Me planteo la compra de un M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Luck, 9 Oct 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mismo digo.
     
  2. Luck

    Luck Guest

    muchas gracias.El M6 no,pero el M5 tuve ocasión de probarlo y me encanto,por eso me decidí por el M6,ya que al ser solo 2 no quiero tantas puertas,a parte de k m gusta mas el M6...

    Y si lo pido con algo de "individual",como asientos especiales u otras cosas,se retrasa mucho la entrega?
     
  3. Luck

    Luck Guest

    por
     
  4. Luck

    Luck Guest

    por cierto,el M5 lo probe en el circuito de cataluña!!!,ya que lo alquilamos entre unos amigos,y uno de ellos acababa de bajarlo de alemania...
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Luck de q parte de Asturias eres? Tengo buen trato con Triocar (Gijon) por si le podemos conseguir un buen precio.
    Que tal va el 130i? es q un amigo mio se lo quiere comprar y queria saber que tal va el motor, si anda bien y eso
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo Tengo Un Amigo Trabajando Hay Y Me Llevo Bastante Bien Con Javi El Jefe De Chapa Y Pintura, Aunque Con El Jefe Taller Y Recepcionistas Tambien Me Trato, Aunque No Suelo Frecuentar Mucho
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿El 911 sale parecido de precio? ¿No os gusta más?
     
  8. Luck

    Luck Guest

    De gijón(somió).Yo tengo trato con el jefe de triocar (gijón).Le conozco porque alli compramos hace casi dos semanas un 130i,hace dos meses un X5 y ahora va mi M6.El 130i desde que lo compró mi madre lo uso yo practicamente,y le dejo a ella mi golf,porque me encanta jugar con la traccion trasera.Anda muchisimo,por curvas cerradas chirrian las ruedas,y si no vas cargado con personas atrás se activa el DTC....cosa que aunque lleves desconectado,siempre va al loro por si las moscas.....y me ha gustado mucho,la verdad.Cuando lo compramos probé el 120i que tiraba,pero este anda mas del doble....increible,agarra como si tuviera ventosas al suelo...Bajando y subiendo el infanzon,en las curvas de los bares los paisanos kedan mirandose,,,asi ke imaginaos...Y no,no me gusta mas el 911.Me encanta el M6 y tiene que ser BMW,que me gusta su direccion y forma de conduccion que tienen tan precisa....
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo lo que se acerca del M6 ya te lo han dicho. Tan sólo me darte la bienvenida y felicitarte por tu futura adquisición. ;-)

    Por cierto, no serás tocayo mío?
     
  10. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Hola Luck,perdona que no te haya contestado antes,pero es que este fin de semana he estado por asturias y ahi no tengo ordenador para conectarme.
    Lo primero darte la bienvenida al foro y lo segundo darte la enhorabuena por tu proxima adquisicion.A mi el M5 me lo entregaron en un plazo de 8 dias porque el coche ya estaba fabricado en alemania,sino me daban tres meses de plazo.Si necesitas cualquier cosa,aqui me tienes a tu disposicion?
    Un saludo
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga yo por el precio del M6 me miro "otros" Coches
     
  12. Luck

    Luck Guest

    gracias....pero serm3,como ke el tuyo estaba fabricado en alemania?es de importacion o ke?
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    prefiero un 997S
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues que suerte la tuya Luck.. el coche en directo es precioso... pero yo personalmente me pillaba un M3 bien equipadito... pero vamos solo personalmente....:):):)
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Hombre, Luck, fabricar se fabrican todos en Alemania :D

    Lo que quiere decir es que compró un coche que ya estaba 'hecho'. Disponible, vamos. En cambio, si es un pedido nuevo pues tienes que calcular por lo menos 3 meses. :ang:
     
  16. Luck

    Luck Guest

    valevale,ok
     

Compartir esta página