¿Me podéis confirmar esta clave: 51459120979?

Lord Vader

Forista
Es la moldura del navegador professional CCC. Pero en el RealOEM aparecen varias imágenes de la moldura con el mismo código correspondientes a diferentes versiones del navegador.

El que yo tengo es HW version 12.4, es decir, con ocho botones programables, con lo cual, la moldura debería tener sólo un hueco grande para donde asomen los ocho botones, el botón alargado de avance-retroceso, el botón ruleta del volumen y las dos ranuras de CD y DVD. También tengo botonera de PDC.

Debería ser la unidad 5 del siguiente esquema:

RealOEM.com * BMW E90 320d M-Audio system controller

No debe ser la unidad 4 siguiente:

RealOEM.com * BMW E90 320d CCC CD

Como veis, ambas tienen el mismo código, pero la mía debería ser la primera. La segunda es para un CCC antiguo sin botones.

¿Me puede alguien confirmar qué clave es la correcta?.

Lord Vader

Forista
Valle20d;10917328 dijo:
Capullo eres eh

sds

Comoorrr???? :descojon::descojon:

Pero dices que es correcta, porque la clave existe, lo cual ya sé, o porque la clave que pongo es la que realmente necesito... macho que no te explicas.

C

chanfr

Guest
Valle20d siempre tan elocuente.. jejejeje en esa moldura no van los botones programables... la ranura depende de la equipación del coche tal y como te pone el realoem...
debes comprar el de la ranura si llevas, pdc o asientos calefactables

C

chanfr

Guest
vale, creo que la persiana también va ahi, no?? entonces si llevas persiana, pdc o calefacción en los asientos te tienes que pillar las que tiene hueco si no la que no lleva nada

Lord Vader

Forista
chanfr;10917742 dijo:
vale, creo que la persiana también va ahi, no?? entonces si llevas persiana, pdc o calefacción en los asientos te tienes que pillar las que tiene hueco si no la que no lleva nada

Eso ya lo sé. Sí que tengo PDC y botón de Efficient Dynamics, por lo que la moldura debe llevar ese hueco. Si te fijas, indico el número de pieza del dibujo de ambas salidas del RealOEM, y ambos, llevan ese hueco.

La duda que tengo es que ambos enlaces tienen el mismo código de referencia, pero la moldura es distinta porque el navegador CCC es distinto. Yo tengo el de los ocho botones programables (primer enlace realoem), que es una versión más moderna que el no los tiene (segundo enlace realoem).