M
ManueleZgZ
Invitado
Hola a todos, me llamo Manu, y vivo en zaragoza. Desde hace nueve meses soy el feliz propietario de un 116D, que va como la seda con ya 20000 km...el caso es que tengo dos preguntas...una: soy solo yo, o a todo el mundo le pasa que la entrada auxiliar de audio va muyyyyyyy mal...se oye practicamente nada, con el volumen del ipod a tope y en aux level 5 en la radio...en fin misterios sin resolver.
Dos.....yo hago unos 30000 km al año, y despues de 20000 aun no me planteo cambiar las gomas...michelin energy saver a medio uso....unos dicen buenas otros dicen malas...en fin, opiniones, como el culo, que todos temenos uno. Que rueda me recomendais para este coche cuando toque?....aviso, conduccion tranquila, no le meto practicamente nada de cera, y me gustaria que durasen minimo 30000
Gracias y un saludo pa todos!!!
Dos.....yo hago unos 30000 km al año, y despues de 20000 aun no me planteo cambiar las gomas...michelin energy saver a medio uso....unos dicen buenas otros dicen malas...en fin, opiniones, como el culo, que todos temenos uno. Que rueda me recomendais para este coche cuando toque?....aviso, conduccion tranquila, no le meto practicamente nada de cera, y me gustaria que durasen minimo 30000
Gracias y un saludo pa todos!!!

, al día siguiente de comprarlo ( mas bien a las horas ), le cambié la radio, y tanto el aux, cd, ipod, usb, se escuchan de fábula.