Me pongo el cinturón "porque me gusta una tía"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 15 Feb 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, lo acabo de escuchar en la radio, LAMENTABLE
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya mierda de anuncio. Ese sale fumao y mira lo que pasa. Es más tonto que Windows... :mad:
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Supongo que intentan dar a el hecho de ponerse el cinturón un sentido positivo (que lo es) si me pongo el cinturón soy más atractivo para ella:wink:
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues no me parece tanta gilipollez.... yo en noviembre estaba parado (velocidad 0) y me embistió por detras otro (bueno exactamente embistió al coche de detrás de mi...que también estaba parado).... a no demasiada velocidad (calculo que 40-50 km/h..).... y te puedo asegurar que si no hubiera llevado el cinturón... probablemente hubiera clavado los cuernos en el cristal....(con el cinturón puesto... pegue un salto en el asiento considerable...además de romperlo)....y repito MI VELOCIDAD ERA CERO....

    a 180 km/h... si tienes un accidente... llevar o no el cinturón...creo que no marca tanto la diferencia de lesiones...(quizá lo marca más la suerte en el golpe)... pero a velocidades inferiores a 100 km/h... llevar o no el cinturón marca la diferencia entre salir ileso... y salir muy grave o peor...


    dicho todo esto... a mi tampoco me gusta el anuncio...
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he visto el anuncio así que no opino, pero también soy de los que se lo pone instintivamente.
    Incluso últimamente que he ido al coche simplemente a arrancarlo para que se mantuviera caliente (problemas de encendido en frio) sin moverlo, muchas veces me lo he puesto como "acto reflejo". :roll:
    Y luego lo pienso al bajarme... qué coñ* hago yo con el cinto puesto? :heh:

    Saludos.
     
  6. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa sigue sin quitar la otra, parece que como la carretera esta mal y no la arreglan no llevas el cinturon...y yo te pregunto... si la carretera fuera perfecta, subieran el limite de velocidad, kitaran los guardarrailes... y todo el larguisimo etcetera, entonces te pondrias el cinturon por la ciudad?? porque yo no me lo creo...

    llevar el cinturon es obligatorio, si no lo quieres llevar.. pues es tu vida. pero no te ampares en cosas que hacen mal para justificar las cosas porque por ese camino.. yo no pago a hacienda porque no me gusta como administran el dinero....:rofl:
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo entiendo que es obligatorio, pero la verdad, cuando voy por ciudad se me olvida la mitad de las veces.
    En carrretera nunca me falta, pero cuando vas callejeando, que aparcas, entras, sales... en fin, que queries que os diga, que por mucho que digais muy cómodo no es.
    Siiiiii, yo también lo considero necesario, tendré que aplicarme más!!
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me da que al revés :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    a mi ma pasa que si no me lo pongo noto como que me falta algo, asique siempre con el
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me pasa lo mismo
     
  11. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo por costumbre siempre me pongo el cinturon casi sin darme cuenta, yo puedo decir que me salvo la vida una vez. si no uviera sido por el cinturon yo creo que no estaria vivo, iva con un amigo en su coche veniamos de la feria de dia de malaga direccion marbella y ibamos a unos 170km/h o 180km/h poray cuando un coche que iva por la derecha se nos metio sin mirar y que paso pues que pegamos una talega de la ostia. chocamos con el coche que se metio sin mirar dimos unas cuantas bueltas de campana y estubimos a punto de saltar al carril contrario y fuimos deslizando con el techo del coche nosecuantos metros un monton. por suerte no nos paso nada a ninguno de los dos solo cortes en la cara y piernas de los cristales del coche que no quedo ni un cristal del coche sin romper.
    el cinturon nos salvo la vida ni me movi del sillon del coche por que saltaron los pretensores era un renaul megane, quedo siniestro claro...
    si no ubieramos ido a esa velocidad alomejor no pasa eso, muy mal por mi amigo

    pd= si no ubieramos llevado el cinturon yo creo que ubieramos salido expulsado del coche y no se lo que podia aber pasado....
    saludos y por buestro bien y seguridad poneros el cinturon....:wink:

    hay va un video, se me ponen los pelos de punta...

    http://www.youtube.com/watch?v=DRQ_WMUbLpk&mode=related&search=
     
  12. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    A mi la campaña me parece buena y creo que esa linea es la adecuada. Son anuncios mas directos, menos dramaticos, te aconsejan y te informan, y ademas tienen razon en lo que advierten.
    Por cierto el cinturon siempre me lo pongo y me sumo al carro de los que seguimos vivos e ilesos gracias a el, tras comprobar su eficacia en una buena ostia (la mia contra un trailer de frente)
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    He visto el anuncio en television, antes lo habia escuchado en la radio, y esta doblado. No se si lo que dice el tio es lo mismo que han doblado, pero sigue gustandome el anuncio. No entiendo los que dicen que como la carretera esta mal, que si tal y cual, pues tendrian que echarle la bronca a la DGT. Totalmente, pero aqui no se habla de eso, se habla del cinturon, y lo que conlleva el ponerselo o no. Y no nos damos cuenta de lo importante que es, hasta que es demasiado tarde, asi que lo mejor, ponerselo SIEMPRE.
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo mismo me pasa a mi,hay veces que me subo en el coche y hasta me lo pongo sin darme cuenta para esperar a alguien mientras estoy parado.
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo aun no la he visto...
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo tambien igual,mi padre:mad: nunca se lo pone x ciudad dice k no ay peligro i yo le digo k alli es donde ay el peligro
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    para mi opinion creo que es que ya estan desesperados y no saben como decirnos que nos pongamos el cinturon. la verdad es que hay mucha gente que por muchos anuncios que salgan y puntos o multas o lo que sea siguen sin ponerselo, "SEÑORES QUE ES POR NUESTRO BIEN"
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y nadie habla del insoportable ruido que hacen los bmws cuando no lo usas dong dong dongdong dong dongdong dong dongdong dong dongdong dong dong



    En serio me parece imprescindible en ciudad y carrtera. Tengo un caso relativamente cercano, niña de 14 años en asiento copiloto, sin cinturon. Piloto con cinturon.
    Choque semi frontal a unos 80 por hora. Resultado, sin cinturon: fallecida, Con cinturon: contusiones.
     
  19. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pienso que para aprender a poner el cinturón lo mejor es tener un coche de gasoi, como hay que esperar a que los calentadores hagan su trabajo, mientras ya te pones el cinto, y asi no te quedas mirando para las lucecitas a que se apaguen para encender, yo aprendi así y ahora lo tengo por costumbre.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo, que pase lo que pase, y digan lo que digan, siempre estará mal lo que "digan" desde la D.G.T

    P.D Particularmente entiendo que lo han conseguido -en parte- y es que estemos hablando de este anuncio ;-)
     
  21. chechutds

    chechutds Guest

  22. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    cinturon

    Hola colegas , pue s mi humilde opinion es porque demonios no salen de fabrica los coches con cinturon automatico en vez de tanto maquillaje quesi llantas , radiios y demas parafernalias ?? se acabaria otra fuente de ingresos ? manos negras de que van ? o es el simplemente el coste que lleva la asistencia ( en este pais ) de accidentes sin llevar el Cinturon ? me quedan dudas de una sociedad que paso de a mi parecer de libertad a lucrativa con independencia del trauma que supone un acidente del tamño que sea , en fin veo y observo simplemente .:nose:
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    pues si el mensaje de que te gusta una tia o para evitar que tenga que llorar tu ma, hace que alguien se ponga el cinturon a mi no me parece mal, me parece infinitamente peor lo del numero de muertos del fin de semana anterior o lo de la campaña esa de tlf de si piensas volver dp de las vacaciones
     
  24. cadista

    cadista Guest


    No amigo, yo no me amparo en nada. No se como has leído mi post o si me he explicado mal. Digo que antes de "exigir" (dejémoslo ahí) tanto en este anuncio en cuestión, deberían mirarse antes al espejo.

    Es como si yo voy a 160, y te hecho a ti, por ejemplo, la bronca por ir a 150. No tendría nada de ético.

    ¿Ahora si?
     
  25. cadista

    cadista Guest


    Pues a mi me suena el sonido ese lo use o no :frown:
     
  26. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Sip ahora ya te entiendo, pero visto que por las carreteras,guardarrailes y etc parece que no van a hacer nada, pongamonos el cinturon xq en caso de accidente habra menos posibilidades de que tengamos lesiones graves.
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    Me parece una campaña perfecta.
    No te rasgues las vestiduras por tan poco ;-)

    Deberías plantearte por qué sigue la gente muriendo por no llevarlo :-k
     
  28. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    no se como algunos podeis poner que el cinturon no es necesario en ciudad.pero no os dais cuenta que un piñazo a 30km/h contra la luna es suficiente para matarte.o un golpe en un cruce.o contra un arbol,farola,mil cosas.en resumen,yo lo llevo siempre ,pero creo que es mas importante el llevarlo a 30km/h que a 200km/h.a 200km/h el coche se desintegra y no hay nada que hacer, pero a media o baja velocidad te puede salvar la vida.y el anuncio de la DJT por una vez, me parece de lo mas acertado
     
  29. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    ke le pongan un bozal al pere navo ese xD
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que todos aquellos que se ofenden o algo por el estilo, con esta o cualquier otra campaña, son aquellos que no se lo ponen, osea que hacen mal las cosas, por sistema o porque se creen mas "chulos" que los demás, y aluden a ofensas, discriminaciones, insulto a su inteligencia......
    Si soys tan "machos,valientes" para hacer lo que os da la gana, (estáis en vuentro derecho), después no os quejéis porque os llaman la atención, ni por la manera en que os la llamen. (también ellos están en su derecho)
     

Compartir esta página