Me presento (Cerrar)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola,

Me presento, soy Bemeta3, y he pedí hace tiempo que si me podían cambiar el nick, y por algunas razones no lo pudieron hacer.
Hoy he aprovechado un post que había para pedirlo, y me han cambiado el nick por el que yo quería.

Nada, sólo decir que no soy nuevo, y que soy el mismo forero.

Pronto pondré fotos del coche (lo estoy dejando a mi gusto).

Gracias,

PD: Pido perdón al forero Nano325ti porque en otro post he hablado de malas maneras con él, culpa mía al 100%.

Saludos a todos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¿Significa esto que nos confirmas que tú eres el mister X del foro? ¿Por cierto qué pasó con las ideas emprendedoras del X? ¿El padre Y los frenó? ¿O la madre Z? :roll:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Rain Man;9983158 dijo:
¿Significa esto que nos confirmas que tú eres el mister X del foro? ¿Por cierto qué pasó con las ideas emprendedoras del X? ¿El padre Y los frenó? ¿O la madre Z? :roll:

Jeje, sí, yo era ese señor X :descojon:
Pero bueno, la idea sigue ahí, pero no siguen las ganas ni la confianza en el proyecto... :roll:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.153
GolfMkIV;9983021 dijo:
Hola,

Me presento, soy Bemeta3, y he pedí hace tiempo que si me podían cambiar el nick, y por algunas razones no lo pudieron hacer.
Hoy he aprovechado un post que había para pedirlo, y me han cambiado el nick por el que yo quería.

Nada, sólo decir que no soy nuevo, y que soy el mismo forero.

Pronto pondré fotos del coche (lo estoy dejando a mi gusto).

Gracias,

PD: Pido perdón al forero Nano325ti porque en otro post he hablado de malas maneras con él, culpa mía al 100%.

Saludos a todos.

Disculpado. No entendí por qué te tomaste a mal mi pregunta. :zartyman

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
NANO325TI;9983180 dijo:
Disculpado. No entendí por qué te tomaste a mal mi pregunta. :zartyman

Pensé que iba con mala intención, y como pienso las cosas dos veces después de decirlas, admito que la cagué.
Saludos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Pero que has hecho!!siempre identificaba tu nick bemeta3 con los AMG :descojon::descojon:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Anteriormente eras gibito, verdad?

Ale, sé re-bienvenido

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Kimi;9983523 dijo:
Pero que has hecho!!siempre identificaba tu nick bemeta3 con los AMG :descojon::descojon:

Es que ese nick me lo hice sin pensar...fue lo primero que me vino en mente...:roll:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ya decía yo, te lo iba a preguntar...

El anterior nick estaba bien y ya eras muy conocido por él, pero si te gusta más este pues nada.biggrin

¡Re-bienvenido! Y esas fotos que no falten.:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Re-bienvenido!

Pero yo pensaba que no tenías coche, ya que siempre estás preguntando por mil millones de coches diferentes, y aparte sobre coches caros de mantener y que gastan una barbaridad de gasolina.

La verdad, y te lo digo sinceramente, pareces un fantasma, con todos mis respetos, pero es lo que has dado a entender!

Si no es asi,pues te pido disculpas, pero vamos, no me creo yo que tengas coche!
Un saludo

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
P.D: Qué coche estás dejando a tu gusto?? Un AMG o algún ///M?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
BMWorks;9984216 dijo:
Re-bienvenido!

Pero yo pensaba que no tenías coche, ya que siempre estás preguntando por mil millones de coches diferentes, y aparte sobre coches caros de mantener y que gastan una barbaridad de gasolina.

La verdad, y te lo digo sinceramente, pareces un fantasma, con todos mis respetos, pero es lo que has dado a entender!

Si no es asi,pues te pido disculpas, pero vamos, no me creo yo que tengas coche!
Un saludo

Bueno, respeto tu opinión, pero antes me gustaría saber porque IBizenco sigue babeado y mientras tu campas por aquí tan contento.

Por cierto, si te parece muy caro mantener un GOlf 1.6 16v de 105 caballos, es que estas muy mal (económicamente hablando).
Saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
nos aburrimos rapido d los nicks jaja

kikesti

Forista
Reacciones
37
a que se vuelve a liar jajajaja por cierto a ibizenco ya no le veo que paso al final?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
jsagar;9984251 dijo:
nos aburrimos rapido d los nicks jaja

No lo entiendo la verdad. Espero que esto no se ponga de moda.
A muchos ya los tengo fichados por el nick y si lo andan cambiando me lío...:descojon::descojon:

kikesti

Forista
Reacciones
37
BMW E34;9984323 dijo:
No lo entiendo la verdad. Espero que esto no se ponga de moda.
A muchos ya los tengo fichados por el nick y si lo andan cambiando me lío...:descojon::descojon:
yo llevo tiempo queriendome quitar el sti de mi nombre por kike-sti pero nose no encuentro el momento de comunicarselo a los coordinadores.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kikesti;9984340 dijo:
yo llevo tiempo queriendome quitar el sti de mi nombre por kike-sti pero nose no encuentro el momento de comunicarselo a los coordinadores.

Eso no sería un gran cambio. Se te seguiría reconociendo.:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ahora a los 2 días no digas que quieres cambiar el nick por Merchy.... lo que sea jajajaja

M

M o l l i a r t i

Invitado
Disculpa... Bienaventurado seas compa,pasalo tan bien como todos.

Reacciones
5
Re-bienvenido!!

Por cierto... estate quietecito de cambios de nick y avatares ya, eh????? que nos tienes despistados!!! :descojon:

Coñas aparte, muchas veces simplemente por nuestra forma de expresarnos, ideas, comentarios que hacemos, se nos reconoce facilmente.

La otra vez nos dimos cuenta que seguías siendo tú, y esta vez nos terminaríamos dado cuenta tambien... Seguramente cuando abrieras algún post de Mercedes :finga:

Saludos!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
kikesti;9984258 dijo:
a que se vuelve a liar jajajaja por cierto a ibizenco ya no le veo que paso al final?

Cierto no se por que Ibizenco sigue aun baneado cuando otro ya esta en el foro.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GolfMkIV;9984236 dijo:
Bueno, respeto tu opinión, pero antes me gustaría saber porque IBizenco sigue babeado y mientras tu campas por aquí tan contento.

Por cierto, si te parece muy caro mantener un GOlf 1.6 16v de 105 caballos, es que estas muy mal (económicamente hablando).
Saludos

No, no lo digo por el golf 1.6, si leyeras bien verías que me refiero a los AMG y todo eso por los que preguntabas que si consumían mucho y demás, y decías que "no eran caros" y que todo el mundo los podría tener. En eso último estoy de acuerdo, 20-30 mil euros los tienes "cualquiera"(eso decías tú) pero mantenerlos, no los mantenemos ni tu y yo juntos!

Y la verdad es que sí,económicamente estoy muy mal, lo reconozco, pero por lo menos no voy de QUIERO Y NO PUEDO!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kimi;9985230 dijo:
Cierto no se por que Ibizenco sigue aun baneado cuando otro ya esta en el foro.

Pues tio pídeselo a los moderadores que le vuelvan a readmitir si tanto le echas de menos!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
BMWorks;9986169 dijo:
Pues tio pídeselo a los moderadores que le vuelvan a readmitir si tanto le echas de menos!

Donde he dicho que yo le heche de menos?Tampoco tengo por que pedir de que le readmitan ya que no es mi problema.
Lo unico que si a uno se le readmite al otro por que no?