Me presento 325 ci e46

jjcores

En Practicas
Hola.

Me presentaré : soy gallego, y compré hace unas semanas un BMW 325 CI del 2002.

Es la primera vez que tengo un BMW, y aunque estaba buscando otro tipo de coche (diesel y de cuatro puertas), se me cruzó una oportunidad en el camino y............. aquí estoy.

Es un modelo que siempre me encantó, por estética y por sus motores de 6 cilindros en linea , con ese sonido tan inconfundible. También me sorprendió gratamente el maletero, ya que es más grande de lo que en un principio se presupone en un coupe.

Viene equipado con : techo solar, xenon, asientos de cuerdo gris deportivos y eléctricos, automático, hadman kardon, calefacción en los asientos, luces automáticas,tren de rodaje deportivo, volante multifunción con control de velocidad y mandos de radio............... y seguramente me dejo en el tintero muchas más cosas, pero soy nuevo en el mundo BMW, y aún me pierdo un poco.

Acepto y agradezco todo tipo de ayudas/sugerencias sobre el coche.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
muy chulo el coche y bien equipadito. bienvenido. cuánto te ha costado? si se puede saber y kms que tenía al comprarlo.

jjcores

En Practicas
Tiene 190.000 km, y todo el historial de la BMW desde el primer día.
El coche lo conocía desde hace años, ya que estaba aparcado al lado del mío en el parkin de la oficina (era el coche del gerente) :)

La empresa lo puso a la venta, por un precio ridículo, y me quedé con él sin pensármelo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tienes coche para aburrirte otros 190mil kms seguro más como mínimo !!

jonnybmw

Forista
a ese coche le cambias el pomo de las marchas y las llantas por unas de 1 pulgada o 2 mas y tienes un coche precioso.

jjcores

En Practicas
jonnybmw;10552953 dijo:
a ese coche le cambias el pomo de las marchas y las llantas por unas de 1 pulgada o 2 mas y tienes un coche precioso.