me podeis ayudar? quiero un m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gabi_tt, 27 May 2006.

  1. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    hola amigos estoy mirando de comprarme un bmw coupe, un 330 ya q el coche solo lo cojo el finde semana, tenia un hyundai coupe de los nuevos y en un año 8000km, tambien me estoy barajando la posibilidad de un m3 e46...
    alguien me puede decir mas o menos cuanto gasto tiene de un m3?

    si cobro al mes entre 1400-1500€ no tengo ningun gasto, con ese dinero podria permitirmelo? o tendria q dejarme medio sueldo en el coche... ya os digo solo cojerlo sabado domingo y media 100km en un finde semana...
     
  2. DASH

    DASH Guest

    pues no se,...pero te aseguro que si tienes un M en el garaje, le vas a hacer mas de 100 al finde, ya que son adictivos.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de cabeza al ///M sin pensarlo.
     
  4. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    si no tienes otros gastos a por el....
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    si dispones de ese capital mensual todo integro para ti adelante.saludos
     
  6. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    cn ese sueldo si no tene smas gastos el m,yo no tengo un m pero un buen amigo mio sip y cn menos dinero k eso lo matiene y mu bn;-)
     
  7. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    q gastos tiene el m? lo compraria de segunda mano cuando son las revisiones gordas?

    si solo tendria el gasto del coche( financiare algo) osea una letra de 300€ aprox y lo q resta gastos mios.
    a parte tengo las pagas dobles q tambien son integras...
    muchas gracias amigos!!!
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    revisiones ya de segunda mano pocas el kilometrage y tu mantenimiento habitual de un coche,aunque por ejemplo el desgaste de neumaticos puede ser superior pero por lo demas gasolina aceite y hacer km tio!saludos:zartyman :zartyman :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Píllate el M, ni te lo pienses....

    Te aseguro que vas a andar más de 8.000 km al año.... sin darte cuenta...
     
  10. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    j*der,igual es un presagio,pero yo me llamo gabi, tengo un TT cabrio y me acabo de comprar un M3 E46.
    Saluod ya por él.
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Con ese sueldo y sin mayores gastos, de sobra vete a por el M si te lo puedes permitir, y además como lo vas a rodar poco el mantenimiento no te saldrá muy costoso.
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues yo me lo pensaría un poco, realmente.
     
  13. Bemetón

    Bemetón Guest

    Yo creo que para tener un M3 mínimo unos 6.000 euros netos al mes.
     
  14. soros

    soros Guest

    eso si te lo pillas nuevo , en el caso de pillartelo de segunda mano 30-33 MIL € tampoco hace falta ganar 1kilo al mes , pero yo no haria una locura de esas ganado 1400-1500€, con el sueldo lo puedes mantener y pagarlo en 8 años , pero j*der hay mas cosas y gastos a parte del coche
     
  15. Bemetón

    Bemetón Guest

    Buena matización. También pienso que si tienes un M3 hay que ir acorde con él: casa, ropa, etc. No te puedes gastar todo el dinero en el coche y luego vivir "debajo de un puente".
     
  16. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    Ya Ya Lo Se Asta El Momento Vivo Con Mis Padres, Con Planes De Futuro Pero Muy Lejanos... Asta Dentro De 4 O 5 Años... Nada De Nada Asi Q Me Daria Tiempo A Tener Pagado El M3!!! Jeje
    A Nivel De Ropa Siempre E Vestido Ropa Polo, Boss, D&g...
    Quiza Ahora Me Tenga Q Cortar Un Poco Al Tener El Bixo Este...
     
  17. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo creo que si puedes mantenerlo,y solo por el placer que significa el misil M :),merece la pena 100% aunque tengas que renuciar a otras cosas (siempre que no sea excesivo claro).Ah! eso si,pillatelo con SMGII.
    Saludos.
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    yo no me lo pensaria... al por el M... jeje... :) :)

    porcierto...anda k no veo yo aki (ibiza) a penya con las chancletas, kamisa de tirantes de los 20 duros, e conduciendo un carrera cabrio, etc etc...... e incluso una vez vi a un viper cabrio (rojo), cuando salio el duenyo me kede fipao... un tio...con rastas de metro y medio, descalzo, y sin camisa!!! jajaja... era el p*to amO!!! ... un hippy con un viper!!!:descojon:
     
  19. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    j*der me parce uan exageracion k se diga k para tener un m hace falta ganar un kilo al mes [-X [-X [-X
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Esa es la típica frase de mi padre....:roll:

    Un M3 se compra con el corazón... no sopesas tantas cosas.... ahora entiendo porqué dices que hay que ganar un kilo al mes para tener un M3. Yo no lo gano y lo tengo...

    Sobretodo, cada uno tiene sus prioridades....
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    a por el M y sin dudas.Y el q te diga para q quieres tantos caballos.....?q lo averigüe él.eso es envidia.Animo q los q lo tenemos no nos arrepentimos y no es broma.
     

Compartir esta página