Vereis,estoy tratando de localizar una pieza para mi Mercedes del año 1960,y el problema es el dichoso idioma,bien sea en aleman o inglés,se q aqui algunos dominais.Os dire q busco un servofreno ATE t50/24,por no estar atento hace poco se vendio uno en EBay y no me entere,me gustaria poder mandar un mail a ese vendedor a ver si me podria conseguir otro y sino ir probando en vendedores especializados en Mercedes clasicos.Os dejo la foto. En aleman se q es Bremsgerät t50/24.
Aleman ni papa, pero si el tipo entiende el ingles no me importa mandarle un correo preguntando. Pasame su correo y el tuyo por MP y lo que quieres decirle y asi te pongo en copia de lo que le mande y te remito (traducidas) sus respuestas. Si en cambio habla aleman, ni papa, pero por aqui si que hay quien controla.
Hola. Cosas, que yo haria en este caso. en primer lugar, el modelo exacto de coche, año, numero de pieza, numero ATE, el catalogo Ate, probablemente, lo podras bajar de internet o consultar hier Ate katalog: http://www.conti-online.com/generator/www/com/es/ate/ate/temas/20_productos/piezas_de_freno_es.html aqui te venden un manual de reparacion, pero tambien te dice, los modelos que lo montaban, o eran compatibles: http://cgi.ebay.at/T50-Bremskraftve...7925495QQihZ012QQcategoryZ86253QQcmdZViewItem Solo para afinar y diverdificar la busqueda, normalmente una pieza se adapta a varios modelos de coches diferentes: sigamos; sitio Aleman, especializados en piezas del oldtimer, coches antiguos, hay toneladas: http://www.g-jelinek.de/ Con toda probabilidad habalarin Ingles. siguiendo en esta web y buscando por los datos que adjuntas, hallamos esto: http://www.g-jelinek.de/raritaet8.html es el kit de reparacion, a lo mejor ya te vale. el anuncio era este: Mercedes ATE Bremsgerät T50/24 Número del artículo: 110184942334 el vendedor, parece, que tiene piezas antiguas. Bitte, ich suche dieses teile.. por favor, busco esta pieza,,,,, adjuntale el numero y texto Bitte, Haben du andere Bremsgerät t50/24 teile zu verkauf??? por favor, tiene otra pieza,,, modelo de texto para vender??? Vielen dank muchas gracias ten en cuenta, que estoy aprendiendo el idioma, pero te entendera asi Wolf
perdon ligero error: donde dice: Bitte, Haben du andere Bremsgerät t50/24 teile zu verkauf??? debe decir: Bitte, Haben Sie andere Bremsgerät t50/24 teile zu verkauf??? por favor, tiene otra pieza,,, modelo de texto para vender??? un pequeño error en la persona, tu, Ud, en Aleman, no es comun el tu, lo siento Wolf
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,ya mande un correo al vendedor de ebay. Mi problema es q no me vale el kit de reparacion,ya q la pieza se me rompio literalmente,(lo q sale del bombo q es un bombin),tengo localizadas varias paginas de mercedes clasicos,esa q me habeis puesto es una de ella.Aqui en España hay un sitio q lo tiene,pero solo lo vende completo (como lo de la foto),ese articulo se vendio por ebay sobre 80 euros,aqui en España solo piden 1.000 euros.......... Un amigo me ha conseguido hacer el bombin a traves de un tornero y tengo el juego de gomas nuevas,pero faltan unas piezas metalicas q hay en el interior,como supongo q no las vendan sueltas solo me queda intentar conseguir algo como lo de ebay. Os dejo una foto del coche q ya se q es de la competencia..............
Hola, He estado ojeando el catalogo de repuesto tienen varios modelos diferentes para el colas, el tuyo creo que es este::yawinkle http://www.cochera.com/ver.php?ppag=modelos&ref=E024_800
Gluppps, has probado preguntar en el foro de piel de toro, no se pierde nada (seguro que los conoces,no?). Hay un señor muy amable (es como fer316 pero en el foro mercedes, su nombre es ce3k) quizás te pueda ayudar. suerte y al toro.
Creo que es Pepe, que tiene un taller en Barajas. Auténtico entusiasta de Mercedes de todas las épocas.
Coñoooooooo, Juanmatt, o sea que aparte de la patera E38 eres tú el propietario de este maravillos Colas ex-Fernando Poo... a ver si un día mque vayas donde Pepe avisas y consigo verlo, tiene que ser una maravilla. Suerte y a ver si lo encuentras, y enhorabuena por el buen gusto xDD.
Ya había visto ese precioso 220 S por algún otro sitio del foro, pero no me canso de mirarlo. Es una maravilla. Felicidades.=D=
Muchas gracias,puedes verlo cuando quieras y si pasas por mi tierra ya sabes,con mucho gusto.Gracias Kyalami,me alegro q guste. Tendre q abrir un post y poner fotos de toda la colección de clasicos y los del cl q aun no he hecho las fotos,desde mayo ya me vale.
Te cojo la palabra. La verdad es que los cásicos me encantan, y en su momento tenía unos cuantos, pero después, por razones vitales, personales y de espacio, me los he tenido que ir sacando de encima. Pero me siguen gustando. Especialmente las grandes berlinas que han marcado la historia, como tu Mercedes. Y si me seguís poniendo los dientes largos, aún me volveréis a liar.
A Kyalami si le dejamos se nos hace con un Mercedes 600 : Me parece que vamos a tener que hacer la concentración de 7s en Palencia para ver esas joyas ;-) Por cierto esta tarde había por Oviedo una reunión de clásicos anteriores al 68. Entre ellos los típicos MGs, Triumph TR3, algún Mini impecable, Porsche 356, Jaguar E, Alfa 2600, un Porsche 914 aparcado al lado de incógito y los más llamativos un 911 Carrera RS y un Aston Martin DB5 Superleggera. Por la mañana pasaron por delante de una casa que tienen mis padres en las afueras pero me enteré cuando ya no podía verlos en acción ni escuchar sus escapes #-o
El Alfa 2600 Coupé diseñado por Bertone, es otro de mis sueños no cumplidos. Le llamaban el Ferrari de los pobres. Me consolé años más tarde con el GTV 2,5.
Joderrrr cómo me he saltado este hilo, qué preciosidad de Mercedes!!! Ahora sí que espero mucho más ansioso las fotos en el otro hilo!!
Un Mercedes 600,no has dicho casi nada......................... Pues nada cuando querais preparamos algo por aqui.