vulture
Forista
- Reacciones
- 109
Nichiii;12150209 dijo:Y apareció el defensor de las causas perdidas!! (la llanta de 17 es una causa perdida :weedman
Simplemente se le aconseja al compañero en base a lo que pasa siempre. Pasas a 17, las llevo 1 mes y te fijas en los que llevan 18, uno cuelga unos fotos de su coche, otro forero cuelga otras... Y empieza la calentada de porqué no metí 18 en vez de 17. La historia se repite siempre.
PD: Luego también está la opción de tu caso, preguntar mil veces por unas y otras, nombres, medidas y demás detalles para no hacer nada =D=
No queria entrar en polemica ni nada por el estilo Nichiii, pero parece ser imposible al hablar de varios temas...:
No creo que sea defensor de causas perdidas, simplemente es que veo que una persona no tiene el porque poner 18 si su idea era 17. Entiendo que aconsejeis (y pienso o quiero pensar que con sentido, no lo digo por ti) y le digais que 18, pero tambien debeis entender en que hay personas que no pueden gastarse el sobrecoste de pasar de unas 17 (las que tenian pensadas) a unas 18... mas luego meterle tambien las gomas, que por 15 o 20€ de mas respecto a las de 17, son casi 80€ en las 4 gomas de golpe... Respecto a lo que pasa siempre, pues si, tienes razon, luego tienes 18 y miras las de 19. Esto es como todo, hoy tienes un BMW y tienes recelo del mercedes de al lado, o del porsche o del... Tienes una novia guapa y tienes recelo del vecino de al lado cuya novia es mas guapa aun... Las personas somos incorformistas por naturaleza, siempre queremos mas. Que yo sepa, solo he preguntado en una o dos ocasiones, creo que no es de importancia tampoco, tengo intenciones de cambiar las llantas SOLO sin vendo las mias, ya que me gustan, pero como digo, siempre queremos mas, pero considero que eso a ti no deberia molestarte...
PD: como parece que te moleste que pregunte... simplemente con no contestar seria suficiente. De todas formas, creo que no le hago mal a nadie. Como puedes ver, me ha molestado bastante tu PD...
), en muchos post te veo dando lecciones o recriminando consejos, frases, actitudes a los demás foreros. Puede que sea yo el que te malinterprete, pero como te dije hace mucho tiempo, me lleva pasando contigo desde que volviste a escribir mas asiduamente, no te cojo el punto, no se por donde vas.