Me presento. Alex, Guipúzcoa (Pensando comprar Mini One 5p.)

Tema en 'Mini' iniciado por Alex86, 5 Jul 2017.

  1. Alex86

    Alex86

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Modelo:
    MINI 5p
    Hola!

    Soy Alex, he venido a parar aquí buscando opiniones y pruebas de los Mini.
    Os comento. Necesito un coche nuevo para el trabajo (Autoescuela) Debido a la fuerte competencia busco algo que se salga un poco del resto sin irme a un Clase A/Serie 1 (Por ser demasiado "coche") o Audi A1 (por tamaño demasiado pequeño).

    Estoy barajando entre el nuevo VW Polo (verano 2017) y el Mini. Pero en el Mini me tengo que quedar en el motor de acceso, que sería el Mini One D.

    ¿Cual es mi duda? Pues que al no haber probado ninguno aún (Tengo pendiente pedir la prueba, pero no tengo tiempo y total, ya se sabe que los coches nuevos "todos" andan finos) Me gustaría saber que opinión tenéis los que tengáis/hayáis probado el One D de 3 cilindros actual. En concreto me interesa saber que tal hace el medio embrague, (por si acaso describo) "Eso de soltar poco a poco el pedal de embrague en subidas hasta encontrar el punto de fricción y que comienza a tirar sin pisar el gas." Lo típico de hacer Stop's en pendiente ascendente. Vivo en pueblo de montaña y me interesa bastante su comportamiento en esa situación, ya que no quiero que sea un quebradero de cabeza para los/las alumn@s.

    De motor supongo que una vez en marcha no debe andar mal. Actualmente voy con un Peugeot 1.4Hdi y al pasar un puerto de montaña para ir a zona de examen, han de estar cambiando sucesivamente de marchas ya que se queda corto de potencia. No me gustaría que se repitiese eso en el siguiente coche.

    Se acepta cualquier sugerencia/opinión buena o mala.
    Gracias de antemano, un saludo!
     

Compartir esta página