Me presento 325 ci e46

jjcores

En Practicas
Hola.

Me presentaré : soy gallego, y compré hace unas semanas un BMW 325 CI del 2002.

Es la primera vez que tengo un BMW, y aunque estaba buscando otro tipo de coche (diesel y de cuatro puertas), se me cruzó una oportunidad en el camino y............. aquí estoy.

Es un modelo que siempre me encantó, por estética y por sus motores de 6 cilindros en linea , con ese sonido tan inconfundible. También me sorprendió gratamente el maletero, ya que es más grande de lo que en un principio se presupone en un coupe.

Viene equipado con : techo solar, xenon, asientos de cuerdo gris deportivos y eléctricos, automático, hadman kardon, calefacción en los asientos, luces automáticas,tren de rodaje deportivo, volante multifunción con control de velocidad y mandos de radio............... y seguramente me dejo en el tintero muchas más cosas, pero soy nuevo en el mundo BMW, y aún me pierdo un poco.

Acepto y agradezco todo tipo de ayudas/sugerencias sobre el coche.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
muy chulo el coche y bien equipadito. bienvenido. cuánto te ha costado? si se puede saber y kms que tenía al comprarlo.

jjcores

En Practicas
Tiene 190.000 km, y todo el historial de la BMW desde el primer día.
El coche lo conocía desde hace años, ya que estaba aparcado al lado del mío en el parkin de la oficina (era el coche del gerente) :)

La empresa lo puso a la venta, por un precio ridículo, y me quedé con él sin pensármelo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tienes coche para aburrirte otros 190mil kms seguro más como mínimo !!

jonnybmw

Forista
a ese coche le cambias el pomo de las marchas y las llantas por unas de 1 pulgada o 2 mas y tienes un coche precioso.

jjcores

En Practicas
jonnybmw;10552953 dijo:
a ese coche le cambias el pomo de las marchas y las llantas por unas de 1 pulgada o 2 mas y tienes un coche precioso.

Me gustan los coches "tal cual" de fábrica, pero en este caso, te doy la razón, ....: las llantas son un poco anodinas y en 16, y por otro lado, el pomo no es exactamente lo más bonito del coche.

poco a poco....

jjcores

En Practicas
David-AC;10552954 dijo:
No lleva paquete MII, unicamente volante M.

Puede que tengas razón, no entiendo mucho del tema, pero en el concesionario de BMW donde se compró y se llevó hasta ahora me dijeron que llevaba el tren de rodaje deportivo por llevar el equipamiento MII (o eso entendí)

De todas formas, soy nuevo en este mundo, y no entiendo aun mucho.

Un saludo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido
eusa_angel.gif

LINCE-

Forista
Bienvenido compañero, de que parte de Galicia eres? y te comento, tu coche no lleva Pack MII, solamente Volante. Un saludo.

Guille FZ

En Practicas
PRECIOSO el coche !!!!
;-)

Enhorabuena, disfrútalo mucho y respecto a los cambios... yo también de los que prefieren el coche tal y como viene de serie, pero unas llantas un pcoo mas grandes le quedarían "fetén".

Y bienvenido!!!

jjcores

En Practicas
Hay dos llantas que me gustan mucho como le queda a este modelo, pero no se como se llaman..........

Unas son en 17 y creo que son las MII o algo así...........

Otras son de 18 y las que más se ven en este modelo. (tan pronto pueda cuelgo fotos de las llantas)

Un saludo, y perdón por la falta de conocimientos en llantas!!

Acepto todo tipo de sugerencias en llantas.

No querría meterle llantas con poco perfil, ya que el coche de por sí, ya va muy duro de suspensiones (está muy bajo, para meterle el gato de taller tuvimos que meterle un taco en una ruedo para levantar lo un poco)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido.

Tu coche no lleva equipamiento MII, lo queno quiere decir que lo necesite, pues va bien cargadito aunque algo mas orientado a estética elegante que a la deportiva del MII.