Necesito ayuda, he instalado unos asientos nuevos y meto el zb number con los sp daten ultimos y los que tenia antes y me da error 704, y no se como casarlos con el coche para que aparezca el vin en el uif. El zb number tanto para bfs como fas es 9148265. Los asientos funcionan correctamente pero me gustaria que cojan el vin. Gracias anticipadas
Creo que ocurre por que en los nuevos daten no incluyen versiones antiguas de ZUSB. Te pongo las versiones posteriores a ese ZUSB. 61 35 9 148 265-----01/09/2007 a 29/07/2009 61 35 9 196 936-----29/06/2009 61 35 9 221 861-----01/04/2010 a 13/06/2013 61 35 9 264 974-----01/07/2012 Prueba a actualizar el modulo a la ultima version y añade el vin a la vez con el WinKFP. Un saludo.
Hostia tio muchiiiiiiisimas gracias de verdad. Con eso seguro que alguno lo meto, lo reconoce y puedo actualizarlo. Se que hubo un punto que dejaron de existir bfs y fas y se cambiaron por otras centralitas, no se si esos numero perteneceran a las nuevas y podre meter una actualizacion. Tengo el utorrent hechando humo bajando la v41 v43 a ver si alguna salta la liebre
Estos ZUSB pertenecen a mismo modulo que el tuyo pero con firmware actualizado. Prueba a actualizar con el 9264974 y añade a la vez el vin. Pienso que lo soluciones. Ya contaras como se da el tema. Un saludo
Bua!!! eres la hostia macho, efectivamente he actualizado ambos con el numero que has dado, como comparten ref uno es el del conductor que lo hace por defecto, y el del acompañante es bahrersitze o algo asi, hinten son traseros... estoy hasta aprendiendo idiomas!. Ahora me queda añadir al VO los asientos calefactables. Muchas gracias de nuevo
Me alegro compañero que te haya servido de ayuda. Llevo una semana con el winkfp pero vamos haciendo nuestros pinitos. No queda otra que ir buscando info en foros extrajeros... hay mucho donde leer pero se hace bastante tedioso con esto del idioma. El VO con el ncs expert lo preparas. Un saludo.
Encontrado, yo usaba el ista para ver el zusbnumber cuando no lo detectaba el winkfp pero así parece mas rapido
Puedes compartirlo por favor? Me interesa para no tener que andar como loco buscando los sp daten de todos los años
En bmwfans.info por ejemplo. Ahí metes tu ZUSB en buscar pieza por referencia y a parte de mostrarte esa referencia, si hay alguno anterior o posterior también te lo indica. Un saludo.