Duda Me planteo compra i3

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por ppf, 10 Abr 2021.

  1. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Buenas a todos:
    Mi segundo coche es un Mini Contrymam Cooper S All4 automático, un coche muy divertido que compré de importación hace algo mas de 3 alos y nos ha dado muchas alegrías.
    El tema es que como segundo coche está un tanto desaprovechado y la conciencia medioambiental empieza a hacerse sentir.
    El uso que hacemos es principalmente ciudad y alrededores. El viaje habitual más largo ida y vuelta sería 140 km. Pero no quiero perder la oportunidad de algún viaje esporádico más largo y por autovía. Por eso pienso en un i3s 94Ah REX, que esté bien equipado y desde luego con carga rápida.
    Agradezco cualquier opinión y consejo.
    Un saludo.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Hola.

    Ayer mismo hice unos 180km en un par de trayectos sin parar en mi 60Ah REX ( que suele hacer a diario unos 100 en modo eléctrico ). Si tu trayecto habitual es de 140km, creo que vas bien encaminado.
    Sobre el tema de carga rápida... yo en un año nunca la he usado por necesidad, y la vez que lo quise usar por curiosidad, fué imposible porque alguien decidió dejar el coche conectado mucho mas allá de lo que realmente lo necesitaba ( cuando llegamos ya estaba cargado, comimos con calma , y al salir allí seguía ).

    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Gracias por tu contestación dudu850.
    Hago unos 10.000 - 15.000 km/año. Lo uso a diario en trayectos siempre inferiores a 100 km pero siempre hay un viaje a la semana que pasa de los 100 km y pudiera llegar a los 300 km (ida y vuelta). Por ello estoy mirando uno como el tuyo 60Ah REX.
    Me ofrece uno de importación del 2015, 120.000 km y totalmente equipado (techo, piel, Harman-Kardon, cámara trasera, ...... absolutamente todo) por 16.000 €. ¿Cómo lo ves?
    Saludos.
     
  4. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Pídele dos cosas :
    • Historial del vehículo para comprobar kilometraje y ver si le han cambiado el subchasis trasero y los tacos del motor eléctrico, ya que cascaban en las primeras series con Rex. En el mío del 2016 estaban cambiados.
    • Pantallazo del menú oculto que te muestra la degradación de la batería ( hay un post mas abajo "degradacion de la bateria" en el que se indica como verlo ).
    Si todo está en orden y va full de equipamiento , no lo veo mala opción.

    Saludos
     
    A Gus le gusta esto.
  5. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Lo del menú oculto ya estaba al corriente peor lo del subchasis no, te lo agradezco.
    Tengo otra opción del 2017 y 50.000 km, con buen equipamiento también, pero sube a 20.000 €. En este caso ya no debería haber problema del chasis ¿no?
    ss
     
  6. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Ya lo tengo encargado, un i3 REX del 2016, negro y tapicería mixta tela/piel clara. Llantas chulas y con todo el equipamiento posible del momento. Lo localicé en Alemania y lo compro a través de un compra-venta para que lo supervisen desde el origen, recojan, preparen, garantía, etc. Un poco más caro que si lo comprara yo directamente pero más seguro todo.
    Ss
     
    A Gus y Nanouk les gusta esto.
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.204
    Me Gusta:
    13.890
    Ubicación:
    Corellia
    Enhorabuena.

    A la espera de que lo presentes cuando lo tengas en tus manos.

    Un saludo!!
     
    A Gus le gusta esto.
  8. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Michas gracias, más o menos a mediados de mayo.
    Aprovechando me gustaría si alguien me puede decir las dimensiones del hueco del malentero delantero.
     
    A Gus y Nanouk les gusta esto.

Compartir esta página