Me encanta¡¡ Qué bonito lo tienes. Por favor si puedes poner alguna foto de parrila más cerca sería perfecto para ver los anclajes, ya que se los quiero poner como los tuyos. Gracias. Un saludo
Qué bonito Jorge, está tan bien cuidado que se hace curioso ver una unidad tan original. Parece que ha pasado una buena vida. Esas llantas que has puesto están de miedo y se salen de lo típico, 8"?? me recuerdan a las que llevan algunos Mini. Buena elección! ¿Qué tal se porta el 315 en los rallys?
te felicito el bm esta estupendoooo , haber cuando nos juntamos barios bms de la sona de valencia ,, saludossss
Qué tal Jorge! Lo tienes de miedo, además se nota que te has decantado por ser eveintiunero de los buenos...estupenda elección. Un saludo.
Muy chulo el coche , por cierto si dejais entrar a un e30 je je je yo tambien me apunto a dar una vuelta
Hola de nuevo Jorge y muchísimas gracias por las fotos de los anclajes. Van a ser muy útiles. Lo dicho, que está precioso y que lo disfrutes mucho tiempo. Slds
Perfecto lo de subir al Garbi, y si quereis podemos almorzar en el bar que hay arriba. Lo que pasa es que yo aún no he puesto la bomba de frenos nueva, la quiero poner la semana que viene, y yo, al menos no subo o mejor bajo del garbi sin frenos en condiciones, que seguro que vosotros os calentais y ........ ja, ja, ja. Un saludo
Comorrr?!?! Hay que cambiar esa pieza para ponerle dos Solex PHH?? Se ha quedado nueva la boca. Seguiré con impaciencia el hilo.
Me encanta ese 315 se ve impecable , El detalle del cuero en el volante me parece genial:xray: los focos de largo alcance me parece que estropean la armonia del diseño, yo prescindiria de ellos a no ser que quieras sacar algun milisegundo en un tramo de noche del rally de Montecarlo8-[
Jorge, Si que tengo la estabilizadora del 323,cuando vaya a ver a los mecanicos te la traigo. Un saludo.
Que tapiceria mas curiosa, es original entiendo y estan nuevos. Las guias para los Ricardo me las hice tambien, pero intenté que quedasen similares en forma a las originales con el fin de no dar mucho el cante con la ñapa. La U va puesta al reves y doblada hacia dentro para salvar la distancia entre tornillos. A ver si las pinto de negro. ¿Que nos cuentas sobre el colector de escape? No te hagas de rogar jajaaja Enhorabuena por como lo tienes.