Me presento, 318d

J

javih

Guest
Hola, después de un tiempo leyendo casi a diario este foro me he decidido a presentarme, soy un cordobés enamorado de los coches desde siempre, espero poder aportar algo.

Por aquí os dejo unas fotos de mi maquina, un 318d del 2011.

img0566zt.jpg

img0106hv.jpg

img0568ey.jpg

img0572ri.jpg

Un saludo!

D

david_e90

Guest
Bienvenido! Yo tengo otro, pero del 2008, también en interior beige. Muy bonito.

J

javih

Guest
ARREDEMO;11444237 dijo:
por cierto no tendrás el bluetooth con radio profesional y toma usb verdad
tiene reconocimiento de voz

Tengo la radio profesional con bluetooth, pero sin usb, fue un fallo por mi parte, pensaba que el de la guantera venía con la radio y resulta que viene con el navegador.

wake

Clan Leader
Muy bonito y mimado se le ve.

Por cierto,aun no te han dicho que mejor un M3,que el motor se queda corto.....................etctetc:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

SOSAINA73

Forista
muy bonito coche ,a diisfrutarlo al maximo,cuando te calientes para poner asientos deportivos y paneles en negro,acuerdate para que me quede yo con los tuyos,,sd2

J

javih

Guest
wake;11446272 dijo:

Por cierto,aun no te han dicho que mejor un M3,que el motor se queda corto.....................etctetc:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

la verdad es que me lo han dicho... pero la verdad es que yo estoy muy contento y hoy por hoy no me he visto falto de motor, subiendolo de 1300 tiene un tirón muy pero que muy guapo, es mi primer tracción trasera y lo disfruto muchísimo mas que cualquier delantera que haya probado, es una sensación totalmente diferente y mola mucho eso de cruzarse un poquito de vez en cuando =)

dan22

Forista Senior
wake;11446272 dijo:

no ya te encargaras tu de recordarselo :descojon: