Me pongo el cinturón "porque me gusta una tía"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 15 Feb 2007.

  1. No doy crédito ante la última campaña de la DGT. Pero esta gente, ¿qué se ha creído? ¿Por qué toman a la gente por imbécil? ¿Quién les hace esta clase de publicidad? ¿Esto realmente funciona? ¿Quién les ha pedido que conduzcan por mi? ¿A qué viene ese tono paternalista y bobalicón? ¿Acaso les he dado permiso para tutearme?
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    A mi no me parece mal del todo, prefiero estas campañas del cinturon a las de "la velocidad mata". Es increible la de gente que sigo viendo sin el cinturon.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    la dgt está muy perdida con el pere a la cabeza. necesita nuevos aires con buenos profesionales.
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    a mi ni me afecta ni me deja de afectar, yo me pongo mi cinto siempre haya tias o no, o haya lo que haya, bueno para mover el coche 500 metros en mi pueblo pos no.... pero vamos que se podria decir que siempre
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo hasta para eso... No es que piense que en esos 500 metros me vaya a pasar algo, pero es que me cuesta tan poco trabajo ponermelo, que ni me lo planteo y me lo pongo siempre.

    Salu2.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien... me lo pongo por inercia... es sentarme y ponermelo.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya es una costumbre, no se, aunque creo que cada cual es libre de hacer con su vida lo que le de la gana, si no se lo quieren poner que no se lo pongan y punto, :p
     
  8. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Yo a veces me asusto, para sacar el coche del garaje me pongo el cinturón. Es algo inconsciente: sentarme, contacto, cinturón, punto muerto, pisar embrague y darle a la llave.
     
  9. Yo ésta la veo bien, al menos no trata a la mujeres de tonta.

    A mí muchas veces me entran ganas de decirle cosas parecidas a madres/padres o abuelos, cuando veo a niños de pie, sin cinturón, más de 5 en un coche..., sobre todo en zonas escolares.
     
  10. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    A qué público quieren llegar, a los macarras?. Todos los que no se ponen el cinturón son macarras?. Los macarras son ellos?. Creen que sólamente entendemos (los conductres) ese lenguaje soez?. Que se vayan a la P*** M****. El publicista de turno se ha lucido,
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el anuncio desde luego conciencia mucho....que desastre de gestion...
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    o hacen una limpia en la dgt o seguiremos lamentando las miles de muertes que hay cada año
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No acabo de entender porque nos echan la culpa a los condcutores... esta claro que aqui hay un fifty fifty... 50% de culpabilidad... por no decir que ellos se llevan la mayor parte...
     
  14. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad estoy acostumbrado a conducir con el cinturon.. y sin el estoy incomodo..

    El anuncio me parece una parida solo me da que pensar la ultima parte lo de "que tu madre tenga llevar flores al km 23 de alguna carretera" (o algo asi) por una amiga de mi madre, pero wenop no creo que tenga que ver con llevar o no el cinturon...:frown:
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo utilizo sistematicamente

    Buscar el equilibrio, la adecuada actuación y juicio en todo lo que nos interesa apreciar y percibir satisfactoriamente es de libre decisión….

    Decir correctamente es no arrepentirse de las consecuencias.
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Será una campaña todo lo tonta que quieras, pero más tonto es todavía no ponerse el cinturón, que te salva la vida, y que no molesta en absoluto.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo ayer le pisaba porque me gustaba una tía, me adelantó con un 330i y me puse a la par para verle la cara, era una preciosidad :rofl::rofl::rofl:
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Pues a mi me parece muy buen anuncio. Y no entiendo 2 cosas:

    1- la gente que se molesta... También os molestais cuando Pelé anuncia las pastillas contra la impotencia? Os setís identificados y os indignais? No entiendo porque ahora si..

    2- La gente que dice que es de libre elección. El cinturón no es una elección de cada uno... Está contemplado en el código circulatorio, con sanción en caso de incumplimiento. De tal modo que no es voluntario, es OBLIGATORIO.

    3- Y luego, os molesta poneros el cinturón? Vale si el "tontodelculo" que no quiere ponerse el cinturón se estrella por su propia culpa y se mata sin involucrar a nadie... Pero si soy yo el que por un despiste me doy con el "tontodelculo" y éste por no llevar cinturón se mata y yo no, ya que siempre lo llevo. Seré yo el culpable tanto penal como moral.

    La verdad es que no entiendo esta actitud de contradicción, porque si.. Y más en cosas como la posible salvación de nuestra vida.
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pues yo en este caso no veo mal el anuncio: si no eres capaz de usar el cinturón porque puede salvarte la vida póntelo por lo que sea, pero póntelo :cool:
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Yo me lo pongo en carretera, pero en ciudad no.

    Dirán que hay que llevarlo siempre; pero es que, a velocidad tan reducida, me parece una gilipolled el ponerselo.
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues no lo es, cualquier mínimo golpe incluso a 30km/h puede cascarte las cervicales y eso amigo es una putada, te lo digo con conocimiento de causa :/
     
  22. cadista

    cadista Guest


    No ya, si no te quito la razón. Cualquier golpe es chungo. Pero no me negarás que no es lo mismo ir sin cinturon a 30 km/h que ir a 180 km/h sin él.

    Que en los dos casos son necesarios. Pero me parace mucho más prioritario llevarlo en carretera que en ciudad.
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hombre priorizando entre ambos casos... Pues si :)
    De todos modos yo soy de la opinión de que cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, si no te lo quieres poner no te lo pones y punto...
     
  24. cadista

    cadista Guest


    j*der y ahora que lo piendo... ¿no debería estar "menos penado" el no llevar cinturon dentro de ciudad a no llevarlo fuera de ciudad?

    Lo digo por el tema velocidades. Porque si a mayor velocidad - mayor porrazo - más te cruje el radar; pues a menor velocidad - menos porrazo - menos te cruje el radar - menos multa por no llevar cinturón, digo yo.
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi desde luego tampoco me gusta... pero a lo mejor es porque como sí me lo pongo, no me siento identificado.

    De todas formas, te diré, que el publicista de turno, es una directora muy conocida con un premio Goya.

    Salu2.
     
  26. cadista

    cadista Guest


    Hombre, eso es indiscutible en todos los ámbitos de la vida. El que quiera arriesgarse a no llevarlo en ciudad (como yo) pues se arriesga a que lo pillen y le...

    Es la misma "libertad de elección" que tenemos para ir a 120 tranquilotes o a 180 jugandotela.
     
  27. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo si lo veo biem pero amos qe yo tambien me pongo siempre mi cinto y me curo en salud
     
  28. cadista

    cadista Guest

    Al hilo, acabo de ver el anuncio del que habláis.

    Mi opinión: ¡¡vaya gilipo....!!

    Lo siento por los que os sintáis identificados con el tío del anuncio. Pero joer, es que sale como echándonos la bronca. Y a lo mejor la bronca deberían echarsela a la DGT por carreteras en mal estado, limites de velocidad ridiculos, guardarrailes, y un larguísimo etc...
     
  29. dsd80

    dsd80 Guest

    a mi no me parece mal,lo del km 23 de alguna carretera.......seguro que le hace pensar a mas de uno
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mira que gastar nuestro dinero en cosas de estas... MANDA HUEVOS
     

Compartir esta página