Me planteo cambiar el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por polilla, 31 Oct 2006.

  1. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Hola Zeteros!!!

    Pfff. No se por donde empezar pero...el caso es que me he cansado del Z:embarrassed:

    Triste pero cruda realidad!!!.

    Os comento al igual que ya le dije a un gran maestro de la mecanica de aqui del foro y amigo de todos, primero lo malo, es una ruina consumiendo gasofa, maletero pues ni os cuento (el ultimo viaje tube que mandar las maletas por SEUR, amen de los perros), despues lo de las dos plazas, no veais en Badajoz que paseitos a pata que me nos hemos pegao la parienta y yo, ya que hemos tenido que pegar varios viajes con un familiar algo debilucho y en fin que una vez ella y otra YO a patitas, esta no es manera de disfrutar de un coche por lo menos para mi, asin que...pos eso. Y lo que mas me jode, lo llamativo que es el cabron, todos los acabados plata, yantas, capota, en fin un "Z"ya os podeis imaginar el rollo de siempre buscando un sitio para aparcarlo, poniendole una funda para cubrilo, en fin....

    Lo bueno, TODOOOOOOOOOO!!!

    Asi que ando buscando algo que me llene pero mi idea es diesel, alguien propone algun cambio!!! algun calamarcin que quiera despeinarse un poco, recordar que es el motor indestructible el 2.8 el de 190 y tantos jacos, bueno pos eso, que pena de veras, pero es lo que hay.

    Luego mas tarde pondre un post en el foro mercado, no para venderlo y luego pillarme otro, si no para a ver si suena la flauta y llegamos a algun acuerdo calamaril, y si no pos ya vere pero viajes largos me temo que no le voy a dar ninguno mas, pues paso de lindas caminatas. Que joios estos de BMW ya le podian haber montado 4 plazas. Y si... si... ya lo se, y ya lo sabia cuando lo compre pero es lo que hay y rectificar es de sabios por lo menos para mi.

    Saludos peña.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento Polilla, y ese AX si lo cambias por un calamarcín arrimando algo de pasta???, tu decides.
    Suerte...........
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si lo han hecho. Se llama Serie 6. ;-)

    Suerte con el cambio.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest


    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:rolleyes:
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Si quieres un Passat 1.9tdi 130cv 6 veloc. Indigoblau con 87000 kms de enero del 2003, es el trendline pero con paquete técnico y paquete invierno, así como asientos para niño integrados, perfecto estado de motor, sin golpes ni accidentes (solamente algún roce por dejarlo aparcado en la calle en alguna ocasión) por 12990€ te lo quedas.
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    si nos cuadra y concretamos yo te lo cambio x el C70...
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Con ese puedes hasta cruzar el Estrecho :biggrin: :biggrin: :biggrin: , y doy fe que ese Volvo está impecable
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eres un fenómeno akura... 13000 euros no.....12990€ que no es lo mismo...

    tu trabajas en el corte inglés o algo?

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    que cambron eres TOYOBUS :wink:
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Al final la vida es la que manda, y a ella nos tenemos que adaptar.
    Bueno, al menos has disfrutado un tiempo de tener un roadster, y eso no hay quien te lo quite.
    Suerte !!
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Te has adelantado a yo editar el Post, pero lo repito: Doy fé que ese VOLVO está impecable:wink: .
     
  12. HAGUE

    HAGUE Guest

    El volvito te permite despeinarte y meter niños, para lo que lo quieres te sirve....y doy fe de que esta cojonudo.
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    que güen amigo eres hague, y ademas de la tierruca...

    :wink:
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    No como yo verdad jodío :LOL: :LOL: :LOL: .
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    tu, tu, tu eres un cabon con pintas jajajajajaja:floor::floor::floor::floor:

    q no c**o, ESE TOYO QUE CAMINA, es broma
     
  16. Toyo

    Toyo Guest


    Volvo C 70 cabrio, sin lugar a dudas el mejor cabrio para toda la familia, y además cuando tú vas yo volvo :biggrin: .
     
  17. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro día estuve mirando el EOS...está bien de precio.
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Y CUANDO TU VOLVES... yo POLVO :floor::floor::floor::floor:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una pena que te deshagas de el polilla, pero esta claro que el zeta, tiene algunos inconvenientes que te obligan a tenerlo como segundo coche. Suerte y que al menos no lo malvendas....
     
  20. Akura

    Akura Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Preparación en Marketing que se le llama... :cool:

    Va en serio, si sabéis de alguien que quiera mi otro coche, dadme un toque y os ganáis unas cañas :wink:
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y dale Paco con lo mismo, que esta hablando de un Z3!!!!

    No quedamos que a ti lo que te molaba era el z4!!!! :LOL: :LOL:
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    polilla como consejo de paisano te aconsejaria que hablases con paco sobre su Volvo porque es una joya y a el se le ve con unas ganas enormes de Z. creo que podiais llegar a un gran acuerdo.


    PACO ERES CARNE DE Z
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Paco que se hoda y que vaya en moto. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que faena polilla,lo siento tio!!!!!!!

    mucha suerte en el cambio,y en Navidades si quieres una vuelta en un Z3 ya sabes!!:wink:

    un abrazo
     
  25. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Deja el Ax, deja el Ax que eso si que es una makina, vamos que gasta menos que un mechero. En serio este precisamente es el que utilizo para los viajes por ferrolandia etc, etc, y el que quiero pillar es para eso para los viajes largos y no tener que caminar ni complicame la vida con las maleteision.

    Gracias por tu ofrecimiento, pero sigo y pienso seguir fiel a la marca BMW, ya he tenido varios, E-36 Td, E-34 y el Z3 y de momento seguire con la helice.

    Igualmente Gracias pero NO me remito al anterior, pero agradecido igualmente.

    Por cierto ayer me ofrecieron un e-46 del 2000 era PLATA con yantas, abs, control velocidad, etc, vamos parangayadas pero...juer siempre hay un pero era el de 137 cv si no recuerdo mal, ademas tenia 168.000 Km. Ojo no quiero desprestigiar a todos los poseedores de este magnifico coche, pero los 190 y tantos jacos son una patada bestial para el rendimiento que supondria ese cambio.

    En fin seguire a la busqueda.

    Ahora pondre el post en el foro mercado.

    Saludos a to kiski.:wink:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si polilla, notarias una falta de burros impresionante en ese motor y es que el dosocho empuja a muerte.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Te entiendo perfectamente Polilla.
    Yo no tengo niños y me llegan dos plazas de sobra, y aun así me costaría tenerlo como único coche por la comedura de tarro de donde lo aparco, donde lo dejo, me lo rayarán..., si voy a la playa se abrasa al sol la capota y se decolora...etc etc.
    Son coches bonitos, apasionantes, capaces de enamorar...pero realmente la practicidad como coches de uso diario en plan utilitario queda muy en entredicho. A no ser que te de igual el coche, pero eso probablemente no le va a pasar a ningun "apasionado" del Z, y unicamente le ocurrirá al que se lo compra como otro coche cualquiera, y le tendrá el mismo cariño que a un utilitario.
    Yo personalmente veo el Z más bien como un juguete para un "niño grande" que como un coche en el completo sentido de la palabra de lo que se entiende como tal, con la versatilidad `propia que debe tener.
    Enfin...que quiero entender tu idea de pillar algo más práctico.
    Yo digo siempre que pasión y razón no suelen ser buenas compañeras de viaje...
     
  28. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Creo que queda todo dicho, en cuanto al motivo de quererle cambiar.

    Saludos.
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Te lo han dicho todo ya.... Solo corroborarte que el Volvo de Paco esta genial y que tira un egg!! y para muestra qun botón, tras los ///M fue el siguiente en alcanzarnos en el Raid contra el Gallardo en la A62...

    Ademas es un automovil perfecto para familia, ocio y uso cotidiano.
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Vaya hombre! Tanto tiempo sin leerte y ahora me encuentro con esto... Espero q al menos el cambio te salga bien y quedes contento.
    Has pensado en un Serie 3 cabrio? Es una mezcla de lo q tienes y quieres y de lo q necesitas... Incluso los hay diésel.:mad: :LOL: :wink:
    Un saludo!
     

Compartir esta página