Me podeis ayudar para saber los km reales

Javi Navarro

En Practicas
Hola a todos, a ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar, compre un compac e 46 del 2003 318 ti con 80.000 km, y me parecen pocos km, para como estan algunos plasticos interiores, por fuera esta impecable porque esta repintado, el vehiculo es aleman, y lo compro un chico de barcelona en el 04. y yo lo e comprado ahora....
Como puedo averiguar de una forma real los km.
mi suegro tiene un 320d e 46 tambien, con 175.000 km osea el doble y los plasticos estan mas nuevos. volante....

gracias un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
todo de pende del cariño que le des... creo que por el modulo de luces te pueden sacar los kilometros...sds

Chin

Forista Legendario
Si lo han afeitado bien es imposible saber los Km reales. Se guardan en 3 lugares, pero el que los afeita (si no es un chapuzas monumental) los cambia en los 3. La única manera seria si estuviera apuntado en la ficha de la ITV o con todo el historial de facturas y revisiones. Tampoco te fíes de los libros sellados. Se falsifican mas de lo que nos pensamos.

Sobre los plásticos interiores.. depende que plásticos sean es "normal" que estén que den pena. Es un "error" de los e46, se pelan las molduras de serie y los guarnecidos "gomosos" como tapa cenicero delantero, mueble freno de mano,... a la que la persona no sea muy cuidadosa dan pena.
Si el coche va bien, no te comas la cabeza. Y esos kilómetros para un 318i tampoco "son muy pocos". Si solo mi padre cogiera el coche (316i del 2002) ahora tendría 40.000 kms como mucho.

.-

Javi Navarro

En Practicas
El coche va muy bien no es el 318 i, es el 318 ti es un 2.0 gasolina 143 cv. las revisiones de itv desde que esta aqui si que coinciden con los km, pero no se...

donde me lo podrian decir seguro???

gracias un saludo

Chin

Forista Legendario
Javi Navarro;8686009 dijo:
El coche va muy bien no es el 318 i, es el 318 ti es un 2.0 gasolina 143 cv. las revisiones de itv desde que esta aqui si que coinciden con los km, pero no se...

donde me lo podrian decir seguro???

gracias un saludo

La única diferencia entre un 318i y un 318ti es que el primero es berlina y el segundo es Compact. Ambos motores son los de 143cv. A partir del 2002 el 316i pasó a tener 115cv en un 1.8, y los 318i a 143 en un 2.0.

Sobre los kms.... prueba a ver si en algún sitio te lo miran en los 3 sitios para ver si coinciden. Es la única cosa que puedes. Lo que no se es si en un conce te lo harán. Supongo que si, que mientras pagues... Lo que estará mas complicado es pedir el historial.

.-

Martinsss

En Practicas
Chin;8686044 dijo:
La única diferencia entre un 318i y un 318ti es que el primero es berlina y el segundo es Compact. Ambos motores son los de 143cv. A partir del 2002 el 316i pasó a tener 115cv en un 1.8, y los 318i a 143 en un 2.0.

Sobre los kms.... prueba a ver si en algún sitio te lo miran en los 3 sitios para ver si coinciden. Es la única cosa que puedes. Lo que no se es si en un conce te lo harán. Supongo que si, que mientras pagues... Lo que estará mas complicado es pedir el historial.

.-

si eres el propietario te lo dan sin problemas en el conce.

Chin

Forista Legendario
Martinsss;8686193 dijo:
si eres el propietario te lo dan sin problemas en el conce.

En función del conce. Si has sido el propietario siempre no tienes ningún problema (pero vaya gracia pedirlo a no ser que sea para venderlo y enseñarlo). Si eres el 2º, 3º, o X propietario no estés seguro que te lo den. En el foro hay bastante bastante gente que se ha encontrado con la negativa de la concesión a la entrega del historial. Hace 2 días había un post en general donde a una propietaria de un e60 le negaban el historial. Alegan ley de protección y datos del anterior propietario. Lo que no se es si entrando en reclamaciones tienes opción a ganar.
De la misma manera (y tal y como comenté en el post anterior al que hago referencia), a un amigo en un conce Mb, con el numero de bastidor le dieron el historial completo de un coche que no era ni suyo (iban a comprarlo). Pudo contactar con el anterior dueño, etc... Todo depende del conce, las ganas de ayudarte y si el coche tiene alguna cosa a esconder.

.-

sevibmw

Forista
Chin;8685955 dijo:
Si lo han afeitado bien es imposible saber los Km reales. Se guardan en 3 lugares, pero el que los afeita (si no es un chapuzas monumental) los cambia en los 3. La única manera seria si estuviera apuntado en la ficha de la ITV o con todo el historial de facturas y revisiones. Tampoco te fíes de los libros sellados. Se falsifican mas de lo que nos pensamos.

Sobre los plásticos interiores.. depende que plásticos sean es "normal" que estén que den pena. Es un "error" de los e46, se pelan las molduras de serie y los guarnecidos "gomosos" como tapa cenicero delantero, mueble freno de mano,... a la que la persona no sea muy cuidadosa dan pena.
Si el coche va bien, no te comas la cabeza. Y esos kilómetros para un 318i tampoco "son muy pocos". Si solo mi padre cogiera el coche (316i del 2002) ahora tendría 40.000 kms como mucho.
.-
Asi es,no te comas la cabeza.

Olagüe

Clan Leader
como te dicen por ahi si le han bajado bien los kilometros, creo que nunca lo sabras..

se de gente que ha bajado kilometros a coches y luego lo ha llevado a la bmw para ver si salia, y nada, ni en la bmw lo detectaban

dendito

En Practicas
Mira lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu coche y intentar olvidarte del asunto.

Como bien te han dicho, a veces es casi imposible averiguar los km reales.

Piensa que el estado general interior depende de muchas cosas mas que los kilometros (si ha sido conducido en autopista o en ciudad, si el dueño era una persona cuidadosa,...)

Ademas, hay coches y motores que aguantan 400000km o mas porque se les cuida bien y otros que reventan antes de 200000km.

Asi que mi consejo es: ya que te compraste el coche, disfrutalo.

Hazle una buena revision ahora para tener un seguimiento propio de lo que le haces y nunca sabes cuando fue la ultima vez que se hizo.

Aspd

En Practicas
Hola a tod@s...
Nunca os he oido hablar de:
"TIEMPO DE OPERACION DEL MOTOR" 00000.0 horas"
Asi reza una diagnosis DDE3.0 de una maquina BERTON hecha a mi coche...
No sé si esto puede ser real o no, o si lo reflejan otras maquinas.
Pero si es asi... 2000 horas d funcionamiento a 60 km serian 120000km de vida.
Slds