Me podeis hablar del 320i de 150Cvs??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordanpucela, 9 Nov 2006.

  1. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, me han ofrecido cambiar mi Seat Leon 20Vt reprogramado por un 320i del 2000,importado, el de 150 Cvs traido a España en el 2004 y sin libro, vendido por concesionario oficial de BMW en el 2004.
    Tiene 125000 kms y de extras trae, Xenon, navegador, tv, telefono, volante multifuncion, control de velocidad, asientos electricos y calefactables, Asc, bolsa portaskies, etc.
    De equipamiento esta muy bien, pero mi coche es de Julio del 2000, con 55000 kms, libro al dia y muchos extras.
    Haria bien en cambiarlo??
    Mi debilidad de siempre como sabeis son los BMW, y siempre me gustan que esten equipados, pero es que este con este motor yo creo que se me quedara pequeño comparado a mi Leon.
    Que opinais??
    Alguno me podriais facilitar alguna prueba de este modelo o decirme prestaciones, consumos etc??
    Gracias y saludos.
     
  2. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    yo creo que se te va a quedar muy corto.

    yo tengo un 170 y anda bien pero no es un misil
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    el cambio no estaria nada mal,yo no me lo pensaria 2 veces lo primero que debes hacer comprobar los km si son los reales.......respecto a lo del motor que se te quedara pequeño estas equivocado no tiene nada que ver con tu seat leon es bmw no lo olvides seat es seat.espero que sepas que lleva 6 cilindros,jajajajjaaa,nada de seat


    aqui te dejos las prestaciones y etc oficciales........

    datos del motor 320i

    cilindrada 1991cm3
    cilindros 6
    potencia maxima 150cv a 5.900
    par maximo a un regimen de 190 a 3.500
    compresion 11,0
    preparaccion de combustible electronica digital del motor


    prestacciones 320i

    velocidad maxima 219km/h osea que de aguja los 230
    acereraciion de 0 a 100 en 9,9 todo con cambio manual
     
  4. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si este es cambio manual de 5 velocidades.
    Hombre, el motor de mi Leon es el de Audi, y dicen que es el mejor motor de la categoria.
    Ya se que los 6 cilindros son eso, pero son 6 cilindros con poca cilindrada. Yo estoy acostumbrado a llevar los M3 de unos amigos y tambien he cojido el 325i y es otra historia, esos andan, pero es que este, creo que se quedara corto, porque segun los datos que has puesto, mi Leon anda bastante mas.
    El mio es una unidad limitada de Seat Sport, tiene 210Cv y turbo, y acelera 0-100 en 6,9s y velocidad punta le he llegado poner a 242 por Gps, de aguja a 260. Ademas decir que en recuperaciones y eso, el mio por ej recupera mejor y anda mas que un 325i de un amigo mio, en punta puede que parecido, pero en lo demas no tiene nada que hacer el 325i.
    Lo que pasa es que yo soy un enamorado de los BMW y tengo unas ganas locas de tener uno, y poder disfrutar de su traccion trasera.
     
  5. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    esta claro que tu leon anda mucho. y que el 150cv no es un misil. pero si tienes ganas de un bmw los 6 cilindros son lo mejor de bmw. es un motor buenisimo, con un sonido que enamora y el chasis es una pasada.

    el mio es el 320ci pero el moderno con mas cilindrada y mas potencia y sin ser un misil corre y mucho. no me cuesta ningun trabajo seguir a cualquier coche, incluso adelantarlo. sobre todo a partir de 4.000rpm rabia.
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    seat sport 210cv? madre,nose el 320i se te pondra sobre los 230 de aguja no esta nada mal,pero en acerelaccion fuerza.......le veras corto comparado con el leon,esque la traccion trasera es mas bonito,nose amigo
     
  7. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    los 6 cilindros de bmw son incoparables y el sonido,jajajaja
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pero a ver...tu que quieres???que corra???o que tenga mas caché???es que estas comparando dos cosas incomparables: el motor del leon en ese caso le da mil vueltas porque tiene bastantes mas caballos y es mucho mas nervioso sin duda....esta claro que el BMW es mas suave, suena mejor y demas...pero anda mucho menos que el leon en este caso...

    Como coche...el BMW le da mil patadas al leon por muchos extras que tenga....en cuanto a acabados y demas....pero... yo no lo cambiaria....mejor revienta el leon y ya te pillaras otro bmw...con los kms que tiene tu leon no merece la pena...
     
  9. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para mi mi serie 3 ideal seria o un 330Cd o un 328ci por potencia y prestaciones, pero claro, esos valen mas pasta, y ahora no la tengo jeje.
    Es que tampoco me importaria que andara algo menos que mi Leon, pero no tanto menos como debe ser este caso.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Viniendo de un 20vt no se te va a quedar corto sino cortísimo!
     
  11. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ayer lo probe, y si, anda mucho menos que mi Leon, pero me sorprendio porque andaba por autovia mas de lo que yo me imaginaba.
    Eso si, me encanta ese puesto de conduccion.
     
  12. soros

    soros Guest

    para no perder mucho en prestaciones respecto a tu 20vt mirate un 328i del 99-00 tampoco habra mucha diferencia de precio
     
  13. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    En una prueba que hizo Autopista cuando salio el e46 comparan el 318i el 320i el 320d y el 328i automatico y concluye que entre el 318 y el 320 a pesar de 32 cv extras de 320 no habia una clara diferencia y sin embargo hablaba bien del 328 . Esta pruebas te las puedes descargas por 0,75 euros.
     
  14. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    de donde se descargan las pruebas?
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si buscas prestaciones, y veo que sí por el coche que tienes, este no es tu coche, se te quedará pequeño en el primer pisotón.
    Yo si fuera tú, empezaría a mirar del 325 hacia arriba.:wink:
     

Compartir esta página