Me presento + 2 dudas

• Iniciador del tema ManueleZgZ
  • Fecha de inicio
M

ManueleZgZ

Invitado
Hola a todos, me llamo Manu, y vivo en zaragoza. Desde hace nueve meses soy el feliz propietario de un 116D, que va como la seda con ya 20000 km...el caso es que tengo dos preguntas...una: soy solo yo, o a todo el mundo le pasa que la entrada auxiliar de audio va muyyyyyyy mal...se oye practicamente nada, con el volumen del ipod a tope y en aux level 5 en la radio...en fin misterios sin resolver.
Dos.....yo hago unos 30000 km al año, y despues de 20000 aun no me planteo cambiar las gomas...michelin energy saver a medio uso....unos dicen buenas otros dicen malas...en fin, opiniones, como el culo, que todos temenos uno. Que rueda me recomendais para este coche cuando toque?....aviso, conduccion tranquila, no le meto practicamente nada de cera, y me gustaria que durasen minimo 30000
Gracias y un saludo pa todos!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro, Manuel ;-)

pasate por el subforo de audio haber si te hechan un cable biggrin

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bienvenido
1) si que se oye malamente la entrada aux
2) cuando te toque, pon la que mas te convenga, de la marca que prefieras, si conduces tranquilamente no tendras problema con cualquier neumatico decente......y seguro que 30000km te duran (ya veras estas que llevas ahora). a mi me gustan las bridgestone........

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Bienvenido al foro.
En cuanto a los neumaticos que poner seguro que los que llevas y con la conducción que haces te duraran al mwnos 60.000 kms.

M

muel

Invitado
bienvenido y sobre las preguntas yo sobre el audio no te puedo ayudar por que no soi poseedor del 116 pero sobre las gomas te podria dar un consejo las mejores para mi son las pilot para mi

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!!

Yo ese problema de la radio lo tengo resuelto:descojon:, al día siguiente de comprarlo ( mas bien a las horas ), le cambié la radio, y tanto el aux, cd, ipod, usb, se escuchan de fábula.

en el tema de las gomas, ni idea, no tengo el gusto de conocer esas gomas, ya hace mucho tiempo que ando como mínimo con llanta 17", y esas no me suenan, pero bueno, Michelin que yo sepa, no fabrica gomas malas, pero ya que tu conducción es tranquila y aunque yo no lo haría (tampoco compraría ese coche, no es por nada, opinión personal), pregunta por las segundas marcas de Michelin, porque nadie las pone, pero se venden como los donuts.

Saludos!!

yutruh

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro!

A mi me pasa lo mismo con la toma auxiliar: No se escucha prácticamente nada, con lo que siempre llevo varios cds por el coche...

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
ponte unas ruedas k no sean muy blandas, ni se te ocurra unas: michelin pilot sport o brigestone potenza ni pirelli pzero, si vas de tranky x la vidar uns brigestone turanza son buenas y te duraran

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Bienvenido, respecto a los neumáticos, si haces una conducción tranquila, con que le metas una marca conocida y de confianza....Continental, Michelin, Dunlop, Good Year, etc..... te sobra neumático para rato.

L

lasanz

Invitado
Bienvenido.
A mi las gomas que mas me han durado han sido siempre michelin, son muy duras y para una conduccion tranquila.

J@R

En Practicas
Reacciones
1
hola y bienvenido, ya miraste que no tengas el volumen de la entrada auxiliar al minimo?, en mi 118 con radio Bussines, me paso lo mismo y tan solo fue aumentar al maximo que creo recordar que el 5, y asunto finito, se me escucha muy bien el ipod.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido al foro

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido al foro.....las cubiertas si les haces buen uso incluso mas de 60000kms sds