Me presento al foro, mañana me entregan mi nuevo coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manolín_1, 26 Dic 2006.

  1. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Un saludo a todo el mundo:

    Deciros que mañana Miercoles me voy para Madrid a recoger mi nuevo BMW 320D.

    Siempre me han gustado los BMW, pero nunca he tenido uno. Decir que por un poco menos de precio me iba a comprar un AUDI A4 TD1 140cv., pero que por casualidades de la vida, al final voy a tener mi 320D 163CV. Va cargado con bastantes extras, ya os lo mostraré. Es un vehiculo totalmente nuevo matriculado de Noviembre, pero sin usar, nacional, negro metalizado interior tapizado en cuero Beige.

    Espero que mañana tenga una sensacion con éste coche que jamás haya tenido con otro.

    Mi antiguo de antes, un Rover 75 que vendí pues ya sabeis porque, cerró Rover y en fin, me deshice de él antes de que valiera bastante menos.

    Un saludo
    Manolin
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    felicidades y bienvenido!!!
    Supongo que es un coche importado "km 0" ???
    Disfruta el coche y que tengas buen viaje de retorno.
    No olvides esas fotos.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
     
  4. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Gracias a los dos:

    Carlos, lo he comprado en Madrid en Cantelar Automocion, te suena?. Dicen que es Nacional matriculado pero sin usar.

    Un saludo
    Manolin
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Bienvenido a la pasión BMW, jejeje.. seguro que cuando te montes y arranques con el botoncito y sueltes embrague vas a ir con la sonrisa de oreja a oreja..... Te va a dar muchas sensaciones y te vas a dar cuenta del: ¿te gusta conducir?... Que lo disfrutes a topeee y hazle un buen viaje al coche. Saludos compañero!
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    llevan muchos años vendiendo coches esta gente,
    usado estará con pocos km como matriculado que está, supongo que es uno con interior beige y exterior negro con (según el web):
    Asientos deportivos, Sensor de lluvia con luces automaticas, Volante deportivo de cuero M, Soporte lumbar automatico, ABS, Airbags, Airbags traseros, Alarma, Asientos posteriores abatibles, Cd, Cierre Centralizado, Climatizador, Dirección Asistida, Elevalunas Eléctrico, Espejos Eléctricos, Faros Antiniebla, Lavafaros, Llantas de Aleacion 16, Luces Bixenon, Ordenador Abordo, Pintura Metalizada, Reposabrazos Delantero, Sistema de Control Crucero, Soporte de Portabebidas, Tapicería de Cuero, Techo Eléctrico.

    me equivoco???
    http://www.automocioncantelar.com

    tiene muy buena pinta y es muy bonito la verdad, pinchando en la foto se ven varias de todo el coche.
    Felicidades!!!

    por cierto ojo que no te "cuelen" tapiceria sensatec por cuero, que estos de los concesionarios multimarca son MUY LISTOS, que a mi viendo la foto me parece Sensatec no cuero.
     
  7. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Gracias a todos, compañeros:

    Efectivamente Carlos es ese, muchas gracias por la informacion.

    A ver si me tengo que fijar en algo mas, porque ya tengo los billetes para Madrid y el cheque bancario en el bolsillo.

    Segun ellos dicen que no se ha utilizado, pero algunos km. seguro que tiene.

    Tampoco creo que tenga muchos, :nose:
    Espero que sea cuero de verdad.

    Un saludo
    Manolin
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    antes de soltar un duro revisa bien el coche ya que el precio tampoco es para tirar bombas que son 6 kilitos por un coche ya matriculado y segunda mano aunque tenga "15 kilometros" en el marcador.
    también eran serios donde yo compré el Audi TT que era "nuevo" y resulta que el coche había llevado un golpe como un mundo y me enteré a los 8 meses al hacer la revisión y ya a joderme!
    No te quiero asustar, por favor!!, pero es que es mucha pasta y aunque esa gente tiene buena reputación mira y remira el coche y que no te "cobren" u "ofrezcan" opciones que no tiene pq yo creo por el aspecto visual eso es Sensatec no cuero.
    el coche se ve muy muy bonito en la foto,la verdad!!

    como dice mi mujer después de la casa, los coches son la segunda inversión!!

    Suerte Compañero!!
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola, pues ahora que lo dice Carlos, a mí también me da la sensación de que es sensatec ...

    La forma más fácil que tienes de distinguirlos (aparte del olor) es una costura que llevan los paneles de las puertas con el cuero, que con el sensatec no la llevan ...
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bienvenido, Manolin y mucha suerte mañana.... revisa bien el coche, y si todo está conforme que espero que sea así, a disfrutar que seguro que
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... todo va sobre ruedas... y si no... para atras, que buenas ofertas hay siempre... cuentanos como te va, compañero!
    saludossss
     
  12. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Muchisimas gracias por vuestro interes:

    Efectivamente viendo las fotos de otros compañeros del foro en Cuero y mirando las mias, veo que no es igual.

    Si no es cuero, el otro tejido es malo? Entonces ese coche tendria que bajar de precio verdad?. Estoy haciendo mala compra?

    Saludos de nuevo
    Manolin
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    el cuero vele 2.000 napos... el sensatec, 125... juzga con tranquilidad...
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    y no es que el sensatec sea malo...
     
  15. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Espero que al final te pilles un 320 d pues mi padre tiene un 75 y la diferencia es como del agua al vino saludos y suerte ah yo tengo sensatec y estoy conforme con el resultado .
     
  16. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me lo dan la semana que viene y lo he pillado con sensatec y por lo que se ve en las fotos eso no es cuero. Negocia una bajada de precio que la diferencia de precio es importante.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  18. kapaes

    kapaes Guest

    por ese precio, con el cheque en la mano, igual lo sacas de un concesionario. Nuevo. E igual esperas poco.

    Me costó parecido con sensatec y mas cosas
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    A lo hecho pecho. Enhorabuena, que lo disfrutes y nos pongas unas fotillos que lo veamos.

    Saludos,
     
  20. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    :welcome:
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que ha pasado al final, como ha ido el viaje a Madrid???

    lo subo!!!!
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Este no se ha bajado todavia del coche... está humedito:LOL:
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  24. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Ehhhh!!!!!!!!, no seais impacientes :biggrin:

    Ayer no estube por aqui logicamente, estaba en los Madrilessssssss.

    Al final, si me he bajado el coche esta en la cochera ya :wink:

    El viaje de Madrid a Córdoba, sin problemas y flipando.

    El coche es totalmente nuevo, vamos lo vi por debajo, el motor, el interior, en fin, que se nota claramente que es nuevo sin usar.

    Efectivamente teniais razon, no es CUERO, es el Sensatec. Que me gusta, si, pero no es Cuero.

    Hablando con el comercial, me decia que era cuero y le dije, NO. En la web de BMW le llaman Sensatec y solo vale Ciento y pico euros mas de lo normal.

    Me decia que el coche estaba con un 15% de Descuento, que ya no lo podian rebajar mas del precio más los extras que lleva.

    Al final logré rebajarlo en 500 y pico euros pero no más.

    Me entregaron el libro de revisiones, los manuales en Español, logicamente, e nfin todos los papeles del coche, las llaves esas chulas :LOL: en fin todo lo que trae.

    Ayer al llegar a mi casa el motor soltaba ese olorcito a nuevo que me recordaba a mi antiguo coche.

    Mis primeras sensaciones en un viaje de 450 Km.

    Es cierto esa sensacion que se tiene al sentarte al volante, agustar el asiento a tu gusto con los botoncitos, luego metes la llave, pisas el embrague, aprietas el boton y ooooooo Fantastico, como suena el motor, con la puerta abierta, porque cuando la cierras apenas se oye.

    Me sacaron de Madrid a la A-4 y ya desde ahi direccion a Córdoba.

    Una de las cosas que más me ha impresionado, y se lo dije a mi mujer, fue:

    Iba en Sexta no recuerdo muy bien a cuanto, pero sobre los 150 o asi, pero nunca pasé el coche de 2500 rpm. salvo en algun despiste que llegaba cerca de las 3000 rpm, pero todo el camino no pase de 2500 rpm. Tenia puesto un compact de musica de Il Divo:LOL: muy bajito de volumen y mi mujer y yo ibamos charlando, pero sin voces, y le dijo te das cuenta a que velocidad vamos, estamos oyendo claramente la musica y tu y yo charlamos sin voces, y me dice si, si eso ya lo he notado.

    Vamos que la insonorizacion es muy muy buena.

    Os prometo fotos y resto de mis buenas sensaciones en todos los sentidos.

    Todo no puede ser buenas sensaciones, una rara fue en mis primeras frenadas con el coche, me daba la sensacion como que se iba un poco del culo?, pero luego durante el trayecto se fue perdiendo. Estoy loco?

    Y lo que mas me preocupó fue que subiendo Despeñaperros flipando como sube, pero si prisarle mucho, se me encendió el ordenador y me salió un simbolo amarillo de aceite y decia falta de aceite :eek: Se quitó y ya no salio mas. Hoy en frio miraré el nivel. Puede faltarle? si es asi, con que aceite relleno?

    Saludos y perdonad por el rollo. Seguimos en contacto y pondre las fotos.

    Manolin
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    para algo ha valido la observación que no era cuero, 500 euritos es un buen pico de descuento extra!!!
    En cuanto al aceite yo me acercaría al conce de tu localidad y revisen niveles y de paso le "enchufen" la máquina haber de que es posible.
    Ahora felicidades por el coche y disfrútalo como todos los que estamos aquí y ya colgarás esas fotos desde tu maravillosa tierra!!!!
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Oño... no mehabia fijado... Si somos paisanooooos.....!!!! Oye... para lo del aceíte, vete a SanRafael Motor... entras a taller directamente que te van a atender muy bien (no les importa si el coche lo han vendido "LOS DE AL LADO").

    Te aputas a la kdda de ronda grazalema para el 20 enero?

    Quedamos y vamoslos dos coche juntos y le das un buen achuchón al rodaje!!

    Saludos para ese E90ero montillano!!!

    Que lo disfurtes!!!
     
  27. Manolín_1

    Manolín_1 Guest

    Hola Pablo:

    El principal problema de no poder ir a la kedada es que he visto que es Sabado y en la empresa donde trabajo el Sabado es Currable.

    He mirado ésta mañana en frio el nivel de aceite, y está justo al maximo. No se si debo seguir preocupandome por lo de ayer que me dijo el ordenador falta de aceite, pero ya no me lo ha vuelto a decir mas.

    Un saludo
    Manolin
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bueno... a ver como sale esta, y si vemos que tal, organizamos otra por ahí, con almuerzo en Las Camachas o similar ¿no?...:wink:

    Lo del aceite... espera a ver si te pita otra vez... miralo tambien con el motor caliente y en marcha...

    Lo ormal es que si lo tienes bajito, en zona de curvas te pite el nivel (por los movimientos dentro del carter o donde se mida)


    Mi primer coche era un mini, y recuerdo que en algunas curvas, el barómetro del aceite se me iba a cero... pero es que daba unas curvas con esa tablilla...

    Si te vuelve a pitar, al SanRafael y que te rellenen ... a ver si nos vemos compañeroooo
     
  29. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Felicidades y venga, a disfrutarlo.
    Precisamente tenemos otro manolin en el foro y disfruta del coche de forma muy acalorada, como yo, y seguro que hay más gente así.
    Saludos, feliz fin de año y que todo salga bien.
     
  30. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: Manolin, y ahora a disfrutar de tu makina
    saludoossss
     

Compartir esta página