Me presento 120d 2008 e87

vulture

Forista
Reacciones
109
Nichiii;12150209 dijo:
Y apareció el defensor de las causas perdidas!! (la llanta de 17 es una causa perdida :weedman:)

Simplemente se le aconseja al compañero en base a lo que pasa siempre. Pasas a 17, las llevo 1 mes y te fijas en los que llevan 18, uno cuelga unos fotos de su coche, otro forero cuelga otras... Y empieza la calentada de porqué no metí 18 en vez de 17. La historia se repite siempre.

PD: Luego también está la opción de tu caso, preguntar mil veces por unas y otras, nombres, medidas y demás detalles para no hacer nada =D=

No queria entrar en polemica ni nada por el estilo Nichiii, pero parece ser imposible al hablar de varios temas...:

No creo que sea defensor de causas perdidas, simplemente es que veo que una persona no tiene el porque poner 18 si su idea era 17. Entiendo que aconsejeis (y pienso o quiero pensar que con sentido, no lo digo por ti) y le digais que 18, pero tambien debeis entender en que hay personas que no pueden gastarse el sobrecoste de pasar de unas 17 (las que tenian pensadas) a unas 18... mas luego meterle tambien las gomas, que por 15 o 20€ de mas respecto a las de 17, son casi 80€ en las 4 gomas de golpe... Respecto a lo que pasa siempre, pues si, tienes razon, luego tienes 18 y miras las de 19. Esto es como todo, hoy tienes un BMW y tienes recelo del mercedes de al lado, o del porsche o del... Tienes una novia guapa y tienes recelo del vecino de al lado cuya novia es mas guapa aun... Las personas somos incorformistas por naturaleza, siempre queremos mas. Que yo sepa, solo he preguntado en una o dos ocasiones, creo que no es de importancia tampoco, tengo intenciones de cambiar las llantas SOLO sin vendo las mias, ya que me gustan, pero como digo, siempre queremos mas, pero considero que eso a ti no deberia molestarte...

PD: como parece que te moleste que pregunte... simplemente con no contestar seria suficiente. De todas formas, creo que no le hago mal a nadie. Como puedes ver, me ha molestado bastante tu PD...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No Vulture, muchas veces te leo y me muerdo la lengua (o me ato las manos biggrin), en muchos post te veo dando lecciones o recriminando consejos, frases, actitudes a los demás foreros. Puede que sea yo el que te malinterprete, pero como te dije hace mucho tiempo, me lleva pasando contigo desde que volviste a escribir mas asiduamente, no te cojo el punto, no se por donde vas.

Entiendo perfectamente que halla gente que no se pueda permitir unas 18 o simplemente no lo quiera, es normal, pero como en el 99% de los casos los que pasan a 17 es por miedo a 18, medidas, GC, ITV, la novia, la madre o el perro de la esquina. Primero compran 17, llantas y neumático y al mes se dan cuenta del error. Al final malvenden las 17 con sus correspondientes gomas para comprar 18, de nuevo desembolso de llanta y neumático.
Los que pasan a 17 y luego se dan cuenta del fail, se lamentan, maldicen y ven/llevan a diario un coche que unas llantas que no son las que realmente querían, están a disgusto y todo eso después de haber hecho un gran desembolso sin posibilidad de enmendar el error. Se comen sus 17 con patatas.

Al final qué sale mas caro?

Esto no es algo que me invente, pasa muchas muchas veces, por eso insistimos en poner 18 desde el principio, aunque por supuetso que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, al final no son mas que palabras.

vulture

Forista
Reacciones
109
Nichiii;12150278 dijo:
No Vulture, muchas veces te leo y me muerdo la lengua (o me ato las manos biggrin), en muchos post te veo dando lecciones o recriminando consejos, frases, actitudes a los demás foreros. Puede que sea yo el que te malinterprete, pero como te dije hace mucho tiempo, me lleva pasando contigo desde que volviste a escribir mas asiduamente, no te cojo el punto, no se por donde vas.

Entiendo perfectamente que halla gente que no se pueda permitir unas 18 o simplemente no lo quiera, es normal, pero como en el 99% de los casos los que pasan a 17 es por miedo a 18, medidas, GC, ITV, la novia, la madre o el perro de la esquina. Primero compran 17, llantas y neumático y al mes se dan cuenta del error. Al final malvenden las 17 con sus correspondientes gomas para comprar 18, de nuevo desembolso de llanta y neumático.
Los que pasan a 17 y luego se dan cuenta del fail, se lamentan, maldicen y ven/llevan a diario un coche que unas llantas que no son las que realmente querían, están a disgusto y todo eso después de haber hecho un gran desembolso sin posibilidad de enmendar el error. Se comen sus 17 con patatas.

Al final qué sale mas caro?

Esto no es algo que me invente, pasa muchas muchas veces, por eso insistimos en poner 18 desde el principio, aunque por supuetso que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, al final no son mas que palabras.

Al primer parrafo: se de lo que hablas porque me lo comentastes en su dia. Me considero una persona simpatica, abierta y que se recibir consejos y recriminaciones, pero cuando digo algo con certeza lo digo, y cuando digo las cosas no al 100%, SIEMPRE digo "y si me equivoco que me corrijan", solo tienes que ver mis post para ver que esto es cierto. Tambien te digo que (si no me falla la memoria) esta es la primera vez que realmente me ha sentado mal algo que me han dicho, porque lo veo completamente fuera de lugar... Soy de las personas que antes de decir nada, me pongo en la situacion del otro e intento sentir el mal que pueda sentir el otro, para entonces hablar de la forma mas objetiva posible.

Respcto a lo demas, tienes razon, hay muchas personas que se pueden sentir "decepcionados?" cuando tienen las llantas de 17 compradas, pero tampoco croe que sea un elevado numero de personas. Ademas, creo que en mayor medida, el foro en esa parte tiene la culpa. Es como el tema de las 207m, cuando alguien llega nuevo al foro con ellas puestas, lo primero que le decis es "fuera esas llantas", y creo que no es lo suyo, a mi modo de ver, ojo. Es por eso (en parte, ya que a mi lo que opinen los demas me da igual, siempre y cuando me guste a mi) por lo que muchos las vendemos y pasamos a 18, por el mismo motivo. En varios coches, includo el peque, llevo llantas de 17 y nunca habia tenido necesidad de cambiar a 18. Ya vere si es un acierto o no.

Por mi parte, zanjo el tema, ya que ni me gusta discutir, ni he venido aqui para ello, y estamos desviando el tema, pero creo que hay que enseñar lo bueno y lo malo de las cosas.

Con esto y un bizcocho.... :drinkers

PD: me gustaria que, por privado, me digas donde he recriminado consejos, frases o actitudes y que haya sido a malas, porque que yo sepa, nunca. otra cosa es que tambien debeis aceptar a las personas que no siempre piensan como vosotros, que creo que es mas bien lo que os puede molestar. Y cuando doy lecciones, es porque son cosas que se a ciencia cierta, y si me equivoco, como digo, acepto todo tipo de criticas, siempre a buenas.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
vulture;12150244 dijo:
No queria entrar en polemica ni nada por el estilo Nichiii, pero parece ser imposible al hablar de varios temas...:

No creo que sea defensor de causas perdidas, simplemente es que veo que una persona no tiene el porque poner 18 si su idea era 17. Entiendo que aconsejeis (y pienso o quiero pensar que con sentido, no lo digo por ti) y le digais que 18, pero tambien debeis entender en que hay personas que no pueden gastarse el sobrecoste de pasar de unas 17 (las que tenian pensadas) a unas 18... mas luego meterle tambien las gomas, que por 15 o 20€ de mas respecto a las de 17, son casi 80€ en las 4 gomas de golpe... Respecto a lo que pasa siempre, pues si, tienes razon, luego tienes 18 y miras las de 19. Esto es como todo, hoy tienes un BMW y tienes recelo del mercedes de al lado, o del porsche o del... Tienes una novia guapa y tienes recelo del vecino de al lado cuya novia es mas guapa aun... Las personas somos incorformistas por naturaleza, siempre queremos mas. Que yo sepa, solo he preguntado en una o dos ocasiones, creo que no es de importancia tampoco, tengo intenciones de cambiar las llantas SOLO sin vendo las mias, ya que me gustan, pero como digo, siempre queremos mas, pero considero que eso a ti no deberia molestarte...

PD: como parece que te moleste que pregunte... simplemente con no contestar seria suficiente. De todas formas, creo que no le hago mal a nadie. Como puedes ver, me ha molestado bastante tu PD...

La cosa es muy simple. El entra en un foro y pide consejo y como tal se le da. Aquí nadie pone una pistola en la cabeza para que monte 18"
El piensa en 17" y se le aconseja 18" no hay mas.
Y ademas la experiencia nos dice precisamente eso, porque se han dado casos de pasar a 17" y arrepentirse al poco tiempo y vender las 17" perdiendo pasta y montar 18"

Si puede o no puede asumir el gasto lo decide el, no tu. Si viene y dice, mirad compañeros no me puedo permitir 18", pues muy bien, se acepta y se le aconseja en 17" y no PASA NADA.

vulture

Forista
Reacciones
109
rlarella;12150334 dijo:
La cosa es muy simple. El entra en un foro y pide consejo y como tal se le da. Aquí nadie pone una pistola en la cabeza para que monte 18"
El piensa en 17" y se le aconseja 18" no hay mas.
Y ademas la experiencia nos dice precisamente eso, porque se han dado casos de pasar a 17" y arrepentirse al poco tiempo y vender las 17" perdiendo pasta y montar 18"

Si puede o no puede asumir el gasto lo decide el, no tu. Si viene y dice, mirad compañeros no me puedo permitir 18", pues muy bien, se acepta y se le aconseja en 17" y no PASA NADA.

Ves, este tipo de formas al decir "Si puede o no puede asumir el gasto lo decide el, no tu" creo que sobran, porque obviamente no soy yo quien se las paga, pero creo que es lo primero en lo que hay que pensar, y preguntarle si ha pensado en 18 y el por que, y entonces aconsejar.

Por lo demas, todo correcto, el foro esta para consejar (y gastar el dinero... cawen...)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
vulture;12150353 dijo:
Ves, este tipo de formas al decir "Si puede o no puede asumir el gasto lo decide el, no tu" creo que sobran, porque obviamente no soy yo quien se las paga, pero creo que es lo primero en lo que hay que pensar, y preguntarle si ha pensado en 18 y el por que, y entonces aconsejar.

Por lo demas, todo correcto, el foro esta para consejar (y gastar el dinero... cawen...)

Simplemente te lo he dicho porque quien ha expuesto el argumento deo sobreprecio de 18" a 17" has sido tu y no realmente quien las va a pagar.
Solo era un apunte ya que no lo considero un argumento para montar 17" en vez de 18" siempre y cuando el interesado no exprese que no puede o no quiere asumir ese gasto.

No iba con ninguna acritud

vulture

Forista
Reacciones
109
Entonces me disculpo, pero al leerlo no lo he interpretado asi... De todas formas, esto es como todo, pero yo los euros me los miro bastante en segun que cosas.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
dejaros todos de tonterias. las 216 en 18" es la clave, eso si, en 17" me quedo con las 207M de cabeza porque aunque estén muy vistan son muy bonitas e impartan a mi modo de ver

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esga;12151847 dijo:
dejaros todos de tonterias. las 216 en 18" es la clave, eso si, en 17" me quedo con las 207M de cabeza porque aunque estén muy vistan son muy bonitas e impartan a mi modo de ver

207? :moon::moon::moon:

P.D :descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
as llantas 16 son las mejores para rodar km Y km, los neumaticos 205 55 16 estan tirados de precio ademas.

las llantas 17 son las mas apropiadas para los que no tienen el pack M

una llanta en 18 que me gusta para un no pack M son las V217

----------------------
personalmente.

yo al mio le meti unas 17 porque me tocaba cambiar llantas, ya que tenia 2 dobladas y no me daba la gana reparar unas llantas tortugueras.

las llantas 18 no iban a quedar a conjunto con el resto del coche, asi que busque algo que quedara en armonia con el resto del cepo.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
enhorabuena Davidazn por el bmw, con esas llantas y ese motor tiene que volar jiji

Davidazn

En Practicas
Reacciones
0
Dariobarcelona;12151884 dijo:
as llantas 16 son las mejores para rodar km Y km, los neumaticos 205 55 16 estan tirados de precio ademas.

las llantas 17 son las mas apropiadas para los que no tienen el pack M

una llanta en 18 que me gusta para un no pack M son las V217

----------------------
personalmente.

yo al mio le meti unas 17 porque me tocaba cambiar llantas, ya que tenia 2 dobladas y no me daba la gana reparar unas llantas tortugueras.

las llantas 18 no iban a quedar a conjunto con el resto del coche, asi que busque algo que quedara en armonia con el resto del cepo.

Eso creo yo

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Davidazn;12152688 dijo:

ilustro un poco el post para que sea mas entretenido.

llantas "idóneas" para un no pack M:

V217

d8499c3075e2714a04ebbb22478ac144_vip_carousel.jpg

bmw_serie_1_2007-05.JPG

bmw_serie_1_2007-07.JPG

lo demas que pongas en 18 sin pack M y con la altura de la suspension normal, te quedara mal. asi lo veo yo.

-------------------------------------------

en 17 tienes unas cuantas opciones

las 256 (este es mi coche jiji)

img4057ok.jpg

LLantas mod. v141 (forero bubujita):

p8130004.jpg

207M (no me gustan ni con pack M, que dicir sin él)

DSC01799.jpg

------------

hay mil llantas mas, tanto en 17 18 o 19, pero ya tendrian que ir conjuntadas con un pack M y su correspondiente "agachada".

puedes ponerle unas 20"
facepalm.gif

http://www.youtube.com/watch?v=ca9Tx-ynBNo

saludos

vulture

Forista
Reacciones
109
Coincido en que para un no pack m, las 217 son las que mejor le viste, le quedan como un guante!

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo las que seguro que no llevaria serian estas:

33716129006.jpg

Aqui es cuando te das cuenta como cambian unas llantas a un coche

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Nichiii;12153042 dijo:
Básicamente porque son tapacubos :descojon::descojon::descojon::descojon:
Ya ya :descojon: pero incluso otros fabricantes hacen tapacubos con mas estilo, es que son feas feas

ej:
49494896788.jpg