Me podeis echar una mano!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vazquez07, 19 Jun 2007.

  1. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Buenas tardes.Vamos a ver si me podeis echar un cableYo soy un autentico combencido de la superioridad de bmw sobre culaquier marca, pero claro detras esta la parienta que es una enamorada de los aros osea como todos sabeis de AUDI.El caso esque empieza a currar bastnte lejos de casa y me gustaria cambiarla el coche ella tiene un ibiza sdi y no me fio mucho de ese coche, entonces queria preguntaros si sabeis donde puedo encontrar un A3 en precio porque la verdad estoy mirando y no cazo nada por menos de 20000€ a ver si me echais un cableGracias Un saludo
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero que quieres el modelo nuevo,verdad????
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Si la caja nueva algo del 2004 o algo asi
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si dices que no encuentras por menos de 20.000€ supongo que querrás el modelo nuevo, que por cierto cuesta un pastón... mírate el A3 anterior algún 1.9tdi de los últimos que están majetes :yes:
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Ya lo habia pensado en miarar alguno de los antiguos pero claro tu dile a la parienta que te acabas de dejar 23000 pavos en un 120d i que a ella la compras un coche de 10000 y me parece que me voy al celivato obligao jejeje ella quiere la caja nueva y yo creo que algo podre encontrar
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    habia uno en el foro mercado no ?
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    ni idea eso ande e???
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  9. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Ya lo e econtrado pero estamos en las mismas 19000 pavos me parece que voy a hacer un barrido por las casas alemanas me han mandado una oferta que no se yoAudi A3 2.0 tdi 140cv año 2005 32000kms xenon s-line16000!!!!es o no pa flipar?
     
  10. vazquez07

    vazquez07 Guest

    j*der ya lo e visto y la verdad el que no pondria pegas seria yo pero ella.... tiene 92 kms de ida al curro y 92 de vuelta eso es una p*ta ruina jejejeje
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    un amigo mio se pillo uno de los antiguos con tiptronic en azul y el 130cv por 15000 euros y 100000km la verdad que esta impecable asi que piensa si te compensa coger la caja nueva...
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si la verdad es que con esos km's todos los días, ve a por un diesel de cabeza :yes:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y de la caja vieja, que asi lo pillas mas barato y se depreciará menos
     
  14. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Ya riverafer si se lo que me dices pero es ella la que no quiere ni a tiros la caja antigua que te crees que no e intentado yo metersela ya??..... (j*der que mal a sonado eso) bueno pues eso que no hay manera que quiera el A3 2.0 tdi caja nueva
     
  15. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Ya te digo javi tds me parece que me tendre que dar un garbeo por alemania
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Aparentemente no estais en proyecto de tener pequeñajos... pero si le enciendes el interruptor a una mujer de los niños, seguro que te puedes ir a por un coche mas grande, chulo y mejor precio.

    Por que metiendome donde nadie me llama, en casa dos compactos....no lo veo muy logico, las vacaciones y viajes largos, mejor tener un buque...que una lancha
     
  17. Corsair7

    Corsair7 Guest

    un a3 caja nueva del 2003 1.9 tdi 105cv no creo que pase de 15000 euros por lo menos por valencia tienen ese precio y un 2.0 tdi 140 de particular a particular del 2003 no pasan de 17000 por estos lares.
    un saludo
     
  18. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como te comentan por aqui, por 17000-20000€ tienes un A3. Lo que no tengo tan claro es andar mirando un coche de segunda mano para hacer 194km al dia. Casi 1000km a la semana es bastante caña para un coche que no sabes de quien ha sido. Mira con lupa e invierte tiempo, que con esa caña te puede salir "rana" la inversion:wink:
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Haber si aparece algo por aqui ya te aviso y te mando un MP...
     
  20. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Ok river fer a ver si sale algo, y tendre que darme una vueltecita por valencia que de echo voy el viernes por la mañana y vuelvo por la tarde lo que pasa es que los coches de valencia me dan un poco de respeto por el royo de la humedad y de la sal y todo eso.BESTCAR. ya se que dos compactos se quedan pequeños a la hora de tener churumbeles pero la verdad que si algun dia tengo tengo lo que yo considero un avion, que es una ruina encuanto a sopa pero bueno es un MERCEDES 500SE del 93 hay entran un par de niños y ademas cabezones jejejeje
     

Compartir esta página