1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me podeis dar vuestra opinion? web automovil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FranM3, 10 Nov 2005.

1. FranM3

FranM3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola foreros!! :yawinkle

A los que os gusta la tecnología aplicada al automóvil, me gustaria que me pudieseis dar vuestra opinion sobre un portal que he colgado en internet, dedicado a profesionales, estudiantes y aficionados a la mecanica.
    Es totalmente gratuito, y solo es necesario registrarse (sin coste) para entrar en el foro o participar del concurso.

La dirección es www.autotecnic2000.com

Pd. Los que seguis a David Abad vereis que lleva nuestra publicidad en el frontal de la luna delantera (ademas de ser un buen amigo ;-)

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

2. Xan

Xan Guest

Hola, pue sno soy profesional, ni tan siquiera aficionado en mecánica (con nivel elevado) , pero visto un poco dos o tres casos, me parece bastante técnica, a ver que nos dicen los profesionales.

Saludos.-

3. miuq

miuq Forista

Me Gusta:
    0
    Aparte de "Apartado en fase de desarrollo" lo otro me parece muy bien, a mi nivel de aficionado ... ;-)

Sl2!

4. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.701
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es para nota, no para los mortales normales

5. FranM3

FranM3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestras opiniones, efectivamente esta pensado para gente bastante implicada en el tema. De todos modos, he visto en varios foros que muchas veces se plantean problemas técnicos o preguntas de como funciona un sistema, etc. y en este sentido puede resultar util.
    Una de las opiniones que más me gustaria tener es la del gran Fer... a ver si hay suerte y lo puede ver.

Saludos amigos!!!