, por lo tanto ir a 240km/h no es pa decir que no traía huevos de serie, creo.
     
  23. Peka2

    Peka2 Guest


    Estoy contigo al 100%
     
  24. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Eso me parece mas factible, no me aparece acojonao un tio q va a 240, ademas en rectas te podria haber dejado bien tirado,no se...:-k
     
  25. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    que no piense en lo ke podria pasar por ir a 240 en una carretera no kiere decir ke tenga webos,es mas bien tener ganas d perderlos... [-X
    ke conste ke no me he comprado un 325 pa pasear pero a veces ves cosas ke...no se
    En finx, un temita mu polemiko,jugarsela a 240???...habra opiniones pa todos lo gustos io digo ke hay ke andar con "cuidadiño" :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
    saludox
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas.

    No creo que el 325 pueda con el AMG. Creo que simplemente hablamos de cosas diferentes.

    Supongo que si no le apretó más era porque no veía la carretera como para meterle a fondo, digo yo. De toas formas, a esas velocidades, no es pa decir que nadie iba sin webos..

    Me pasó algo simila hace un mes con un Mitshubisi EVO VIII desos. Se me ponía a la derecha pa picarse. En ningún momento le adelanté por su derecha, no me gusta moverme del carril rápido. La última vez que vino a darme el coñazo a 200, decidí perderlo de vista y engrané 5ª, y hasta la fecha.

    Son dos situaciones diferentes. Un EVO desos tiene mucha salida, pero a altas velocidades no tiene el tirón de mi chiquitín ni por asomo, ni la punta por supuesto. En el caso del AMG, sí que puede seguir tirando algo más que el 325 en mi opinión.

    Perdón por el ladrillo. :-$
     
  27. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Pienso lo mismo creo que para ir a esa velocidad no le deben faltar huevos, mas alla de eso si uno quiere correr y ver las diferencias entre un AMG y un 325 puede hacerlo en un autodromo donde los niveles de seguridad son mayores.
    Mi experiencia personal con un AMG (C 37) realmente fue impactante y muy pero muy dificilmente un 325 pueda ganarle a esa maquina (esta es mi opinion personal) no me quiero imaginar con un 55.
    Igualmente para mi el que gana llendo a esa velocidad es el que no se mata.
    Saludos



     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    1ª teoría.... tu tas más zumbado que él
    2ª teoría.... era un awelete
    3ª teoría.... el iba acojonado
    4ª teoría.... lo terminaba de estrenar
    5ª teoría.... se estaba riendo de ti
    6ª teoría.... iba con la mujer al lado chillando
    7ª teoría.... no tenia manos el chaval del amg
    8ª teoría.... tanto coche para tan poco piloto....
     
  29. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Eso que no se diga que valor no nos falta. JEJE
     
  30. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    O el del mb venia con la mujer al lado dandole paraguazos en la cabeza.
     

Compartir esta página