Lord Vader
Forista
Es la moldura del navegador professional CCC. Pero en el RealOEM aparecen varias imágenes de la moldura con el mismo código correspondientes a diferentes versiones del navegador.
El que yo tengo es HW version 12.4, es decir, con ocho botones programables, con lo cual, la moldura debería tener sólo un hueco grande para donde asomen los ocho botones, el botón alargado de avance-retroceso, el botón ruleta del volumen y las dos ranuras de CD y DVD. También tengo botonera de PDC.
Debería ser la unidad 5 del siguiente esquema:
RealOEM.com * BMW E90 320d M-Audio system controller
No debe ser la unidad 4 siguiente:
RealOEM.com * BMW E90 320d CCC CD
Como veis, ambas tienen el mismo código, pero la mía debería ser la primera. La segunda es para un CCC antiguo sin botones.
¿Me puede alguien confirmar qué clave es la correcta?.
El que yo tengo es HW version 12.4, es decir, con ocho botones programables, con lo cual, la moldura debería tener sólo un hueco grande para donde asomen los ocho botones, el botón alargado de avance-retroceso, el botón ruleta del volumen y las dos ranuras de CD y DVD. También tengo botonera de PDC.
Debería ser la unidad 5 del siguiente esquema:
RealOEM.com * BMW E90 320d M-Audio system controller
No debe ser la unidad 4 siguiente:
RealOEM.com * BMW E90 320d CCC CD
Como veis, ambas tienen el mismo código, pero la mía debería ser la primera. La segunda es para un CCC antiguo sin botones.
¿Me puede alguien confirmar qué clave es la correcta?.