esta preparado para hacerlo sin desmontarlo, alinea unos aujeros que tiene el buje y podras meter una llave allen para soltar los topes de las zapatas, aprieta contra el muelle y media vuelta y la zapata queda suelta. Tambien te puede ayudar aflojar a tope el tensor de las zapatas a tope.
Es normal cuando los esparragos cojen oxido y la tuerca se agarrota, para soltar la tuerca del esparrago utiliza dos tuercas a modo de contra tuerca para agarrar el esparrago y saca la que esta "gripada" previo paso por un vepillo de alambre y 3 en 1. Para montarla en la culata utilizas las contratuercas para apretarlo. No se si me he explicado bien. Al resto de preguntas ya te han contestado. Saludos, Veo que los cables de freno de mano fueron cortados...
muy guapo si señor,esta bien hecho,la verdad que me da un poco de envidia sana jaja, aunque confio que yo tambien consiga ponerlo asi de momento poniendo cosillas y poco a poco espero lograrlo ,en fin que tienes un aparato muy guapo felicidades!
hola 315 e21 , te comento al ponerle el tuvito en vacio directo el motor se acelera por avansarce el punto cuntinuamente ,, ,, yo al poner los carburadores directamente no puse ,el tubo del avance por vacio , eso lo remedias al ponerlo a punto lo dejas unos grados avansado y vas probando hasta que tire a tu gusto ,, eso a mi me dio resultado ,, saludoss
Espero no colarme, en mi 320 (y en muchos otros coches) al menos es así: fíjate en el sentido de giro del distribuidor, lleva una flecha en la carcasa. Aflojas lo suficiente donde va sujeto el eje y puedes desplazarlo levemente con el motor en marcha para notar el cambio, en sentido de giro adelantas, al contrario atrasas. Suerte
No la tapa 315, sino el eje! he buscado le gráfica, supongo que será la pieza 7 yo no los he usado, pero es buena idea lo de los guantes.
Cierto. jajaja ¿Que ha pasado con el sistema del estrangulador, va o no va? ¿Le has puesto los chiclés del 1600TI o lleva los del 2002TI?? ¿Las tomas de vacio del distribuidor? No las veo. ¿Pone Schrick en tus colectores? Quedan espectaculares y por los videos ya veo que funcionan muy bien.
Jorge, te respondo por aqui que el privi se colapsa rapido como dices. El broche del asiento original se desmonta muy facil. No recuerdo bien si habia que desatornillar algo, pero la parte en la que se atasca todo el mundo es en la chapa con forma de leva que tiene un teton para una guia donde hace un juego. Esa pieza va a presion, tiene un circlip y sale haciendo palanca. Te hablo asi de memoria vagamente ya que desde que tengo los recaro tengo muy olvidados los asientos originales XD El angulo de las guias... pues yo lo hice por la cuenta de la vieja. Entre los tornillos del asiento original y los recaro hay dos centimetros, asi que el angulo agudo será tan cerrado como haga falta para que llegue a suplir esa distancia y el obtuso lo justo para que quede horizontal. Mañana vuelvo a Torre del Mal, buscaré los planos de la estrella de la muelte y te paso unas fotos mas precisas del invento. Seguramente se pueda hacer mejor, por ejemplo, soldando las tuercas de los tornillos que unen ambas guias que es como van en los asientos originales. Las ansias me pudieron, asi que no tengo fotos de las guias sin montar. Ya te digo que diseñarlas, hacerlas y montarlas fue mas rapido que esperar la llamada del recambio de BMW de aqui de Malaga. Como anectoda, el señor del recambio me dijo que no habia asientos recaro para el e21, que eso era imposible... le respondí amablemente pidiendole que abra el ETK y me diese precio de las guias, por favor. Tambien me dijo que dejara el coche para museo. Salud!