Me pique el domingo con un AMG E 50

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 15 Abr 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo de todos modos pienso como la mayoría, jugártela a 240... Como que no vamos. Ahora más triste es que se pique contigo un zumbao con un Xsara Picasso como me pasó a mí anoche juasssssssssssssssssss!! Pa habernos matao xDDDDDDDD. Salu2!
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    AMG E50 no es el AMDE55. El E50 da poco más de 300cv, ya que era la versión "de carreras" del modelo V8 pero sin compresores. Supongo que estará en torno a los 350cv (aunque no me hagáis caso).

    Supongo que, sinceramente, un AMG E50 puede, de todas todas, con un 325i. Lo que pasa es que el tema de pesos es importante, y por mucho que tenga 350cv, ante una correcta configuración de amortiguación, .... También puede ser que el tío se asustase en las curvas.

    Lo que está claro que a 240 no se debe ir.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A mi antes aun me gustaba picarme de vez en cuando, pero la verdad, tienes muy poco que ganar y muchisimo que perder. Por eso cuando quiero quemar adrenalina, al circuito.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tas mal, Shinji :rolleyes: :) :descojon: :descojon:
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    jeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ya podrás abusón...... Por cierto, tienes ya fuelle del cambio, tengo vistos el del cambio y freno mano en piel de un M..... Si continúas en la búsqueda: MP.
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El tío o no tenía manos o no tenia eggs o pasaba de matarse, pero ese AMG te pule en todos los lados, por mucho que nos duela.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    En España hay muy pocos sitios, por no decir ninguno (fuera de circuito) por los que puedas circular largo rato entre 220 y 300 km/h, por lo que aunque tengas un coche de 400cv que pueda rodar a 290km/h, quien es el guapo que tiene tacto para llevarlo, contra más si hay curvas. Por lo tanto no podemos tener experiencia en conducir con seguridad a esas velocidades, y por eso se entiende que el AMG no "puliera" al BMW, porque a 240 seguro que el tio (no el coche)estaba en su límite, o quizás era la primera vez que llegaba a el. Para coger experiencia a esas velocidades, no queda otra que ir al circuito, fuera de el te la juegas en un 98% de las veces.
     
  8. epo

    epo Guest

    yo e tenido la oportunidad de viajar en un amg e 55 y la verdad es k ese tio era un borrego porque ese coche es una bala y no es k se agarre eso es una lapa
     
  9. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Mercedes trabaja bien, estoy seguro que ese coche esta equilibrado, es potente y tiene de todo..esta clarisimo.
    Yo creo que no se atrevia a pisarle más.
     
  10. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    cualquiera diria que el del AMG vio tu 325i como Shinji vio al Xsara. Pero vamos yo soy de los que cuando llega a una curva de 80km/h la pasa a 60, ¿falta de huevos? ¿para que pasarla a 100? Yo solo he puesto el coche a 230km/h una vez en la M-50 el dia que lo compre para ver como iba y note que a esa velocidad iba vendido
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    318i a 230km/h???
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me parece una locura absoluta, y lo achaco a la juventud del creador del hilo, espero que te entre la cordura pronto, y no te ofendas, es posible que dentro de unos años mires hacia atrás y sufras pensando en lo que podía haber pasado, como me ocurre a mi.
    Saludos.
     
  13. babytomato

    babytomato Guest

    Pues siento discrepar con la mayoría. Conozco esa carretera perfectamente porque me la he hecho cien veces. La velocidad lógica con un buen coche (quiero decir bueno de verdad) es entre 180 y 210 km/h (por supuesto dependiendo de qué día y qué tráfico haya). Ir a más, aunque sea con un F1 es ir demasiado rápido, y te encuentras curvas que no se pueden pasar a más de 150 ni de coña. Dicho esto, si alguien quiere picarse, hay tramos donde es muy posible y la visibilidad es muy buena y el asfalto también.
    Mi experiencia es que los Merchys van de vicio cuando son nuevos, y se agarran de p.m., pero cuando tienen años y km, se vuelven flotones y como quieras exprimirlos te hacen extraños que te quitan toda la confianza. Puede que las suspensiones de ese E50 no estuvieran en perfectas condicones, y las tuyas por lo que cuentas sí que lo están.
    Yo he sufrido a conductores de S500 nuevos intentando picarse en carreteras de curvas conmigo, y si bien en recta no tengo nada que hacer, ay del barco cuando tiene que entrar frenando y se le cierra la trayectoria, lo pasan realmente mal.
     
  14. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    sip, es k le puse 4 bolsas del mercadona y llevaba el viento de cola :dan:
    no en serio, le puse un par de cadenas y fui tirando de él con el 325 :weedman:
     
  15. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    :goodman Veo que tu tb te has desfogao en algun momento, pero te digo que el tio que lleveba el merchi era mayor que yo, por lo menos diez años. Que te digo con esto, que no todo el que va a 240 tiene 20 años, ademas fue EL el que se pico conmigo. :flip:
     
  16. yo no creo q ese bugati fuera realmente e-55 amg de 476 cv motor v8 ,sino no lo llegas a ver ni por el retrovisor acercandose :roll:
     
  17. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Jugaba contigo.

    Un E50 puede de todas todas con un 325i, a ver:

    • Tiene más de 150cv más que tu coche
    • Tiene el chasis preparado por AMG con suspensiones deportivas
    • Es un V8, lo cual implica que el par es mucho mayor y por lo tanto las recuperaciones

    Otra cosa es que tuviese algo de cabeza y no le pisase más.... Pero potencial tenía como para darte 300 veces cerita. Un E50 AMG tiene una punta (sin limitar) de 290 Km/h... o más.
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mucho coche y poco chofer llevabas delante o detras!!!!
     

Compartir esta página