He comprado a mi tio un 320d e-46 de 136cv. El coche esta impecable con 80.000km, pero no tira nada, es mas, se me queda en las cuestas. El la rampa de mi garaje, si me quedo en medio, me cuesta mucho subir, por mucho que acelere, cuando suelto el embrague las rpm bajan a 800 y no sube. ¿que le puedo hacer? Gracias a todos.
creo que lo mas facil es que sea el caudalimetro leete esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
pues yo le preguntaria a tu tio pq no tira el coche,ya q si lo acabas de comprar ya tenia el fallo antes
Y lo del caudalimetro, ¿se arregla o se cambia? (disculpad si es una pregunta tonta pero mis conocimientos mecánicos son nulos) ¿es caro? Gracias. Pd: Mi tio dice que ya le notaba algo, pero con 68 años, que quereis, ni le pisaba ni nada?
el cauda va haciendo perder potencia poco a poco mira el enlace que te he puesto, que salen muchos datos
muchas gracias Leoper, ya lo he leido y parece facil de cambiar, incluso para mi! Lo cambiarias directamente o lo limpiarias como pone en las fotos?
por los precios que se barajan y el escaso resultado que suele dar la limpieza, solo lo limpiaria si lo fuera a vender inmediatamente a un enemigo para quedarmelo, lo cambiaria ( yo lo hice, y asi, la mayoria ) :wink:
No se si animarme a cambiarlo yo solo, pero la diferencia de 100 euros que cuesta la pieza a 300 que vale cambiarlo, me parece un huevo.
no lo dudes, pillalo en el rincon o en aluna tienda de recambios, y hazlo tu si no se arregla del todo, tendras que reprogramar despues :wink:
hya caudalimetros que no hace falta reprogramar. los bosch diesel los tienen y salen 90 euros +-. cambiarlo es facil. no tendras problemas.
Caudalimetro seguro,y sino puede ser algun manguito del vacio que se haya soltado (a mi me ha pasado con el manguito de vacio del turbo) o la propia valvula que este mal.
No quiero chafar a nadie pero a mi me pasó lo de la perdida de potencia y sabeis qué ?? TURBO. Lo siento.